Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

LISTA STYLE PLUS SIN PASOS
elpeke46 TS 180 27/01
Paimon TS 180 29/01
Rafans HB 125 03/02
Tornofres TS 125 07/02
Edelgadoc TS 125 07/02
Oscararnaud TS 125 09/02
Sergio_9854 TS 125 09/02
Ripley TS 125 12/02
Paco Bernal TS 125 16/02
Madi TS 180 21/02
Ruben TS 125 20/02
JuanjoTX TS 125 22/02
Reicar HB 125 25/02
Pitu HB 125 25/02
Mickeymouse HB 125 26/02
Struflo TS 180 9/3
ger28 TS 125 14/03
Lucruz TS 180 17/03
nonexbox HB 125 29/03
Mastropiero TS 180 2/04
Mireia HB 125 20/04
Rober TS 180 22/04
Destroyer81 TS 180 30/04
Enric TS 180 09/03

Viendo la lista es como se ve el descontrol que tienen, parece mentira que sean japoneses. Y esta solo es de los Style plus, si fuera con todos los coches no se donde llegaría
Buenas.
También hay que sumar los que no están en nuestro foro qué, seguro, son muchísimos más de los que aquí estamos.
Tiene que haber una lista de espera bestial.
Un saludo y paciencia para todos.

Buenas compañeros, hoy he recibido la noticia de que me va a llegar la famosa carta de que mi pedido se retrasa a marzo del 2023, evidentemente lo primero que he hecho es llamar a Toyota y confirmar con atención al cliente mientras muy amablemente les he explicado lo chorizos y sinvergüenzas que son por dar plazos falsos.
Tras esto me ha dicho que toda responsabilidad es de los concesionarios que saben perfectamente que es imposible cumplir ciertos plazos.
El caso es que creo que voy a denunciar a mi concesionario, creo que está más que justificado, eso o interponer una reclamación o algo que les haga daño.
He pensado que si alguien se siente en la misma situación y con la misma impotencia podemos interponer una reclamación/denuncia colectiva, ya sea hacia Toyota o cada grupo hacia su concesionario, en mi caso COMAUTO SUR en Leganés, como lo veis? Pensais que puede ser una buena forma de hacerles un poco de daño por todas las molestias o ni les afectará?

Lo que no entiendo es que hay gente que le mandan la carta para aviso de marzo 2023 y los que compran ahora les dan plazo para Enero

Buenas compañeros, hoy he recibido la noticia de que me va a llegar la famosa carta de que mi pedido se retrasa a marzo del 2023, evidentemente lo primero que he hecho es llamar a Toyota y confirmar con atención al cliente mientras muy amablemente les he explicado lo chorizos y sinvergüenzas que son por dar plazos falsos.
Tras esto me ha dicho que toda responsabilidad es de los concesionarios que saben perfectamente que es imposible cumplir ciertos plazos.
El caso es que creo que voy a denunciar a mi concesionario, creo que está más que justificado, eso o interponer una reclamación o algo que les haga daño.
He pensado que si alguien se siente en la misma situación y con la misma impotencia podemos interponer una reclamación/denuncia colectiva, ya sea hacia Toyota o cada grupo hacia su concesionario, en mi caso COMAUTO SUR en Leganés, como lo veis? Pensais que puede ser una buena forma de hacerles un poco de daño por todas las molestias o ni les afectará?
Eso mismo lo planteé yo hace unos días y nadie dijo ABSOLUTAMENTE NADA, puedes contar conmigo para crear la plataforma , aunque si alguien fuese abogado y pudiera orientar..... muchas gracias

Mi comercial me acaba de llamar haciéndose el loco, que me mandará Toyota una carta con la fecha máxima de entrega. Que si conozco una fecha que se la diga, que a él aún le aparece en back order.
Yo tengo pensado consultar con un abogado si esta demora se puede sacar algo, un descuento o alguna compensación. Cuando tenga un hueco que pueda hablarlo os digo.

