Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Otro con la cartita del CEO recibida hoy.. pedido el 3 de Marzo 2022(procesando pedido)...y nueva fecha de entrega Marzo 2023. :mad: 😤 pedido en concesionario Toyota García Noblejas (Madrid Cars 2000 SL, Coslada.)

Última edición:
Hoy me ha llegado la carta del ceo con fecha estimada de Marzo de 2023, yo creo que es una carta genérica y será para las compras nuevas.
Espero que no sea así.

Pues nada, yo no voy a ser menos que los demas, soy un envidioso y también e querido la dichosa carta, uno mas con la carta para Marzo 2023, mi pedido 17/03 fecha prevista segun comercial 15 de Agosto, pienso que esta carta es para no pillarse los dedos, y que seguramente ultimo de septiembre o octubre lo pueda disfrutar, no hare mucho caso a la dichosa carta, esta carta la recibieron muchos con pedidos del mes enero y febrero y ya se lo estan fabricando, seguiremos comiendo pipas y ver que pasa

En el foro Corolla HB - Seguimiento pedidos. Os cuento mi experiencia. Fui de los primeros hacer poco más o menos un mes el recibir el dichoso correo

Me acaban de enviar también a mi la carta famosa y con las mismas he llamado a Toyota España me ha atendido una chica amable, pero yo me iba calentando conforme hablaba, muy buenas palabras pero malos hechos. Yo creo que deberíamos montar una plataforma de forma urgente para reclamar los perjuicios a los que estamos sometidos.En mi caso no tengo coche, estoy con el segundo coche de mi hermana y eso no puede ser si se alarga de esta manera. Mi coche es un corolla Ts 125 gris ágata, se ve que los más sencillos son los que no producen. Lo tengo pedido desde 11de febrero de este año 2022. En fin...a ver si alguien es abogado y podemos hacer algo, en el 2023 sale el nuevo modelo y no me parece bien que nos endosen el antiguo que perderá valor aún sin matricular. Compañeros un saludo.

Me acaban de enviar también a mi la carta famosa y con las mismas he llamado a Toyota España me ha atendido una chica amable, pero yo me iba calentando conforme hablaba, muy buenas palabras pero malos hechos. Yo creo que deberíamos montar una plataforma de forma urgente para reclamar los perjuicios a los que estamos sometidos.En mi caso no tengo coche, estoy con el segundo coche de mi hermana y eso no puede ser si se alarga de esta manera. Mi coche es un corolla Ts 125 gris ágata, se ve que los más sencillos son los que no producen. Lo tengo pedido desde 11de febrero de este año 2022. En fin...a ver si alguien es abogado y podemos hacer algo, en el 2023 sale el nuevo modelo y no me parece bien que nos endosen el antiguo que perderá valor aún sin matricular. Compañeros un saludo.
Yo me apunto a todo lo que sea

Alguien más con el coche en Sagunto? el mío desde el día 8, en la extensión aparece ahora fecha de entrega para el 5 de agosto, un mes allí parado al solano?

Ala a darle en los comentarios.

Pues acabo de poner un comentario en el enlace de Facebook, haber si se animan más gente que vean que somos muchos los afectados.
Por cierto, mi pedido fue el 21-2 y ni tengo fecha de entrega ni he recibido la famosa carta

El mío está desde el 8 en Sagunto, a mi me han dicho que me llegará a finales de Julio o primeros de Agosto.

Alguien más con el coche en Sagunto? el mío desde el día 8, en la extensión aparece ahora fecha de entrega para el 5 de agosto, un mes allí parado al solano?

Me estoy partiendo el ojete con los comentarios que estais dejando en el FB de Toyota España, jajaajjajaja... Yo tb he dejado mis perlitas

Hola Pau, estoy igual que tú, en principio tenia fecha de llegada al conce para el 22 de julio, el sábado cambió al 19 de julio y hoy me ha cambiado al 5 de agosto, espero que sea una previsión, y llegue un poco antes... Por orientar, el mio está pedido en Starbaix de Molins de Rey.

Volver