Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

pide cita para la ITV para el día 25 o más y si te paran les enseñas la cita y no te deberían decir nada.
De todas formas si lo piensas vender o entregar tiene que llevar la ITV en vigor
Le entregaría a Toyota, no sabía que tenía que estar la itv en vigor. Entonces no me queda otra…gracias!

Le entregaría a Toyota, no sabía que tenía que estar la itv en vigor. Entonces no me queda otra…gracias!
de nada, consultalo con el comercial por si acaso pero yo diría que tiene que estar en vigor

• Me Gusta
Reacciones: Kix
Buenas tardes.
A mi desde el día 11 me pone que el coche está en Bristol y “en camino”, no tengo la extensión de Toyota así que únicamente lo miro en la app.
Mi fecha de entrega es el día 24 de noviembre en Sevilla.
¿A los que os ha cambiado el estado en la extensión os lo entregan sobre el 24 de noviembre?
Un saludo
a mi si, me dijeron 24 y luego 22, en Valencia

Luego todavía saldrá algún forista defensor de Toyota diciéndonos que es culpa de los chips y que ajo y agua.
Manda huevos con Toyota. De lo peor en la gestión de pedidos
Estoy totalmente de acuerdo yo tres veces he hablado con Toyota España y creo que si le hablo a la pared de mi casa me habría resulto más cosas que estos no

Pues resulta que hoy al preguntarle por el dichoso color Azul Demin al comercial que tienen desde ayer la nota de que se ya no se aplicara el color Azul Demin pero que les tienen que informar de que cuantos entran como últimos de Azul demin o que les manden que colores hay para cambiar la opción ya le he comentado que ya los concesionarios están ofreciendo la opción de cambiarlo de color pero insistía en que aun no tiene una orden definitiva... al final con la espera ... me asignan el 2023....
Bueno nadie sabe nada y me dicen esto después de pedir información en Toyota España ...

1666883243987.png

Bueno nadie sabe nada y me dicen esto después de pedir información en Toyota España ...

Ver el archivo adjunto 17238

Me he leído el texto y estoy flipando, en primer lugar, Toyota España es igual o peor que el comercial de turno, no se mojan ni por asomo, puede ser esto o puede ser aquello. Lamentable.

Por otro lado, es cierto que el Departamento de Atención al Cliente de Toyota España escribe: "Corolla Turing Sport 2022" Doblemente lamentable

Buenas tardes, me podríais explicar como es lo de la extensión de Toyota para seguir o tener una idea del pedido por favor?. Gracias.

Totalmente de acuerdo, el servicio de atención al cliente es una vergüenza. Lo único que te dicen es que si te ha llegado el correo de Miguel Carsi, pues que eso es lo que hay, que no tienen más información. Y seguro que hasta cobran por ese trabajo.

Totalmente de acuerdo, el servicio de atención al cliente es una vergüenza. Lo único que te dicen es que si te ha llegado el correo de Miguel Carsi, pues que eso es lo que hay, que no tienen más información. Y seguro que hasta cobran por ese trabajo.
Preocupación e interés por el cliente cero patatero....

Buenas tardes, me podríais explicar como es lo de la extensión de Toyota para seguir o tener una idea del pedido por favor?. Gracias.

Hola buenas....alguien que recientemente su vehiculo entró en produccion?....y si puede decir su número de pedido para ver por donde vá....gracias.

Hola buenas....alguien que recientemente su vehiculo entró en produccion?....y si puede decir su número de pedido para ver por donde vá....gracias.
No tiene nada que ver el número de pedido con entrar en producción. Todavía nadie ha sido capaz de averiguar cómo funciona.

Yo no publicaría mi número de pedido por si alguien llama al concesionario o lo que sea y se hace pasar por mí... No se sabe qué puede pasar.

Es mi consejo.

Saludos y espero que tengas el coche pronto :)

Yo no publicaría mi número de pedido por si alguien llama al concesionario o lo que sea y se hace pasar por mí... No se sabe qué puede pasar.

Es mi consejo.

Saludos y espero que tengas el coche pronto :)
Ok gracias ya lo quite

Volver