Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta a ti te a cambiado el estado de la app o todavía te sigue poniendo que está en bristol.El coral leader acaba de zarpar de portbury y ya viene hacia España con nuestros corollas.
Vamos aceleraaaaa
Desde Elche, Toyota Corolla advance del 11 febreroLISTA STYLE PLUS SIN PASOS
elpeke46 TS 180 27/01
Paimon TS 180 29/01
Rafans HB 125 03/02
Tornofres TS 125 07/02
Edelgadoc TS 125 07/02
Oscararnaud TS 125 09/02
Sergio_9854 TS 125 09/02
Ripley TS 125 12/02
Paco Bernal TS 125 16/02
Madi TS 180 21/02
Ruben TS 125 20/02
JuanjoTX TS 125 22/02
Reicar HB 125 25/02
Pitu HB 125 25/02
Mickeymouse HB 125 26/02
Struflo TS 180 9/3
ger28 TS 125 14/03
Lucruz TS 180 17/03
nonexbox HB 125 29/03
Mastropiero TS 180 2/04
Mireia HB 125 20/04
Rober TS 180 22/04
Destroyer81 TS 180 30/04
Enric TS 180 09/03
Y sin novedadDesde Elche, Toyota Corolla advance del 11 febrero
Aún no me ha cambiado nada y me sigue poniendo Bristol. Imagino que hasta que no llegue a Sagunto no cambiará en la app.Una pregunta a ti te a cambiado el estado de la app o todavía te sigue poniendo que está en bristol.
De cuando era tu pedido? es por hacerme una idea, calculo que van con dos meses de retraso...Aún no me ha cambiado nada y me sigue poniendo Bristol. Imagino que hasta que no llegue a Sagunto no cambiará en la app.
22 de febreroDe cuando era tu pedido? es por hacerme una idea, calculo que van con dos meses de retraso...
27 de enero , HB AT ÁgataEl mio tambien va del 27 de enero
Gracias por tus buenos deseos.Hola atod@s, os cuento mi caso. Tengo pedido un TS Style plus Gris Manhattan, desde principios de enero que es cuando lo registro el comercial( el pedido lo hice el 30/12/21) la primera fecha de entrega que me dio el comercial era para 15/3/22, llegada la fecha y viendo que nadie se ponía en contacto llama mi mujer al comercial le dice que no está fabricado y la nueva fecha de entrega se va para junio, que se baje la aplicación para estar informada de los cambios en el pedido.
Decido llamar a Toyota España, me atiende una chica muy amable, me comenta que están teniendo problemas con los semiconductores y no sabe cuándo entrará en producción, que abre una incidencia y que me avisa si tiene cambio el pedido, él 23/6/22 recibo la llamada de Toyota España que mi pedido entra en producción en julio. No se si a sido casualidad pero la llamada a tenido su efecto. En la aplicación me pone que llega a Sagunto el 8/8/22, el comercial me dice que asta septiembre no me lo entrega. En fin, dos meses de espera tengo por delante, lo bueno que ya sé que entra en producción, espero que todos los que estáis esperando noticias de vuestros pedidos pronto tengáis noticias. Saludos
Hola Fran, por lo visto es NORMAL todo, de todas formas podrías poner cual es tu coche , cuando lo pediste, y como va el proceso. Hay foreros, me incluyo , que hemos hecho listas de coches corolla según versiones para ver si podemos descifrar por dónde van los tiros y los tiempos. Si quieres puedes poner tus datos en la que esté tu modelo y versión. Un saludoHola, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendolo. Pedido de principios de abril y no me aparece nada en la app, como si el coche no existiera. He hablado con Toyota y ni mu ni fa. ¿eso es normal?
Hola Fran, por lo visto es NORMAL todo, de todas formas podrías poner cual es tu coche , cuando lo pediste, y como va el proceso. Hay foreros, me incluyo , que hemos hecho listas de coches corolla según versiones para ver si podemos descifrar por dónde van los tiros y los tiempos. Si quieres puedes poner tus datos en la que esté tu modelo y versión. Un saludo
Yo pedí el 24 de marzo un TS Style plus
Según el comercial 11 de agosto
Sin pasos en la app ni en la extensión
El comercial insiste con el 11 de agosto pero que lo raro es que no tenga número de bastidor
Yo creo que obviamente no va a llegar el 11 de agosto ni de coña
El mío es un TS Active tech pedido el 23 de marzoDe cuándo es tu pedido?, modelo?.
Estaría bien, yo creo que empezar por plantearlo y ver opciones para tomar alguna acción es un buen comienzo, imagino que la gente cuando vea si hay resultados se animará a unirse...Eso mismo lo planteé yo hace unos días y nadie dijo ABSOLUTAMENTE NADA, puedes contar conmigo para crear la plataforma , aunque si alguien fuese abogado y pudiera orientar..... muchas gracias
Sin pasos en la extensión olvídate de esa fecha.Yo pedí el 24 de marzo un TS Style plus
Según el comercial 11 de agosto
Sin pasos en la app ni en la extensión
El comercial insiste con el 11 de agosto pero que lo raro es que no tenga número de bastidor
Yo creo que obviamente no va a llegar el 11 de agosto ni de coña