Con Toyota quería decir no gotaUn poco justo pero con to
Gota nunca se sabe alomejor han cargado el tuyo y el mio no![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con Toyota quería decir no gotaUn poco justo pero con to
Gota nunca se sabe alomejor han cargado el tuyo y el mio no![]()
+1Buenas tardes!!
Me acaban de enviar un correo conforme el pedido ha sido procesado y ya en la app me sale donde se va a fabricar, esto quiere decir que ya tiene asignado día de fabricación?
No, hoy miércoles lo matriculan, pues mañana o el viernes lo podrías tener, si no te lo da ya es porque no quiere, el mio lo matricularon un viernes y yo lo recogí un lunes ya que solo están de lunes a viernes, así que dile que te lo puede dar antesBuenos días! Yo realice el pedido el 15 de marzo y llegó a Sagunto a principios de octubre. Me ha dicho el comercial que hoy lo matriculan, pero la entrega es la semana que viene. ¿Es normal que tarde tanto desde la matriculación hasta la entrega? Esta el puente de por medio, no sé si esto también puede influir... Muchas gracias por adelantado!
Igual k el mio.... y en extension sigue poniendo currentDe que día lleva en Bristol, el mio
desde el 13 , sería muy fuerte que no lo hayan cargado , el tuyo desde cuando está?
A mi me dijeron 1 mes y medio¿cuánto tiempo pasa aprox entre que lo fabrican y lo entregan?
+1
estoy igual, pedido 19/7 ts gr gris ascari
No, sin skyview……semos pobres….![]()
El mio un mes, el 26 de julio salió de fábrica, el 17 de agosto llegó a sagunto y lo recogí el 29 de agosto¿cuánto tiempo pasa aprox entre que lo fabrican y lo entregan?
el mio lleva ya dos meses¿cuánto tiempo pasa aprox entre que lo fabrican y lo entregan?
A ver si el mío que llegó a Bristol anoche o esta mañana, sale en el del 31Llegadas a Portbury
EMERALD LEADER 31/10/22
CORAL LEADER 09/11/22
SPICA LEADER 16/11/22
VEGA LEADER 23/11/22
Pues creo que somos varios a los que nos han olvidado y seguimos en Bristol..... El mio desde el 11 de octubre creo que todavía sigue allí......El próximo barco creo que es el emerald leader por si se han olvidado de cargar algunos.
Mañana empezará la lotería de adjudicar fabricación, suerte a todos y felicidades a los afortunados
El mio desde el 13 tb sigue allí... creoPues creo que somos varios a los que nos han olvidado y seguimos en Bristol..... El mio desde el 11 de octubre creo que todavía sigue allí......![]()
![]()
![]()