Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío estaba previsto fabricarlo el 21 y entro en fábrica 2 días después, además era domingoEl mio se supone que lo fabricaron ayer, pero a mi no me ha cambiado nada, ni en la app, ni la extension, ni correo. No sé si tarda unos días en actualizarse, o se han saltado mi coche en la línea de montaje.
De 5 a 7 días dicen si..Fecha estimada de llegada del VEGA LEADER a Sagunto 01/11/22
A mi me lo marcó a los 3 días saliendo de fabricaEl mio se supone que lo fabricaron ayer, pero a mi no me ha cambiado nada, ni en la app, ni la extension, ni correo. No sé si tarda unos días en actualizarse, o se han saltado mi coche en la línea de montaje.
Edito : Acaba de cambiarme de "current" a "in transit" osea esta embarcado en VEGA LEADER !!!! Vamos......Pues creo que somos varios a los que nos han olvidado y seguimos en Bristol..... El mio desde el 11 de octubre creo que todavía sigue allí......![]()
![]()
![]()
A mi igual!Edito : Acaba de cambiarme de "current" a "in transit" osea esta embarcado en VEGA LEADER !!!! Vamos......
No me lo acabo de creer después de 7 meses esperando.....
Para que vayas saboreando...Edito : Acaba de cambiarme de "current" a "in transit" osea esta embarcado en VEGA LEADER !!!! Vamos......
No me lo acabo de creer después de 7 meses esperando.....
yo lo que hice sabiendo ya que iba a haber retraso con el pedido fue ponerlo financiado y hacer el cambio a pago al contado una vez empezó a fabricarseAquí entrando pedidos de julio ya!!!
Mientras seguimos quedando gente de febrero y marzo sin noticias
Entiendo que todos los pedidos TS 125h (al contado) son los parados.
Lo que no entiendo es la razón, no sé quién iba a cancelar el pedido a estas alturas si no lo hemos hecho antes.
a donde te va el coche? el mio lleva tambien 7 dias pero no tengo la extension asi que de momento me marca que esta en Sagunto tmbna mi esta mañana me ha cambiado de current a in transit en Sagunto en la extensión,lleva allí 7 días, no me lo creo del todo.
Compi, tus fotos las tengo en la cabezera de la cama desde que las subiste !!!!!!Para que vayas saboreando...
![]()
A mi igual, acabo de mirar y ya pone in transit... entiendo que va en el barco tbA mi igual!
Imagino que esta mañana se ha actualizado la extension para los que han subido al VEGA LEADER.
Por lo que comentáis hasta enero parece ser que no empiezan la producción de MY23, lo que quiere decir que según Toyota las primeras entregas serían para finales de febrero…Yo soy de los primeros pedidos realizados Del MY23 entrega prevista Mayo23 y ya te digo yo que no me dan el coche hasta después del verano….Hola, yo tengo un problemilla. Cuando firme el pedido con el comercial, parece que no incluyo el mail y no tengo seguimiento desde la app. He llamado a Toyota España para ver si había algún problema con ello y me han comentado lo anterior, que el comercial no incluyo mi mail en el pedido....
Ya he aprovechado para preguntar por que coche me llegará, si el MY22 o el MY23 y me han dicho lo siguiente. Mi pedido es del 1 de Septiembre con fecha de entrega 27 de Abril. Si el coche entra en producción en Enero del 23, será el modelo MY23. Si entra antes, será el MY22. Me ha asegurado la información. Veremos a ver....