Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas! A mí hoy me ha cambiado la app y ya me sale lugar de fabricación y mapa!(HB 125h negro pedido 10/6). Pero no me deja logearme en la pagina para ver la extensión. Pero ahora mi duda es…qué hago con el suguro? Imagino que se podrá hacer cambio de vehiculo, sabéis si tardan mucho en hacerlo? Hay que avisar con antelación?
Yo lo dejé cerrado con el seguro con antelación a la llegada del coche. Les dije la situación y me dijeron que llamando el mismo día,lo hacían. Hoy día todo se hace a través de internet,con sus pros y sus contras. Pero en este caso la velocidad del trámite,es un pro.

Yo ya lo tengo hablado con el seguro. Ya tengo precio y todo. Solo falta llamarles y decirles la matrícula y listo.

• Me Gusta
Reacciones: Kix
Que Santa Paciencia tenéis!!!!!! De verdad, yo voy pa 4 meses de espera y estoy de los nervios!!!!

Hola a todos, a mi ahora también me sale el mapa con la ubicación aunque no ha cambiado el estado del pedido, simplemente asignado la fábrica, eso que significa y cuanto tardan en ponerlo en fabricación una vez asignada la fábrica

Adjuntos

• Screenshot_2022-09-28-21-39-51-974_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2022-09-28-21-39-51-974_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    38,6 KB · Visitas: 71
Hola a todos, a mi ahora también me sale el mapa con la ubicación aunque no ha cambiado el estado del pedido, simplemente asignado la fábrica, eso que significa y cuanto tardan en ponerlo en fabricación una vez asignada la fábrica
A mi también me ha cambiado a esta información, no se si que aparezcan los pasos o las ubicaciones significa que se acerca la producción o no. Es acojonante la desinformación que tenemos, con lo fácil que sería indicarnos la fecha aproximada de fabricación y llegada…..

Buenas noches,entonces el mapa no sale hasta que no está asignada la fabricacion? A mí la app me pone pedido en curso,pero nada de mapas.

Buenas noches,entonces el mapa no sale hasta que no está asignada la fabricacion? A mí la app me pone pedido en curso,pero nada de mapas.
Exacto, mientras no está asignada no hay mapa...

Buenos días, por fin y después de 6 meses de espera entrará en fabricación mi Corolla el próximo 20 de octubre (7 meses para fabricarlo) y me han dado fecha de entrega para la última semana de noviembre (8 meses para tenerlo desde los 4 meses y 10 días que me dieron inicialmente). Yo el seguro me lo iban a "regalar" durante un año, ¿soy el único?
Por cierto, el mío es un HB 125H Style Plus Gris Agata.

Buenos días, por fin y después de 6 meses de espera entrará en fabricación mi Corolla el próximo 20 de octubre (7 meses para fabricarlo) y me han dado fecha de entrega para la última semana de noviembre (8 meses para tenerlo desde los 4 meses y 10 días que me dieron inicialmente). Yo el seguro me lo iban a "regalar" durante un año, ¿soy el único?

A mí mañana hará 6 meses que encargué el coche y en teoría me lo entregan en un par de semanas.
Respecto al seguro yo no lo quería y al quitármelo me bajó la cuota un poco.

Evidentemente,de regalo nada. Si no lo quieres,te sale algo más barato el coche. Y a mí,me convenía más,dejar el del otro que aceptar el de Toyota

Ya está dentro, esperemos que haya suerte que sin la extensión no tenemos la certeza de que vayan ahí nuestros coches. Imagino que en cuanto lo descarguen se actualizará la app.

Ya está dentro, esperemos que haya suerte que sin la extensión no tenemos la certeza de que vayan ahí nuestros coches. Imagino que en cuanto lo descarguen se actualizará la app.

Eso mismo estaba pensando... a ver si nos dan visibilidad de alguna forma! Yo también creo que va en el Vega Leader que ha llegado a Sagunto 🤞

Buenas, por fin hoy me apareció el mapa en la app, por lo que supongo que entrará en fabricación a finales de Octubre.
Pedí un Corolla TS Gr plus con techo el 17 de Abril

Buenas tardes. Hice pedido el 28 de abril de un ts gr sport plus gris ascari . Ayer hablé con el comercial y me ha dicho que tengo prevista fecha de fabricación el 22 de octubre y fecha de entrega el 14. Por fin veo la luz al final del túnel. Por cierto, he visto en algún post que a algunos foreros se le ha adelantado la fecha de entrega. De que dependen esas variaciones? De la fecha de fabricación que puede variar? Del traslado del vehículo una vez fabricado?

Buenas tardes. Hice pedido el 28 de abril de un ts gr sport plus gris ascari . Ayer hablé con el comercial y me ha dicho que tengo prevista fecha de fabricación el 22 de octubre y fecha de entrega el 14. Por fin veo la luz al final del túnel. Por cierto, he visto en algún post que a algunos foreros se le ha adelantado la fecha de entrega. De que dependen esas variaciones? De la fecha de fabricación que puede variar? Del traslado del vehículo una vez fabricado?

Puede ser por ejemplo, mi caso. Que fabricaron el coche el 9 de septiembre pero hasta el 21 o 24 de septiembre no ha venido un barco para recogerlo.
A lo mejor tu caso de que lo fabriquen el 22 de octubre y el 24 haya un barco. A saber. Creo que depende de esos factores a la hora de que te entreguen el coche una vez fabricado.

Volver