Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te pueden decir que no saben nada, que ya te avisaran¿Desde Toyota España te pueden decir algo que no sepas?
Acabo de recibir el mail con la famosa carta que hasta marzo de 2023 nada.Sin pasos en la extensión olvídate de esa fecha.
A mí me lo entregan el 26 de agosto y me salieron los pasos el 20 y tantos de Junio.
A finales de mes adjudican las producciones del mes siguiente.
Con suerte, si a finales de julio adjudican el tuyo a fábrica para agosto, te llegará a finales de septiembre.
Te devuelven sin problemas la señal seguro….Solo nos queda poner reclamaciones por varias vías y hacerlo público. Yo me estoy planteando si tirar todo atrás y que me den la señal … deberían de indemnizar con lo que dimos de señal por no cumplir su parte
Estoy pensando en que como encuentre otro coche que me guste sigo con el pedido y, como solo di 500 eur de señal, cuando llegue el coche lo vendo por bastante más de lo que tengo firmado (para marzo del 23 habrán subido los coches ni se sabe y el plazo de entrega vete a saber cuánto será) y encima gano dinero...Solo nos queda poner reclamaciones por varias vías y hacerlo público. Yo me estoy planteando si tirar todo atrás y que me den la señal … deberían de indemnizar con lo que dimos de señal por no cumplir su parte