Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ante todo buenas tardes a tod@s.
Llevo leyendo el foro unos días y es increible lo que se puede aprender, es de agradecer todo el trabajo que se realiza.

yo tengo una duda, no consigo saber donde esta el chat de toyota, para poder hablar con Victoria....o Carlos ,o_O
me pideis hechar una mano.

muchas gracias a todos..
IMG_20240314_144612.jpg

Podrían tenerlo en 1 o 2 días tras zarpar. Yo personalmente no lo pedí por no ansiarme demasiado y por evitarme posibles problemas posteriores a la hora de conectar mi móvil con el coche (esto último es solo una paranoia mía).

Primero pregunta al chat de la web de Toyota. Ellos te pueden decir si ya tienen o no el VIN, lo que no pueden es dártelo, por movidas de protección de datos. Si ellos te confirman que tienen el VIN, te dirán que se lo pidas a tu comercial.
Esa paranoia se desactiva eliminando el vehiculo antes de entrar al concesionario a por el (eso hice yo jajaja)

Hoy sale el Vega Leader, a ver si en caso de no haber salido ayer, hayan salido nuestros coches hoy. A mi me sigue poniendo current la extensión. Que mal se lleva esta espera XD

Bueno otro paso más y menos tiempo para que llegue...
Me imagino que este paso ya es camino para coger el barco de viaje a casa 😃😃....
Todavía el comercial no sabe el VIN

Adjuntos

• Screenshot_2024-03-14-20-08-36-02_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    Screenshot_2024-03-14-20-08-36-02_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    49 KB · Visitas: 42
Bueno, acabo de ir por el concesionario para ver a mi bebé, y a hacer papeleo y tal. Ahora me toca soltar los muchos dineros 🥶. Me dicen que me lo entregan para el jueves-viernes 🤩

Bueno, acabo de ir por el concesionario para ver a mi bebé, y a hacer papeleo y tal. Ahora me toca soltar los muchos dineros 🥶. Me dicen que me lo entregan para el jueves-viernes 🤩
Mi coche llegó el martes, me avisó el lunes el comercial para que pagara y el miércoles estaba matriculado, hoy me han puesto las lunas y ya podía ir a por él, pero me viene mejor mañana, así que ya he pagado pero aún ni lo vi

Bueno otro paso más y menos tiempo para que llegue...
Me imagino que este paso ya es camino para coger el barco de viaje a casa 😃😃....
Todavía el comercial no sabe el VIN
Cuanto tiempo suele tardar cada estado? Para hacerme la idea, el mío está todavía en el primero sin cambio alguno

A mi tardó en cambiar 9 semanas. Luego hasta Bristol han ido volados.7 dias

Cuanto tiempo suele tardar cada estado? Para hacerme la idea, el mío está todavía en el primero sin cambio alguno
Yo pedí el 20/12/2023 y hasta el 06/03 no entró en fabrica, pero hay veces que va más rápido.

Una vez zarpe vega leader ¿cuál es el próximo barco?en llegadas previstas no veo ningún barco en próximos días

No mereces pertenecer a este foro.
Es broma, disfrútalo, aunque sea a partir de mañana.
;)
Jajajs qué maluno!! Tengo muchas ganas por un lado y por otro lado como nervios, sobretodo porque al llevar el otro día uno de mi amiga al aparcar me parecía que iba muy rápido marcha atrás y no aparqué nada bien, espero acostumbrarme rápido a eso y a que sea 40 cm más grande que mis anteriores coches!

A mí tampoco me ha cambiado a ninguno y mañana me lo entregan, pregunta por el chat porque a veces no funcionan los pasos

Hola a todos! ayer reserve mi Toyota Corolla TS Style gris ágata y me dijo el comercial que registrándome podía ver el seguimiento del pedido, pero cuando entro en mi perfil no hay ningún pedido y me pide el vin para registrar el coche.

Como lo habéis hecho vosotros? Gracias!

Hola a todos! ayer reserve mi Toyota Corolla TS Style gris ágata y me dijo el comercial que registrándome podía ver el seguimiento del pedido, pero cuando entro en mi perfil no hay ningún pedido y me pide el vin para registrar el coche.

Como lo habéis hecho vosotros? Gracias!
No te preocupes, a mi me tardó unos días en aparecer el vehículo. En breves te sale

Muy buenos días, actualizo mi estado, dado que la app sigue sin funcionar, ya está mi coche embarcado, y ya tengo el Vin, lo digo por si algún compañero esta igual que yo, me lo acaban de decir en el chat, y con fecha de entrega 5 de abril, vamosssssssss💪🏻

Volver