Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes!!

Me acaban de enviar un correo conforme el pedido ha sido procesado y ya en la app me sale donde se va a fabricar, esto quiere decir que ya tiene asignado día de fabricación?
+1
estoy igual, pedido 19/7 ts gr gris ascari

Buenos días! Yo realice el pedido el 15 de marzo y llegó a Sagunto a principios de octubre. Me ha dicho el comercial que hoy lo matriculan, pero la entrega es la semana que viene. ¿Es normal que tarde tanto desde la matriculación hasta la entrega? Esta el puente de por medio, no sé si esto también puede influir... Muchas gracias por adelantado!
No, hoy miércoles lo matriculan, pues mañana o el viernes lo podrías tener, si no te lo da ya es porque no quiere, el mio lo matricularon un viernes y yo lo recogí un lunes ya que solo están de lunes a viernes, así que dile que te lo puede dar antes

Buenas noches, alguien sabe si funciona la extensión de Muy Toyota? Mi coche acaba de salir de fábrica y no pone nada en la extensión?

Hoy he mirado la app a las 7am (a ver si me alegraba el día), y por fin ha entrado en producción.
Lo he mirado a mediodía en la extensión, y no tenía los datos actualizados.
Luego por la tarde me ha llegado y un e-mail.

TS 180 Style gris ágata, pedido a mitad de junio.

+1
estoy igual, pedido 19/7 ts gr gris ascari

Aquí entrando pedidos de julio ya!!!

Mientras seguimos quedando gente de febrero y marzo sin noticias 😔

Entiendo que todos los pedidos TS 125h (al contado) son los parados.

Lo que no entiendo es la razón, no sé quién iba a cancelar el pedido a estas alturas si no lo hemos hecho antes.

No, sin skyview……semos pobres….😂🤣🤣🤣

Te lo decía porque el que yo tenía asignado es igual pero lo tiene, está en Bristol y se quedará libre. Por si te lo podían asignar y acortar tu espera.

Ánimo, pronto tendrás el tuyo

PD: has tenido buen gusto eligiendo 😜

El próximo barco creo que es el emerald leader por si se han olvidado de cargar algunos.
Mañana empezará la lotería de adjudicar fabricación, suerte a todos y felicidades a los afortunados

Llegadas a Portbury
EMERALD LEADER 31/10/22
CORAL LEADER 09/11/22
SPICA LEADER 16/11/22
VEGA LEADER 23/11/22

El próximo barco creo que es el emerald leader por si se han olvidado de cargar algunos.
Mañana empezará la lotería de adjudicar fabricación, suerte a todos y felicidades a los afortunados
Pues creo que somos varios a los que nos han olvidado y seguimos en Bristol..... El mio desde el 11 de octubre creo que todavía sigue allí...... 😩 😩 😩

Pues hoy, 14 días después de llegar a Sagunto en el CORAL LEADER, me pone que 'inTransit' hacia Madrid!
Ya queda menos!

El mío lleva 15 días en Sagunto, en teoría mañana 28 está en el conce pero en la extensión me pone "current" así que no se si mañana estará 🙄
Que desesperación!!

Adjuntos

• Screenshot_20221027_091423.jpg
    Screenshot_20221027_091423.jpg
    38,8 KB · Visitas: 43
Volver