Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola, yo he recibido hoy un correo de Toyota que dice pedido en proceso. Pensaba que el proceso se iniciaba desde el principio por que era como el primer correo de cuando lo encargas y en el mapa no hay pasos. He llamado a mi comercial y me ha dicho que es buena señal que el coche entra en producción este mes.
Y me ha dado fecha de entrega sobre el 10 de Noviembre. Yo pedí un TS GR+ con skyview.
Pedido el 13 de Abril.
Haber si se cumple 🤞🏻
enhorabuena, si te han dicho el 10 de noviembre entrará en producción el 1 o 2 de octubre, porque el mío se supone que entra mañana y tengo el 7 de noviembre fecha de entrega estimada, claro todo esto es estimado, pero por lo que he ido viendo de los demás compañeros del foro no suele fallar la fecha de fabricación

El Emerald Leader a salida hace un rato de bristol direccion Vigo y luego Sagunto ya va quedando menos para los que la salida era el día 27

Motor.es ha publicado que a partir del 5 de octubre se podrá ver el nuevo modelo y se empezará a entregará a partir de febrero.

Otra posibilidad es el EMERALD LEADER (EMERALD LEADER Current position (Vehicles Carrier, IMO 9361811) - VesselFinder encontrado en https://www.bristolport.co.uk/shipping/dock) que está esperando en el puerto, pero no creo que tengamos tanta suerte como para que entre en ese, no? (en algún momento la extensión me dijo que salía de BRISTOL el día 29)

Ver el archivo adjunto 16854
Ver el archivo adjunto 16855

Como alguien indicó una vez si lo miran en maps de google casi te puede imaginar que están cargando los nuestros:
Ver el archivo adjunto 16856

Los barcos habituales son el Vega, Coral, Emerald y el Spica Leader. También sabemos que ocasionalmente han traído coches el Triton Leader y el Auto Energy (al menos una vez cada uno).

Saludos.

Los PLUS están tardando bastante más en hacerlos debido a que no hay componentes suficientes...

Lo siento, pero estás muy equivocado. Te lo dice un GR Sport Plus con skyview pedido el 24 de febrero y entregado el 26 de agosto. No busques lógica ninguna.

Saludos.

Motor.es ha publicado que a partir del 5 de octubre se podrá ver el nuevo modelo y se empezará a entregará a partir de febrero.
Pues como el precio se mantenga como el actual, lo mismo hasta me planteo cancelar el mío y pedir el nuevo.

Pues como el precio se mantenga como el actual, lo mismo hasta me planteo cancelar el mío y pedir el nuevo.
Se sabe ya la diferencia de consumo entre el futuro motor de 140 cv y el actual de 122cv?. La diferencia de potencia es atractiva, pero quizá la diferencia de consumo no tanto, no lo sé.

Se sabe ya la diferencia de consumo entre el futuro motor de 140 cv y el actual de 122cv?. La diferencia de potencia es atractiva, pero quizá la diferencia de consumo no tanto, no lo sé.
La mejora de potencia se debe a una mejor batería y gestión eléctrica, el térmico se mantiene igual, por lo que el consumo debería ser el mismo.

A mi me salia en camino Bristol y en el mapa mostraba que había hecho el recorrido hasta allí. La semana pasada cambio en camino y pone Debishyre y ahora según el mapa ya no esta en Bristol sino en Derbishyre. Como el culo va esto. La aplicación para móvil no muestra ya los pasos, ya han tenido tiempo para solucionarlo y sigue igual.
A mi me pasa exactamente lo mismo, ahora la app ya funciona, pero me pone una cosa diferente de lo que me pone en la web....

La mejora de potencia se debe a una mejor batería y gestión eléctrica, el térmico se mantiene igual, por lo que el consumo debería ser el mismo.
Puede que baje algo el consumo. No muchísimo, pero algo sí. Parece que la batería tiene más capacidad, por lo que puedes "ahorrar" más energía en las bajadas prolongadas. Y además, al ser menos frecuente el descender por debajo de un nivel que se considere crítico (por la mayor capacidad), la recarga forzada se puede posponer a situaciones más favorables en las que se pueda recargar con más rendimiento térmico y ahorrar un poquito más. Además, las nuevas baterías tienen más potencia de descarga, por lo que se pueden tal vez encontrar otras combinaciones para satisfacer la demanda de potencia, nuevamente manteniendo el motor de gasolina en zona de máximo rendimiento térmico.

En resumen, no creo que vaya a bajar el consumo litros, pero alguna décima seguro que sí.

Salu2.

Ah y se me olvidaba, creo que la batería no sólo tiene mayor capacidad sino que además pesa algo menos. Todo suma, un grano no hace granero, pero ayuda al compañero...

Febrero de que año, solo 4 meses? Vamos, de verdad que ganas de cabrear a los compradores

Yo soy de los que se equivocaron al poner el correo y no tengo posibilidad de seguimiento. Pedido el 28 de marzo, TS-128-Ágata. He llamado hoy a Toyota y me dicen que ha entrado en fabricación con fecha de llegada a concesionario final de noviembre.

acabo de recibir el correo de que mi toyota está en producción a 28/09, pedido realizado 04/03

Ya tiene fecha el emerald leader en Sagunto. El domingo a las 23.00 llega. Entre mañana el Vega leader y el domingo el emerald deberían salir bastantes entregas de por aquí la semana que viene.

• Me Gusta
Reacciones: Ani
Buenas! A mí hoy me ha cambiado la app y ya me sale lugar de fabricación y mapa!(HB 125h negro pedido 10/6). Pero no me deja logearme en la pagina para ver la extensión. Pero ahora mi duda es…qué hago con el suguro? Imagino que se podrá hacer cambio de vehiculo, sabéis si tardan mucho en hacerlo? Hay que avisar con antelación?

El coche nuevo tiene que salir del concesionario con el seguro en vigor. Y si entregas el antiguo tiene que ir asegurado. Tendrías q hablar con tu aseguradora para decirle q día tienes q recoger el coche y ese día desde el concesionario volver a hablar con ellos y que te hagan el cambio de coche

Es tal cual ha dicho Ani, a mí me pasa lo mismo y ya hablé con mi comercial del seguro y sin problema. Cuando lo fabriquen y lo traigan y vaya a firmar papeles al concesionario, que ya sepa cuando me lo dan(aún quedarán unos 2 meses supongo…) llamaré a mi comercial y se lo diré, es cambiar el coche asegurado teniendo en cuenta que entrego el mío el mismo día, seguramente me toque pagar algo más por la diferencia de caballos eso si

Volver