Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Enhorabuena @edelgadoc , simplemente recordarte que el color que has elegido tú, gris ágata era sin coste 0€, mientras que por ejemplo el azul Orión en mi caso eran 454€ más IVA.

No recuerdo si el Azul Denim tenía coste o no, pero simplemente para que lo tengas en cuenta.

Por cierto, ¿Es financiado?

Un saludo.

Enhorabuena @edelgadoc , simplemente recordarte que el color que has elegido tú, gris ágata era sin coste 0€, mientras que por ejemplo el azul Orión en mi caso eran 454€ más IVA.

No recuerdo si el Azul Denim tenía coste o no, pero simplemente para que lo tengas en cuenta.

Por cierto, ¿Es financiado?

Un saludo.
En principio me ha dado los disponibles con dentro del prsupuesto. Sí, es financiado

+1

En mi caso cambiamos al Negro.
Lo que a mi no me quedó tan claro es que fuese a entrar ya en producción.... sí que les darían preferencia.
A mi me ha dicho, que había que actualizarlo para que entrase en la producción.

A mi me ha dicho, que había que actualizarlo para que entrase en la producción.
Ya...., pero no cuando...., a mi me leyó por tlf el correo y mencionó claramente lo de la preferencia....
Ya no me creo nada de esta gente.
Suerte 🤞🏻

el vega leader a llegado supongo que empezaran a cargar coches como locos o_O,me a cambiado la aplicacion en transit no se si quiere decir algo
Hola, cuando dices ' me ha cambiado la aplicación en transit' te refieres a la extension verdad? Si es así enhorabuena, yo diría que sí que está cargado, por lo que llevo leyendo en este foro. A mi me sigue poniendo current, lleva desde el 14 así.

Yo no puedo ver los pasos!!! :cry::cry::cry: Según Toyota está ya fabricado desde el día 20 pero no sé si está en Bristol en espera, si se ha subido al barco de hoy o si subirá en el del 31...
También me da palo estar llamando todo el rato, algunas (90%) operadoras de atención al cliente son un poco secas....

Yo no puedo ver los pasos!!! :cry::cry::cry: Según Toyota está ya fabricado desde el día 20 pero no sé si está en Bristol en espera, si se ha subido al barco de hoy o si subirá en el del 31...
También me da palo estar llamando todo el rato, algunas (90%) operadoras de atención al cliente son un poco secas....
Pues a mi ya me conoce toda la plantilla, les llamo todas las semanas. Para eso están. 😂😂😂

El mio está en Bristol desde el día 19, en la extensión app me marca como current, así que entiendo que aún no ha subido al barco. Me dieron fecha entrega el 28 de Noviembre

El mio está en Bristol desde el día 19, en la extensión app me marca como current, así que entiendo que aún no ha subido al barco. Me dieron fecha entrega el 28 de Noviembre
todos los meteran en este barco , a mi entrega el 25 de noviembre ,ya cuadran las cuentas , mas o menos 1 mes de bristol al concesionario

también puedes contactar por la página web por escrito y te contestan al momento.

Adjuntos

• IMG_20221025_145903.jpg
    IMG_20221025_145903.jpg
    42 KB · Visitas: 88
A mi me marca en Transito
Supongo que te refieres a la app. Así se pone desde que llega a Bristol. Lo importante es cuando cambia en la extensión, de 'curren' 'a 'in transit'. Por lo que hemos podido ver en nuestros compañeros ahí es cuando embarca. Aunque en muchas ocasiones no lo hace al momento, incluso a veces varios días después de embarcar cambia en la extensión. En la App supuestamente ya no cambiará hasta que le den entrada en el puerto de Sagunto.

Adjuntos

• IMG_57F09D76B8F5-1.jpeg
    IMG_57F09D76B8F5-1.jpeg
    118,7 KB · Visitas: 82
  • Captura de pantalla 2022-10-25 a las 14.02.32.png
    Captura de pantalla 2022-10-25 a las 14.02.32.png
    57,5 KB · Visitas: 65
Buenas tardes foreros!!! Una pregunta, cuando suben el coche al camión cambia el estado de la app??? Me refiero a que si vuelve un paso atrás como cuando lo montan en el barco

Volver