Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Estoy pensando en que como encuentre otro coche que me guste sigo con el pedido y, como solo di 500 eur de señal, cuando llegue el coche lo vendo por bastante más de lo que tengo firmado (para marzo del 23 habrán subido los coches ni se sabe y el plazo de entrega vete a saber cuánto será) y encima gano dinero...
Pues buena idea. Estoy en vuestra misma situación: pedido en febrero de 2022 y hoy recibo el dichoso correo que me pone como fecha límite marzo de 2023). La verdad es que si ahora cancelamos el concesionario incluso puede ganar dinero porque vendería el coche al precio actual que es superior a cuando lo compramos.

En parte, creo, que por eso lo hacen también....
Saben que tienen un producto que van a vender sí o sí aunque sea con un año de antigüedad....

Yo creo que pretenden que cancelemos en masa... Asi pueden asignarle nuestros coches a otros por el nuevo precio, ellos no pierden

podríamos hacer una lista de los que tenemos pedido el Corolla TS active 125H y estamos sin ningún paso.
Yo pongo el mío y la fecha a ver si otros os animáis y vamos viendo que está pasando con este modelo y versión en concreto. Muchas gracias a todos
11 /02/ 2022 TS active 125 gris Agata pedido en Madrid

Estos de Toyota visto lo visto son capaces de cambiarnos la fecha más allá de marzo del 2023 , en el correo pone que aún podría cambiar…

Firmé la compra de un Toyota Corolla Híbrido el 11 de marzo de 2022. Hoy, 11 de julio, me han comunicado que, si no hay más retrasos, me lo entregarán para MARZO DE 2023.

¿Podemos hacer algo si nos unimos como consumidores? Por mi parte tomé decisiones en base a la fecha estimada que me dieron, sabiendo que solo era estimada, pero el plazo de entrega se ha triplicado

Misma situacion por aqui, he recibido el puto email de mierda este... Estoy segurisimo que en los concesionarios le siguen vendiendo a la gente los coches a base de mentiras... Les diran que 5 meses para que hagan el pedido y luego tecnica de arrastre.

Por cierto en 2023 ya se estara fabricando el nuevo modelo... Se supone que nos daran el nuevo o el antiguo? Habra que pagar la diferencia de precio? Es una mierda, si te dan el modelo de 2022 en 2023 te estan dando un coche nuevo pero ya devaluado
Por lo que me han dicho en atención al cliente, nos dan lo que hemos comprado (MY2022). Sólo nos ofrecen la devolución, que encima es un beneficio para ellos porque podrían vender mi unidad más cara.

Hola a todos.
Pues veo que hoy desde Toyota han hecho una campaña de los "jodidos newsletters te lo damos en marzo 2023", yo, comprado TS 180h style plus el 9/3 acabo de recibir el email.
Yo de momento, el mazda 5 que llevo aguanta, dejaré el pedido abierto pero si se me pone a tiro algún otro modelo de otra marca lo cancelaré.
No merece la pena hacer sangre, como decís otros, todas las marcas están igual. Quiero creer que igual los entregan antes si han ido quitando acabados y modelos en venta. Veremos.
Saludos a todos.

Parece ser que hoy es el día de la famosa carta, pa to dios, si se dieran la misma prisa en fabricar coches.
Me pasaré de ver en cuando por la Toyota para acordarme de como es,porque desde febrero, ya ni me acuerdo, imagínate en marzo de 2023.

Yo también he comprado el TS 180h style plus el 26 de febrero y acabo de recibir la carta de Toyota con la nueva fecha 23 de marzo.

No se entiende que no den ningún tipo de visibilidad de fechas ya que se supone que en fábrica tienen que tener una planificación de recepción de suministros y con ello planificar la fabricación de los coches. Particularmente creo que la situación les ha desbordado y no saben cómo salir de ella. Los concesionarios deben estar hartos de las llamadas de los clientes y deben haber hecho presión a la matriz para que sea ella misma la que envíe la famosa carta desde el CEO dando una fecha que les permita ir sacando los pedidos sin que los clientes se quejen más. Sencillo, si no te gusta la fecha no te quejes, cancela pedido...

Ahora me toca esperar, después de 5 meses no voy a cancelar el pedido pero de haberlo sabido no lo hubiera hecho. Es probable que todos los fabricantes estén en la misma situación pero probablemente alguno trate mejor a sus clientes informando como es debido y no dando falsas expectativas.

Respuesta de un jefe de ventas sobre la carta
“Nada, es para clientes nuevos.”
Edito: “igual si que estás afectado”

no se ha querido mojar. Me falta la respuesta del comercial con el que cerré la venta.

Yo también he comprado el TS 180h style plus el 26 de febrero y acabo de recibir la carta de Toyota con la nueva fecha 23 de marzo.

No se entiende que no den ningún tipo de visibilidad de fechas ya que se supone que en fábrica tienen que tener una planificación de recepción de suministros y con ello planificar la fabricación de los coches. Particularmente creo que la situación les ha desbordado y no saben cómo salir de ella. Los concesionarios deben estar hartos de las llamadas de los clientes y deben haber hecho presión a la matriz para que sea ella misma la que envíe la famosa carta desde el CEO dando una fecha que les permita ir sacando los pedidos sin que los clientes se quejen más. Sencillo, si no te gusta la fecha no te quejes, cancela pedido...

Ahora me toca esperar, después de 5 meses no voy a cancelar el pedido pero de haberlo sabido no lo hubiera hecho. Es probable que todos los fabricantes estén en la misma situación pero probablemente alguno trate mejor a sus clientes informando como es debido y no dando falsas expectativas.
Justo esa 'solución' me ha ofrecido mi comercial hoy ('si te urge el coche ve mirando otras opciones y se cancela el pedido'). Y pocas horas después me ha llegado el correo. La verdad es que 'cuadra' bastante bien con esa teoría... Pues no voy a cancelar para que encima saquen beneficios y se libren de mi.

Hola buenos días… otro mas que ha recibido la triste y desoladora carta del ceo.. tengo pedido un HB GR SPORT BITONO EN BLANCO hecho el 29/03, pienso lo mismo que los compañeros.. si me llegan a avisar que tengo que esperar un año me hubiese ido al mercado de segunda mano..
Si estás pensando en hacer una denuncia colectiva yo me apunto.. esto es una vergüenza.. un abrazo a todos.. mucho ánimo y paciencia compañeros!!!!

Hola a tod@s. Hoy he recibido la carta y acto seguido he hablado con mi comercial. Lo de siempre, pero es que encima me ha comentado que las financiaciones caducan a los 8 meses, es decir que si el coche tarda más en llegar, las condiciones de la financiación serían otras...
Mi pedido es del 30 de marzo :HB 125 style plus rojo emoción.

Buenos días sabéis cuando llega a Vigo el coral lider y a qué hora sale de Vigo hacia Sagunto.
A las 16:00 y sale seguramente , con suerte, antes de la medianoche. Lo empiezan a cargar a las 20:00. Ya queda menos...🤗

Adjuntos

• Screenshot_20220711_152840_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220711_152840_com.android.chrome.jpg
    48,4 KB · Visitas: 35
Volver