Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo pedí un un TS style 125H blanco perlado el 21 de febrero, y a día de hoy sin pasos según mi comercial, cuántos habéis que lo habéis pedido ante que yo y estáis sin pasos?, es para ver si hay foreros con más de 7 meses de espera
yo un 125h style azul orion el 9 de febrero y nada de nada

Pues quiere decir que en octubre te entra en fabricación y que para finales de Noviembre o primeros de Diciembre lo tienes!. Para confirmarlo entra en la web de Toyota, en tu pedido y ya te aparecerá el mapa.
Ostia! Pues que rápido entonces! Lo pedí el 31 de agosto. Ni un mes han tardado. Que puto descontrol llevan de fabricación con gente esperando desde febrero De momento ni en la app ni en la página me han asignado fecha. Iré mirando a ver.

Hola! También he recibido hoy el correo. Toyota España me ha confirmado que entra en producción el 6 de octubre y llega al concesionario el 24 de noviembre aprox. Mi pedido es un corolla HB 125 style plus rojo emoción del 29 de marzo.
A mí el correo me dice que ha sido correctamente procedo, nada de fechas, eso sí ya me sale el mapa

A mi ha sido ese correo tal cual el de la captura del compañero de esperas

En la web me sale el mapa pero ya me llevaba saliendo algunos días atrás, pensé estos han cambiado el copy del texto y un poco la interfaz por lo del mapa porque mas datos no se ven

Yo sigo en back order. No saben ni decirme fecha aproximada.

Realizada consulta en pagina toyota y por el chat tras llegarme correo y aparecerme mapa como el que acabais de poner fecha de entrwga prevista 24 de noviembre

Yo lo mismo. Recibido correo hoy que entra en producción con fecha de entrega 24/11/23. Corolla TS GR plus pedido en marzo. La extensión me ha dejado de funcionar por lo que llamé al concesionario y me dieron esta fecha…

a alguno más le ha dejado de ir la extension del chrome?

A mi me salia en camino Bristol y en el mapa mostraba que había hecho el recorrido hasta allí. La semana pasada cambio en camino y pone Debishyre y ahora según el mapa ya no esta en Bristol sino en Derbishyre. Como el culo va esto. La aplicación para móvil no muestra ya los pasos, ya han tenido tiempo para solucionarlo y sigue igual.

Buenas tardes

ts 125 h Style pedido 24/03/2022

sin noticias , a parte del correo del CEO ,para ;Marzo 2023

extensión ya funciona ,pero sin pasos

va para largo

Ya funciona la aplicación también, allí si me pone que esta en Bristol de camino al concesionario. Parece que me han escuchado :eek:(y)

Tiene pinta de que la intención era quitar la información sobre fechas estimadas (y otros datos 'ocultos'), pero se pasaron de frenada quitando todo sin caer en que su propia aplicación MyToyota necesitaba algunos.
Ahora parece que han vuelto a añadir la información que la app necesita, pero nos hemos quedado sin fechas estimadas.

Tiene pinta de que la intención era quitar la información sobre fechas estimadas (y otros datos 'ocultos'), pero se pasaron de frenada quitando todo sin caer en que su propia aplicación MyToyota necesitaba algunos.
Ahora parece que han vuelto a añadir la información que la app necesita, pero nos hemos quedado sin fechas estimadas.
Eso pienso yo, ojalá nos equivoquemos... 😬

Parece que de golpe solo vayan a fabricar coches para España. No es normal gente de julio y agosto entren en producción cuando las esperas eran tan tan altas.

Hola, yo he recibido hoy un correo de Toyota que dice pedido en proceso. Pensaba que el proceso se iniciaba desde el principio por que era como el primer correo de cuando lo encargas y en el mapa no hay pasos. He llamado a mi comercial y me ha dicho que es buena señal que el coche entra en producción este mes.
Y me ha dado fecha de entrega sobre el 10 de Noviembre. Yo pedí un TS GR+ con skyview.
Pedido el 13 de Abril.
Haber si se cumple 🤞🏻

Volver