Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por lo pronto a mí ya me cambio la extensión, supongo que algunos de vosotros también. Ahí tenéis también lo que tarda el coche desde que te lo fabrican hasta que llega a Valencia... 1 mes. 🤦‍♂️
Ver el archivo adjunto 14540

A mi también me aparece ya en el hub de sagunto. A ver si tenemos suerte y no se demoran mucho los tiempos de entrega con la huelga de portavehículos... ;)

Última edición:
Pues sí que va a echar rato el barco en Bélgica. Entre estar 4 días parado mirando la entrada del puerto y la descarga... Como se despiste lo pilla el siguiente en la rotación.

Yo ya me he perdido, aun sigue en "current" en Bristol con fecha de salida 04/03/2022...asique entiendo que fué un fallo de la aplicación, o ya no se que ocurre...
Pues sí que va a echar rato el barco en Bélgica. Entre estar 4 días parado mirando la entrada del puerto y la descarga... Como se despiste lo pilla el siguiente en la rotación.

Pues que no era ese barco, ya os lo comenté más arriba. Los barcos que cargan los Corollas van de Bristol a Vigo y de allí a Valencia. El barco que comentabais salió de Bristol para Bélgica, con lo que ese no era.

Yo ya me he perdido, aun sigue en "current" en Bristol con fecha de salida 04/03/2022...asique entiendo que fué un fallo de la aplicación, o ya no se que ocurre...

La fecha de la extensión para la salida de Bristol suele ser errónea casi siempre, se actualizará el día que salga el barco.

Para los barcos hay que tener en cuenta se quedan parados 4 días en la entrada a Bélgica y otros 3 días de carga y descarga dentro del puerto. Luego en el trayecto a Bristol también se quedan parados un par de días antes de entrar al puerto.

debe haber mucho tráfico por estos puertos.

Buenos días:
Pues hoy se cumple el primer mes de espera, por supuesto seguimos en pedido en curso. A ver cuando haya pasado otro mesecito si empezamos a tener alguna novedad. Hoy fui a una tienda de paciencia a "repostar".

Por lo pronto a mí ya me cambio la extensión, supongo que algunos de vosotros también. Ahí tenéis también lo que tarda el coche desde que te lo fabrican hasta que llega a Valencia... 1 mes. 🤦‍♂️
Ver el archivo adjunto 14540
Estoy igual pero me pone en la extensión fecha de entrega el 29 de marzo. Más de 3 semanas parado en Sagunto... Digo yo que será por la huelga porque me parece muchos días allí parado esperando camión.

Estoy igual pero me pone en la extensión fecha de entrega el 29 de marzo. Más de 3 semanas parado en Sagunto... Digo yo que será por la huelga porque me parece muchos días allí parado esperando camión.

No creo que sea por la huelga, a mí me ponía esa previsión de días en Sagunto desde antes de la huelga. Acabo de llamar al comercial y me ha dicho que en condiciones normales seguramente serian menos días (coche en Sagunto desde el 5 y entrega el 24 pone) pero que ahora con la huelga a saber...

A mí también me ponía esa fecha desde antes de la huelga. Hay que decir que no todo el transporte de vehículos están en huelga, creo que es "solamente" un poco más de la mitad. Entre las lluvias y la huelga lo estamos bordando 🤣.

A mí la extensión de Chrome ahora me pone esto:
1646655921023.png
Antes teníamos fecha estimada a Sagunto el 22 de marzo, pero ahora parece que se adelantó...

Ahí está mal lo que te marca, ten en cuenta que ya estamos a 7 y ni tan siquiera ha sido embarcado en coche. Lo podemos saber porque todavía te pone "current" en la casilla de Bristol. Esa fecha te ira variando.

El Prometheus leader con bandera turca está en el puerto de Vigo y viene de Bristol. Es un barco de carga de coches, pero no sé que puerto tiene como destino después de Vigo.

A mí la extensión de Chrome ahora me pone esto:
Ver el archivo adjunto 14546
Antes teníamos fecha estimada a Sagunto el 22 de marzo, pero ahora parece que se adelantó...

Eso mismo es lo que me pone a mí...pero dudo que haya embarcado...eso, o como dije antes, un error de la aplicación, y está embarcado pero bo se ha actualizado el paso de Bristol...

Aún así, hay que seguir esperando...

El Prometheus leader con bandera turca está en el puerto de Vigo y viene de Bristol. Es un barco de carga de coches, pero no sé que puerto tiene como destino después de Vigo.

No embarcan en Bristol. Embarcan en Portbury, o sea que en ese no vienen.

No embarcan en Bristol. Embarcan en Portbury, o sea que en ese no vienen.
El Prometheus ese su ruta es de Vigo a países escandinavos. Llevará Volvos.

Al Heroic le ponía Bristol y cuando llegó a puerto cambió a Portbury. Pero vamos, que el siguiente es el Emerald en 3-4 días.

El Prometheus ese su ruta es de Vigo a países escandinavos. Llevará Volvos.

Al Heroic le ponía Bristol y cuando llegó a puerto cambió a Portbury. Pero vamos, que el siguiente es el Emerald en 3-4 días.

Eso es, el siguiente es el Hemerald. Ya lo puse yo hace 10 días, jejejje, pero entiendo que los chavales estén ansiosos porque sus coches monten en un barco... yo también lo estuve, jejejje.

Volver