Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chat de toyota.Quien te ha dado la fecha de fabricación 23/04 en el concesionario o en el Chat de Toyota
Pues sí tenía que ver. Me han dado fecha de fabricación para el 23/04 y llegada estimada 29/05. Lo pedí el 25/02, por si a alguien le sirven las fechas.
Es un GR sport premium 200H HB. Quizás han tardado más en tu caso por lo del cambio del motor? Ánimo, ya dos meses sóloBuenas! ¿Es un GR SPORT? A mi esta mañana me han dado misma fecha de fabricación y llegada. Yo lo pedí 1 mes antes, el 27/01 y por fin empiezo a vislumbrar la luz al final del túnel![]()
Cuando entras en la pagina web de toyota, abajo a la derecha te sale un globo de texto rojo. Pulsando ahí puedes hablar con un agente que te puede informar del estado del pedido entre otras cosas ya que la app hay alguna información que no muestraEl chat de toyota que cometais muchos que es? yo solo veo lo de la app...
Muchas gracias compi!Cuando entras en la pagina web de toyota, abajo a la derecha te sale un globo de texto rojo. Pulsando ahí puedes hablar con un agente que te puede informar del estado del pedido entre otras cosas ya que la app hay alguna información que no muestra
Me alegra jaja, aunque si se retrasara no me importaría mucho, porque aún tengo que vender mi Chevrolet Volt, que tiene un problema en el motor termico, y no consigo venderlo.Me paso a mi igual, eso es que ya está para llevarlo al concesionario desde Sagunto, si no recuerdo mal 8 ó 9 días después ya llegó al concesionario
Parece que vienen juntos para Madrid !!!!A mi me pone también ahora en Bristol. Y el viernes me llamaron del concesionario para indicarme que llegaría entre el lunes o el martes, así que parece que cuando hace el cambio este es porque llega al concesionario.
Me acaba de escribir la comercial que ya está en concesionario.Parece que vienen juntos para Madrid !!!!