Yo también he comprado el TS 180h style plus el 26 de febrero y acabo de recibir la carta de Toyota con la nueva fecha 23 de marzo.
No se entiende que no den ningún tipo de visibilidad de fechas ya que se supone que en fábrica tienen que tener una planificación de recepción de suministros y con ello planificar la fabricación de los coches. Particularmente creo que la situación les ha desbordado y no saben cómo salir de ella. Los concesionarios deben estar hartos de las llamadas de los clientes y deben haber hecho presión a la matriz para que sea ella misma la que envíe la famosa carta desde el CEO dando una fecha que les permita ir sacando los pedidos sin que los clientes se quejen más. Sencillo, si no te gusta la fecha no te quejes, cancela pedido...
Ahora me toca esperar, después de 5 meses no voy a cancelar el pedido pero de haberlo sabido no lo hubiera hecho. Es probable que todos los fabricantes estén en la misma situación pero probablemente alguno trate mejor a sus clientes informando como es debido y no dando falsas expectativas.