Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Quien te ha dado la fecha de fabricación 23/04 en el concesionario o en el Chat de Toyota

Pues sí tenía que ver. Me han dado fecha de fabricación para el 23/04 y llegada estimada 29/05. Lo pedí el 25/02, por si a alguien le sirven las fechas.

Buenas! ¿Es un GR SPORT? A mi esta mañana me han dado misma fecha de fabricación y llegada. Yo lo pedí 1 mes antes, el 27/01 y por fin empiezo a vislumbrar la luz al final del túnel 😅

Buenas! ¿Es un GR SPORT? A mi esta mañana me han dado misma fecha de fabricación y llegada. Yo lo pedí 1 mes antes, el 27/01 y por fin empiezo a vislumbrar la luz al final del túnel 😅
Es un GR sport premium 200H HB. Quizás han tardado más en tu caso por lo del cambio del motor? Ánimo, ya dos meses sólo

Yo TS Stile 140h azul, pedido el 21/1. Ya tengo fechas. Fabricacion el 08/04, llegada prevista a comcesionario 13/05

El chat de toyota que cometais muchos que es? yo solo veo lo de la app...
Cuando entras en la pagina web de toyota, abajo a la derecha te sale un globo de texto rojo. Pulsando ahí puedes hablar con un agente que te puede informar del estado del pedido entre otras cosas ya que la app hay alguna información que no muestra

Buenas! El dia 10 de Enero hice la reserva de mi corrolla gr, el 13 de Marzo me notifico por correo que comenzaban la produccion, el 18 salio de fabrica, y el 24/25 estaba en Sangunto, hable con mi comercial y me dijo que cumpliendose los plazos la segunda semana de Abril esta listo

Pues se acabó la espera, el lunes por la tarde paso a buscarlo, 94 días de espera, gr sport 140H.

Pues a mi me salía que estaba en Sagunto, y ahora me dice que esta en Bristol. ¿Os ha pasado lo mismo?

Me paso a mi igual, eso es que ya está para llevarlo al concesionario desde Sagunto, si no recuerdo mal 8 ó 9 días después ya llegó al concesionario

Pues a mi me salía que estaba en Sagunto, y ahora me dice que esta en Bristol. ¿Os ha pasado lo mismo?
Me paso a mi igual, eso es que ya está para llevarlo al concesionario desde Sagunto, si no recuerdo mal 8 ó 9 días después ya llegó al concesionario
Me alegra jaja, aunque si se retrasara no me importaría mucho, porque aún tengo que vender mi Chevrolet Volt, que tiene un problema en el motor termico, y no consigo venderlo.

A mi me pone también ahora en Bristol. Y el viernes me llamaron del concesionario para indicarme que llegaría entre el lunes o el martes, así que parece que cuando hace el cambio este es porque llega al concesionario.

A mi me pone también ahora en Bristol. Y el viernes me llamaron del concesionario para indicarme que llegaría entre el lunes o el martes, así que parece que cuando hace el cambio este es porque llega al concesionario.
Parece que vienen juntos para Madrid !!!!

Me ha avisado el concesionario y, si todo va según lo previsto, llegará el próximo 18 de junio.

Buenas,

A alguien le ha llegado el nuevo modelo 2025 del corolla hatchback active plus?

Yo he comprado el 14 de enero un toyota corolla hatchback active plus azul florida modelo MY24.
A principios de marzo me confirma el comercial que el modelo que me van a entregar es el MY25 pero que no entra en producción hasta el 19 de marzo y la fecha prevista de entrega se atrasa al 27 mayo, y no en abril como estaba previsto.

Además no he visto ningún video colgado o fotos del MY25 por lo que entiendo que se ha atrasado la entrega para todos los que han pedido el mismo modelo del active plus?.

Gracias y perdonad por la extensión del mensaje

Volver