Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El Prometheus ese su ruta es de Vigo a países escandinavos. Llevará Volvos.

Al Heroic le ponía Bristol y cuando llegó a puerto cambió a Portbury. Pero vamos, que el siguiente es el Emerald en 3-4 días.

Como sabéis a que puertos se dirigen ??
Yo cuando miro, solo veo dónde está...y en los puertos de destino, por ejemplo, Portbury, solo me aparecen 3 en "expected arrivals"...

Ya es curiosidad oye ! 😅

Como sabéis a que puertos se dirigen ??
Yo cuando miro, solo veo dónde está...y en los puertos de destino, por ejemplo, Portbury, solo me aparecen 3 en "expected arrivals"...

Ya es curiosidad oye ! 😅

En la parte de la derecha pone arriba la ruta actual. Cuando salga de puerto se pondrá Bélgica abajo y Portbury arriba (y ya aparecerá también como expected arrival).

Y en la parte de abajo los últimos 5 en que ha estado que casi se puede ver el ciclo completo.

adad.png

En la parte de la derecha pone arriba la ruta actual. Cuando salga de puerto se pondrá Bélgica abajo y Portbury arriba (y ya aparecerá también como expected arrival).

Y en la parte de abajo los últimos 5 en que ha estado que casi se puede ver el ciclo completo.

Ver el archivo adjunto 14557

Si si ! Si hasta ahí voy bien, mi pregunta es, como sabéis con esa información que su próximo destino es Portbury ? 🤨 Pagais la suscripción o que ?

Si si ! Si hasta ahí voy bien, mi pregunta es, como sabéis con esa información que su próximo destino es Portbury ? 🤨 Pagais la suscripción o que ?

Siempre hacen el mismo recorrido los 3 ases, jejejje. El Spica, el Emerald y el Coral Leader. Son los 3 que suelen traer los Corollas desde Portbury a Sagunto.

Siempre hacen el mismo recorrido los 3 ases, jejejje. El Spica, el Emerald y el Coral Leader. Son los 3 que suelen traer los Corollas desde Portbury a Sagunto.

Toda la razón compañero...acaba de cambiar el destino del Emerald...

Entonces la extensión decía la fecha correcta antes del cambio raro que hizo, salia de Bristol el 10, Sagunto el 16...

Muchas gracias por la info !! Ya queda menos

Toda la razón compañero...acaba de cambiar el destino del Emerald...

Entonces la extensión decía la fecha correcta antes del cambio raro que hizo, salia de Bristol el 10, Sagunto el 16...

Muchas gracias por la info !! Ya queda menos

Mientras esperaba el mío, me convertí en un experto en espiar barcos.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: También se pueden mirar las páginas de la Autoridad portuaria de cada puerto....

Hola buenas , para que tengais mas datos sobre otros pedidos :

A mi me an cambiado los datos de la extension, se fabricaba o se terminaba de fabricar el 8-3 (mañana seria :cry:) y ahora me pone el dia 15 , llegada a Bristol el 16 y sale de alli el 26 , llegada a Sangunto el 2-4. fecha estimada de entrega 26 de abril
mi pedido es del 9-12 y es un HB Style gris

Hola! A mi ya me marca la aplicación que el coche está en Sagunto. Al principio me ponía fecha de entrega el 28 de marzo, cambió al 23 y ahora acabo de mirar y me pone el 17, a alguien más os baja la entrega estimada? Mi coche después tiene que viajar hasta Zaragoza.

Hola! A mi ya me marca la aplicación que el coche está en Sagunto. Al principio me ponía fecha de entrega el 28 de marzo, cambió al 23 y ahora acabo de mirar y me pone el 17, a alguien más os baja la entrega estimada? Mi coche después tiene que viajar hasta Zaragoza.
A mí también me cambió, no tanto pero del 23/03 al 21/03.

Yo más o menos como tú. Desde que aparecían datos tenía fecha prevista para el 28 de marzo. Cuando embarcó me cambio la fecha prevista a 21 de marzo. Y una vez en Sagunto me han adelantado a 15 de marzo...pero no se yo si con la huelga lo podrán cumplir...con lo poco que falta.
El mio es un sedan y viene para Almería

Otro al que la ha cambiado aunque poco del 1/4 al 29/3
Como se sabe cuando esta metido en el camion?

Supuestamente, en el Emerald Leader debería venir el mío. Salida de fábrica mañana y llegada a Portbury mañana también. Salida de Portbury el jueves. En teoría en Sagunto el 16 o 17 de marzo. Aunque según la aplicación llega a Sagunto el 26 de marzo. Imagino que en el Emerald Leader vendrán unos cuantos más.

Otro al que la ha cambiado aunque poco del 1/4 al 29/3
Como se sabe cuando esta metido en el camion?
No se si en la extensión cambiará también de "current" a "transit", quizás por el poco tiempo que está en el camión y lo que tarda en actualizar la extensión no le da tiempo. Lo que seguro sabrás es cuando salga del camión... te llamarán del concesionario para pagar 🤣 🤣 .

Volver