Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El coral leader acaba de zarpar de portbury y ya viene hacia España con nuestros corollas.
Vamos aceleraaaaa

LISTA STYLE PLUS SIN PASOS
elpeke46 TS 180 27/01
Paimon TS 180 29/01
Rafans HB 125 03/02
Tornofres TS 125 07/02
Edelgadoc TS 125 07/02
Oscararnaud TS 125 09/02
Sergio_9854 TS 125 09/02
Ripley TS 125 12/02
Paco Bernal TS 125 16/02
Madi TS 180 21/02
Ruben TS 125 20/02
JuanjoTX TS 125 22/02
Reicar HB 125 25/02
Pitu HB 125 25/02
Mickeymouse HB 125 26/02
Struflo TS 180 9/3
ger28 TS 125 14/03
Lucruz TS 180 17/03
nonexbox HB 125 29/03
Mastropiero TS 180 2/04
Mireia HB 125 20/04
Rober TS 180 22/04
Destroyer81 TS 180 30/04
Enric TS 180 09/03
Desde Elche, Toyota Corolla advance del 11 febrero

Aún no me ha cambiado nada y me sigue poniendo Bristol. Imagino que hasta que no llegue a Sagunto no cambiará en la app.
De cuando era tu pedido? es por hacerme una idea, calculo que van con dos meses de retraso...

Hola atod@s, os cuento mi caso. Tengo pedido un TS Style plus Gris Manhattan, desde principios de enero que es cuando lo registro el comercial( el pedido lo hice el 30/12/21) la primera fecha de entrega que me dio el comercial era para 15/3/22, llegada la fecha y viendo que nadie se ponía en contacto llama mi mujer al comercial le dice que no está fabricado y la nueva fecha de entrega se va para junio, que se baje la aplicación para estar informada de los cambios en el pedido.
Decido llamar a Toyota España, me atiende una chica muy amable, me comenta que están teniendo problemas con los semiconductores y no sabe cuándo entrará en producción, que abre una incidencia y que me avisa si tiene cambio el pedido, él 23/6/22 recibo la llamada de Toyota España que mi pedido entra en producción en julio. No se si a sido casualidad pero la llamada a tenido su efecto. En la aplicación me pone que llega a Sagunto el 8/8/22, el comercial me dice que asta septiembre no me lo entrega. En fin, dos meses de espera tengo por delante, lo bueno que ya sé que entra en producción, espero que todos los que estáis esperando noticias de vuestros pedidos pronto tengáis noticias. Saludos

Hola a to2, a inicios de abril pedí un Touring Sports GR 180H. Según el concesionario, al que llamé hace un par se semanas, me siguen manteniendo como fecha de entrega el 11 de agosto, contacté con Toyota la semana pasada y me envían un email diciéndome q no está fabricado... a quién hay que hacer caso??? el lunes volveré a llamar al concesionario...

Hola atod@s, os cuento mi caso. Tengo pedido un TS Style plus Gris Manhattan, desde principios de enero que es cuando lo registro el comercial( el pedido lo hice el 30/12/21) la primera fecha de entrega que me dio el comercial era para 15/3/22, llegada la fecha y viendo que nadie se ponía en contacto llama mi mujer al comercial le dice que no está fabricado y la nueva fecha de entrega se va para junio, que se baje la aplicación para estar informada de los cambios en el pedido.
Decido llamar a Toyota España, me atiende una chica muy amable, me comenta que están teniendo problemas con los semiconductores y no sabe cuándo entrará en producción, que abre una incidencia y que me avisa si tiene cambio el pedido, él 23/6/22 recibo la llamada de Toyota España que mi pedido entra en producción en julio. No se si a sido casualidad pero la llamada a tenido su efecto. En la aplicación me pone que llega a Sagunto el 8/8/22, el comercial me dice que asta septiembre no me lo entrega. En fin, dos meses de espera tengo por delante, lo bueno que ya sé que entra en producción, espero que todos los que estáis esperando noticias de vuestros pedidos pronto tengáis noticias. Saludos
Gracias por tus buenos deseos.
Un saludo.

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendolo. Pedido de principios de abril y no me aparece nada en la app, como si el coche no existiera. He hablado con Toyota y ni mu ni fa. ¿eso es normal?

Yo pedí el 24 de marzo un TS Style plus
Según el comercial 11 de agosto
Sin pasos en la app ni en la extensión
El comercial insiste con el 11 de agosto pero que lo raro es que no tenga número de bastidor
Yo creo que obviamente no va a llegar el 11 de agosto ni de coña

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendolo. Pedido de principios de abril y no me aparece nada en la app, como si el coche no existiera. He hablado con Toyota y ni mu ni fa. ¿eso es normal?
Hola Fran, por lo visto es NORMAL todo, de todas formas podrías poner cual es tu coche , cuando lo pediste, y como va el proceso. Hay foreros, me incluyo , que hemos hecho listas de coches corolla según versiones para ver si podemos descifrar por dónde van los tiros y los tiempos. Si quieres puedes poner tus datos en la que esté tu modelo y versión. Un saludo

Hola Fran, por lo visto es NORMAL todo, de todas formas podrías poner cual es tu coche , cuando lo pediste, y como va el proceso. Hay foreros, me incluyo , que hemos hecho listas de coches corolla según versiones para ver si podemos descifrar por dónde van los tiros y los tiempos. Si quieres puedes poner tus datos en la que esté tu modelo y versión. Un saludo

Hola,

Corolla TS 180 GR bicolor pedido el 5 de abril. La fecha estimada es (o era) octubre.

El comercial insiste con el 11 de agosto pero que lo raro es que no tenga número de bastidor

Yo estoy igual pero del 7 de abril y hb style

Eso mismo lo planteé yo hace unos días y nadie dijo ABSOLUTAMENTE NADA, puedes contar conmigo para crear la plataforma , aunque si alguien fuese abogado y pudiera orientar..... muchas gracias
Estaría bien, yo creo que empezar por plantearlo y ver opciones para tomar alguna acción es un buen comienzo, imagino que la gente cuando vea si hay resultados se animará a unirse...

Sin pasos en la extensión olvídate de esa fecha.

A mí me lo entregan el 26 de agosto y me salieron los pasos el 20 y tantos de Junio.

A finales de mes adjudican las producciones del mes siguiente.

Con suerte, si a finales de julio adjudican el tuyo a fábrica para agosto, te llegará a finales de septiembre.

Volver