Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

¿Desde Toyota España te pueden decir algo que no sepas?

Sin pasos en la extensión olvídate de esa fecha.

A mí me lo entregan el 26 de agosto y me salieron los pasos el 20 y tantos de Junio.

A finales de mes adjudican las producciones del mes siguiente.

Con suerte, si a finales de julio adjudican el tuyo a fábrica para agosto, te llegará a finales de septiembre.
Acabo de recibir el mail con la famosa carta que hasta marzo de 2023 nada.
Se la he mandado al comercial para ver si es de verdad o es una broma

Adjuntos

• 523C994C-FCDE-4DE5-B38F-2238E3BFC578.jpeg
    523C994C-FCDE-4DE5-B38F-2238E3BFC578.jpeg
    84,8 KB · Visitas: 41
Buenos dias a todos!Hoy he recibido de Toyota España el email que dice que me dan el coche en marzo 2023.Espero que esto sea un campaña para cubrirse las espaldas y que vayan sacando los coches antes.TS 125H Gris Agata comprado el 17/3/22 en Granollers (Bcn)

Pone en marzo pero que aún podría cambiar …
No me llega de sorpresa porque ya lo había visto en el foro.
Si me llegan a decir que iba a tardar 1 año en lugar de 4 meses que es lo que me aseguraban no hubiera perdido el tiempo ni el dinero y me hubiera ido a otra marca.
Suerte que mi coche actual aún aguanta, no se hasta cuando ..

Los que habéis recibido la carta, el comercial os ha dicho algo ? Habéis conseguido algo?

Otro más que recibe el mismo correo. TS Advance Luxury pedido a principios de marzo con pago al contado. Cuando lo fabriquen ya será viejo.

Buenos días sabéis cuando llega a Vigo el coral lider y a qué hora sale de Vigo hacia Sagunto.

Me acaba de llegar el correo informándome de la entrega en marzo de 2023. TS 125h pedido en marzo del 2022 con fecha de entrega 11 de agosto.
Desde luego que sí me dicen que tardaría 1 año en lugar de 5 meses me hubiera ido a otra marca. Mi comercial me ha dicho que, por lo que le contamos, están llegando los correos dando fecha de entrega un año desde el pedido porque otros clientes con pedidos de febrero del 22 les ha llegado diciendo que para febrero del 23....
Impresentable le modus operandi de Toyota!
Un saludo

Buenos días

pedido el 23 de marzo en Reus fecha prevista para julio 22

TS 125h Style

el comercial me llama la semana pasada que la fecha prevista de fabricación seria 11 de Agosto .....

hoy llega la carta por e-mail que fecha estimada para Marzo 23

Otro con la carta, pedido del 9 de Febrero y la carta pone Marzo del 2023, menudos impresentables, me hubiera comprado por el mismo precio un outlander enchufable de segunda mano que ahora cuesta unos 4000€ más…. la unica manera que hay de meter presión yo creo que es hacerles una buena publicidad de los que están haciendo(sacando los de renting antes, no respetando los ordenes de pedidos…..) que la gente sepa que tienen al menos un año de espera seguro, muchos comerciales engañan(mi caso que dijo 3 meses) o se lo callan 🤬

Solo nos queda poner reclamaciones por varias vías y hacerlo público. Yo me estoy planteando si tirar todo atrás y que me den la señal … deberían de indemnizar con lo que dimos de señal por no cumplir su parte

Solo nos queda poner reclamaciones por varias vías y hacerlo público. Yo me estoy planteando si tirar todo atrás y que me den la señal … deberían de indemnizar con lo que dimos de señal por no cumplir su parte
Te devuelven sin problemas la señal seguro….

Estoy pensando en que como encuentre otro coche que me guste sigo con el pedido y, como solo di 500 eur de señal, cuando llegue el coche lo vendo por bastante más de lo que tengo firmado (para marzo del 23 habrán subido los coches ni se sabe y el plazo de entrega vete a saber cuánto será) y encima gano dinero...

Misma situacion por aqui, he recibido el puto email de mierda este... Estoy segurisimo que en los concesionarios le siguen vendiendo a la gente los coches a base de mentiras... Les diran que 5 meses para que hagan el pedido y luego tecnica de arrastre.

Por cierto en 2023 ya se estara fabricando el nuevo modelo... Se supone que nos daran el nuevo o el antiguo? Habra que pagar la diferencia de precio? Es una mierda, si te dan el modelo de 2022 en 2023 te estan dando un coche nuevo pero ya devaluado

Volver