LISTA STYLE PLUS SIN PASOS
elpeke46 TS 180 27/01
Paimon TS 180 29/01
Rafans HB 125 03/02
Tornofres TS 125 07/02
Edelgadoc TS 125 07/02
Oscararnaud TS 125 09/02
Ripley TS 125 12/02
Paco Bernal TS 125 16/02
Madi TS 180 21/02
Ruben TS 125 20/02
JuanjoTX TS 125 22/02
Reicar HB 125 25/02
Pitu HB 125 25/02
Mickeymouse HB 125 26/02
Struflo TS 180 9/3
ger28 TS 125 14/03
Lucruz TS 180 17/03
nonexbox HB 125 29/03
Mastropiero TS 180 2/04
Mireia HB 125 20/04
Rober TS 180 22/04
Destroyer81 TS 180 30/04
Enric TS 180 09/03
toni_xino HB 180 GR Sport + 31/03

Buenas hace unas horas acaba de llegar el esmerald al puerto de Sagunto me podéis decir si te envían algún correo o algo a la app de que el coche ya esta en Sagunto o hasta que no este en el concesionario no te informan de nada. Muchas gracias

Buenas hace unas horas acaba de llegar el esmerald al puerto de Sagunto me podéis decir si te envían algún correo o algo a la app de que el coche ya esta en Sagunto o hasta que no este en el concesionario no te informan de nada. Muchas gracias
En el mapa de la propia aplicación te indica que a llegado. En mi caso el comercial me llamó al día siguiente para decírmelo

De cuándo es tu pedido?, modelo?.

Hay darles caña en redes sociales, yo soy el único que les contesta. Toyota_Esp en Facebook, Instagram y Twitter. @CarsiMiguel CEO de Toyota, a este lo etiquetas cada vez que hagáis un comentario en Twitter

hola a todos, la semana pasada di la señal para un Touring GR 2022 y me dieron fecha de entrega para febrero asi que toca esperar un poco, la verdad que me ha surgido una pregunta y a ver si me podéis echar una mano,
¿hay alguna posibilidad de que al ser tan lejana la entrega del coche me llegue el modelo nuevo del 2023?
Buenas, a mi también me han dado para febrero como fecha de entrega, pero dudo mucho que sea el de 2023, puesto que el precio no será el mismo.

Estoy a la espera de que manden la famosa carta con fecha de marzo del año que viene, con eso voy a tener cuerda publicandola en redes, eso y la contestación de que no me pueden dar fecha, y la salida del nuevo modelo, porque como se mes ocurra darme un coche 2022 después de tres meses de salir el 2023, lo de Ángel Gaitán con Tesla va a ser una broma

A ver...., a los que os ha llegado la famosa carta....de cuándo son vuestros pedidos??.

La clave quizás no es la fecha de los pedidos de la carta, ya que había varios con pedidos posteriores y anteriores que ahora tienen pasos en la extensión con el mismo modelo. Mi opinión es que tenga que ver más con el concesionario, por ahora los únicos que la habían recibido aquí en el foro eran de los concesionarios Arjona y Supra Gamboa, ambos de Madrid. Corregidme si me equivoco, pero pienso que nadie de otro concesionario ha publicado que la haya recibido.

Parece que así es, mi pregunta: ¿podría ser que esos concesionarios hubiesen pedido a Toyota España expresamente que les enviasen una carta a sus clientes para que les aliviasen de la presión? así podrían decir que son instancias superiores las que asumen la responsabilidad, que ellos son al fin y al cabo unos "mandaos". No sé, puede ser una forma de verlo, desde luego al final Toyota te hace acogerte al refrán de " Piensa mal y acertarás" un saludo compañeros

Hay darles caña en redes sociales, yo soy el único que les contesta. Toyota_Esp en Facebook, Instagram y Twitter. @CarsiMiguel CEO de Toyota, a este lo etiquetas cada vez que hagáis un comentario en Twitter
Yo fue el único que empezó esta moda....nadie me seguia...como siempre,en España es más fácil mirar para otro lado.Animo y dadle cañas en redes...mandarle correos al CEO,utilizad LinkedIn,Twitter,Instagram,faceebok....hacedlo de forma masiva....os ayudará y mucho.

Os recuerdo q en mi caso el pedido es de Enero y a final de Julio se empezará a fabricar.

Si no hubiese sido el único en publicar en redes social..quizás ya estarías hablamos de otra cosa...

Animo

Volver