Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Supuestamente, en el Emerald Leader debería venir el mío. Salida de fábrica mañana y llegada a Portbury mañana también. Salida de Portbury el jueves. En teoría en Sagunto el 16 o 17 de marzo. Aunque según la aplicación llega a Sagunto el 26 de marzo. Imagino que en el Emerald Leader vendrán unos cuantos más.
No se yo si vendrá en ese o en el siguiente. Hay muchos coches también esperando de antes para ser cargados, los que vais tan justo de tiempo por norma no viene en el primer barco que llega sino en el siguiente.

Yo más o menos como tú. Desde que aparecían datos tenía fecha prevista para el 28 de marzo. Cuando embarcó me cambio la fecha prevista a 21 de marzo. Y una vez en Sagunto me han adelantado a 15 de marzo...pero no se yo si con la huelga lo podrán cumplir...con lo poco que falta.
El mio es un sedan y viene para Almería
Ayer leí sobre la huelga y ponía que tenían encaminado que no se hiciera, pero fíate jejeje

Es que se ve que hay dos asociaciones de camioneros de vehículos, una de ella a secundado la huelga y la otra no. Así que como poco casi la mitad de la flota sigue trabajando.

Buenos días a todos.
El 20/1/2022 realicé el pedido de un TS 180h Style, ese mismo día en la APP aparecía en curso.
¿Sabéis cuando empezarán la fabricación?

Un saludo y gracias a todos por adelantado

No se si en la extensión cambiará también de "current" a "transit", quizás por el poco tiempo que está en el camión y lo que tarda en actualizar la extensión no le da tiempo. Lo que seguro sabrás es cuando salga del camión... te llamarán del concesionario para pagar 🤣 🤣 .
Gracias¡¡

Según me dijo el comercial me llamaría sobre el dia 15 para que pagara. Aun le tengo pánico a hacer una transferencia bancaria con tanto dinero.

En el grupo de portacoches de Facebook comentan que hay bastantes trabajando ayer y hoy

Ostras. Que modelo y equipamiento es, y cuando lo pediste? Por ir poniendo las barbas a remojar😬
Thanks

Yo vengo del foro del yaris pero como vi que pasaba la ruta del spica leader a recoger corollas me pasé por aquí :LOL:
Mi coche es un yaris style gris grafito :)
A ver si hay suerte y se soluciona rápido lo de la huelga y se adelantan un poquito!

Eso es, el siguiente es el Hemerald. Ya lo puse yo hace 10 días, jejejje, pero entiendo que los chavales estén ansiosos porque sus coches monten en un barco... yo también lo estuve, jejejje.
Así es el emerald pone ya des
No se yo si vendrá en ese o en el siguiente. Hay muchos coches también esperando de antes para ser cargados, los que vais tan justo de tiempo por norma no viene en el primer barco que llega sino en el siguiente.
Asi es el mio embarcaba supuestament
Asi es el mio ya estaba en portbury cuando estaba cargando el spica y no entro en ese barco. Puede ser que tengais suerte alguno y entre en el emerald y otros que no 😅

Mi Corolla Touring Sports ha entrado en fabricación según lo previsto hoy, ya que tiene la salida de fábrica marcada para el 10 de Marzo.

A los expertos en barquitos, me imagino que es imposible que esté para el Emerald Leader que está llegando. En ese caso, entiendo que el que le tocaría a mi coche es el Coral Leader que llega a Bélgica el día 13. ¿Alguna estimación de cuándo debería salir de Portbury como fecha real?

La extensión me marca la salida de puerto para el 31 de Marzo, pero me parece una fecha un poco lejana teniendo en cuenta que debería estar en Portbury el día 11.

El mio se tiro en Portbury 19 días, así que no penséis que es llegar y besar el santo. Y el mío no es un caso puntual, de media medio mes se puede tirar a la espera de un barco.

PASOS DEL PEDIDO
CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TU.1DerbyshireFACTORYGB2022-02-09noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGB2022-02-092022-02-09noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2022-02-092022-02-10Truck53.1046782-1.5623885visited
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2022-02-112022-02-28Vessel51.454513-2.58791visited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-03-05nullTruck39.6644972-0.2268113current
DL.03320.1MALAGADESTINATIONESnullTruck36.7212737-4.4213988notVisited
Si sale current en el puerto de sagunto, significa que todavia eta en el puerto?
Tiene que cambiar a transit o algo cuando ya este en el camion de camino al concesionario?

En teoría debería ser así pero tengo mis dudas de que eso llegue a ocurrir, ya que con lo que tarda la aplicación en actualizar ya está el coche en tu ciudad.

Volver