Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo siEstáis alguno en ForoCoches?
Yo también, podemos intentar trolear a Toyota desde Foro coches, si les cae en gracia el asunto puede ser divertido
Yo me apunto a todo lo que seaMe acaban de enviar también a mi la carta famosa y con las mismas he llamado a Toyota España me ha atendido una chica amable, pero yo me iba calentando conforme hablaba, muy buenas palabras pero malos hechos. Yo creo que deberíamos montar una plataforma de forma urgente para reclamar los perjuicios a los que estamos sometidos.En mi caso no tengo coche, estoy con el segundo coche de mi hermana y eso no puede ser si se alarga de esta manera. Mi coche es un corolla Ts 125 gris ágata, se ve que los más sencillos son los que no producen. Lo tengo pedido desde 11de febrero de este año 2022. En fin...a ver si alguien es abogado y podemos hacer algo, en el 2023 sale el nuevo modelo y no me parece bien que nos endosen el antiguo que perderá valor aún sin matricular. Compañeros un saludo.
Alguien más con el coche en Sagunto? el mío desde el día 8, en la extensión aparece ahora fecha de entrega para el 5 de agosto, un mes allí parado al solano?
Y de Febrero también....¿Esta carta imagino que irá llegando antodo quisqui que haya pedido de Marzo en adelante no?
Hola Pau, estoy igual que tú, en principio tenia fecha de llegada al conce para el 22 de julio, el sábado cambió al 19 de julio y hoy me ha cambiado al 5 de agosto, espero que sea una previsión, y llegue un poco antes... Por orientar, el mio está pedido en Starbaix de Molins de Rey.Alguien más con el coche en Sagunto? el mío desde el día 8, en la extensión aparece ahora fecha de entrega para el 5 de agosto, un mes allí parado al solano?