Vale muchas gracias a mi me pone que llega a Sagunto el dia 15 no se si es cierto.A las 16:00 y sale seguramente , con suerte, antes de la medianoche. Lo empiezan a cargar a las 20:00. Ya queda menos...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale muchas gracias a mi me pone que llega a Sagunto el dia 15 no se si es cierto.A las 16:00 y sale seguramente , con suerte, antes de la medianoche. Lo empiezan a cargar a las 20:00. Ya queda menos...![]()
Pues a mi me pone que zarpa mañana a las 21:00. Mi coche también viene ahí.No. A las 16:00 , operación a las 20:00 , a ver si con suerte sale para la medianoche
Yo les he escrito por twitter tambienCon lo de marzo de 2023 hay que darles caña en redes sociales, cada vez que publiquen algo a saco con ellos, ya lo puse antes Toyata_Esp en todas en Twitter mencionar al jefe @CarsiMiguel hasta que le reventemos a mensajes, por ahora solo lo hago yo y hoy otra persona en Twitter
Presente.....Con lo de marzo de 2023 hay que darles caña en redes sociales, cada vez que publiquen algo a saco con ellos, ya lo puse antes Toyata_Esp en todas en Twitter mencionar al jefe @CarsiMiguel hasta que le reventemos a mensajes, por ahora solo lo hago yo y hoy otra persona en Twitter
Lo miraré cuando llegue a casa ya que lo as dicho no se me había ocurrido mirarloUna pregunta para los que os ha llegado la famos carta...
En la extension de la web de toyota os ha cambiado el estado a retrasado???
Sigue igual.Una pregunta para los que os ha llegado la famos carta...
En la extension de la web de toyota os ha cambiado el estado a retrasado???
Sí...vamos a ver ahora a finales de mes que pedidos entran en producción en agosto...Con respecto a la carta:
Mi pedido era de enero(27/01) ya con fecha de producción,pero ahora llego a esta conclusión:
¿Cuantos pedidos quedan de Enero y Diciembre?10,30....
Si la carta fuese cierto...¿Que van a producir?¿Nada? Creo que es una carta para evitar las llamadas a Toyota España,para que existan coches en stock...etc...porque sentido no tiene....ahora lo suyo sería ver en agosto y septiembre cuandos coches asignan a personas que habéis recibido esa carta.
Ánimo...esto se ha convertido en una serie de Netflix.
Te ha llegado la carta, teniendo fecha de producción en la aplicación???Con respecto a la carta:
Mi pedido era de enero(27/01) ya con fecha de producción,pero ahora llego a esta conclusión:
¿Cuantos pedidos quedan de Enero y Diciembre?10,30....
Si la carta fuese cierto...¿Que van a producir?¿Nada? Creo que es una carta para evitar las llamadas a Toyota España,para que existan coches en stock...etc...porque sentido no tiene....ahora lo suyo sería ver en agosto y septiembre cuandos coches asignan a personas que habéis recibido esa carta.
Ánimo...esto se ha convertido en una serie de Netflix.