Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Lo pedí a fábrica. Otra cosa es que ya hubiera uno como el que yo quería ya fabricado. Ha llegado el de 178cv, que es lo que me dijeron que llegaría si pedía un 200h. Corolla ts gr sport 200h blanco perlado y sin más extras.

Lo pedí a fábrica. Otra cosa es que ya hubiera uno como el que yo quería ya fabricado. Ha llegado el de 178cv, que es lo que me dijeron que llegaría si pedía un 200h. Corolla ts gr sport 200h blanco perlado y sin más extras.
Entonces es un MY25. ¿Puedes poner alguna foto? Tengo curiosidad por ver como son los asientos.

Hola.
Pedido el 20F, me han comentado en el chat de Toyota que el 19 Marzo entraría a fabricar y que para finales de Abril en concesionario..🤞
Pues el día 19 en la app seguía sin aparecer en fabricación.
Contacté con Toyota el día 20 por el chat y me dijeron que estaba en fabricación y en destino a primeros de mayo... Pero vamos, que en la app sigue igual, pedido en curso 🤔 al menos mosqueante...

A mí me dijeron que llegaría a mediados de mayo.. que se estaban cumpliendo plazos y que no me preocupara..

el nuestro es verde bristol, viendo el compañero que lo pidió hace 4 meses y aún espera.. miedo me da!

yo también tengo curiosidad por los asientos del gr my25!!

Buenos dias!!
Sé que todo el mundo está igual, pero me gustaria explicar como va mi pedido a ver si alguien se ha encontrado igual.
Corolla style color azul.
Pedido 10 de enero (ya me pude registrar en la app).
28 febrero empieza a construirse
7 de marzo termina y sale de fábrica y también que toyota ya esta en camino (en ese momento me cambia en la app a en transito y cambia de derbyshire a bristol).
Unos dias después cambia otra vez a en transito a derbyshire.

Y ahora acabo de recibir un correo electrónico que me pone: La recogida de tu toyota se acera, preparando la entrega..

pero en la app me sale todo igual...

Alguna idea? Alguien se ha encontrado así?

Muchas gràcias!

Buenos dias!!
Sé que todo el mundo está igual, pero me gustaria explicar como va mi pedido a ver si alguien se ha encontrado igual.
Corolla style color azul.
Pedido 10 de enero (ya me pude registrar en la app).
28 febrero empieza a construirse
7 de marzo termina y sale de fábrica y también que toyota ya esta en camino (en ese momento me cambia en la app a en transito y cambia de derbyshire a bristol).
Unos dias después cambia otra vez a en transito a derbyshire.

Y ahora acabo de recibir un correo electrónico que me pone: La recogida de tu toyota se acera, preparando la entrega..

pero en la app me sale todo igual...

Alguna idea? Alguien se ha encontrado así?

Muchas gràcias!
Eso es que esta en sagunto esperando para montarse en el camión

A mí me ponía en Sagunto y ahora lleva unos días que me pone en Bristol, a saber dónde está, ya va pa 3 meses

Pues justo se me acaba de actualizar la aplicacion y me sale en sagunto. sabes si tarda mucho a subir camión y llegar a sitio? (estoy norte catalunya).
Saludos y gracias

Mi coche estaba el lunes 17 de marzo en Sagunto y el viernes 21 de marzo llegó a concesionario. Eso sí, en la app el lunes ponía Sagunto y el jueves de repente cambió a Bristol. Por lo que deduzco, cada vez que hace un paso para atrás, es que está camino del siguiente. Hoy lunes 24 de marzo sigue poniendo Bristol. Estoy esperando a que lo matriculen.

14 dias? Lo llevan a empujones?? O con carros de mulas?

En Sagunto pasan unos días porque les hacen algunas comprobaciones antes de enviarlos al concesionario, a lo que luego se suma el viaje en camión. Si bien pueden variar los plazos, últimamente son los tiempos que manejan. Aquí se puede comprobar con las aportaciones de algunos compañeros:
-TS Seguimiento de Pedidos.
-HB Seguimiento de Pedidos.
¡Saludos! :)

Última edición:
Alguien puede confirmar si pagando al contado y sumando el paquete de revisiones no entra el año de garantía extra-care me ha dicho el comercial que no
Yo voy a pagar al contado y contraté el Care Plus, y me añadía un año más de garantía (el cuarto que te "regalaban" al financiar) y me aumentaban el límite de kilometraje pero no recuerdo a cuánto (tendré que pedirlo por escrito cuando vaya a recoger el coche).

En Sagunto pasan unos días porque les hacen algunas comprobaciones antes de enviarlos al concesionario, a lo que luego se suma el viaje en camión. Si bien pueden variar los plazos, últimamente son los tiempos que manejan. Aquí se puede comprobar con las aportaciones de algunos compañeros:
-TS Seguimiento de Pedidos.
-HB Seguimiento de Pedidos.
¡Saludos! :)
Gracias! El mío me han confirmado que ya está en España, la web sigue en fabricación

Gracias! El mío me han confirmado que ya está en España, la web sigue en fabricación

Sí, es normal. Cuando sale en barco desde Bristol, la web da un paso para atrás (de Bristol a Derbyshire). Una vez llegue a Sagunto, se actualizará directamente de Bristol a Sagunto.

A su vez, cuando salga de Sagunto al concesionario, en la web te aparecerá que está en Bristol. Una movida espacio-temporal curiosa, sí jajaj

Volver