Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

os funciona bien la Pagina web de toyota?
la pagina y la app en mi caso van cada una pos su lado
la web me pone el coche en bristol ( cuando llevaba un mes en Sagunto)
Y la app en sagunto
Y el comercial me ha llamado para decirme que llegaba hoy al concesionario

con Toyota nunca se sabe, el mío entraba en fabrica hace dos días y todavía no ha cambiado nada , ni en la app, ni en la web, ni en la extensión.
Yo si fuese tú, llamaría al comercial para que te diga cuando puedes ir a ver el coche, y hacer todos los trámites que quedan por hacer. A ver por donde te sale... :cool:

Que suerte tengo, por el chat de pone Ruth y por el teléfono también que no tiene acceso a ninguna información y ya está.

Que suerte tengo, por el chat de pone Ruth y por el teléfono también que no tiene acceso a ninguna información y ya está.
Escribe hasta que alguna te conteste algo diferente, a mi la primera me dijo que no tenía esa información, volví a escribir y ya me la dieron.

Y de los Advance Luxury alguna noticia?? A alguien le han asignado producción este mes??…el mío es de Abril y además Azul Denim, así que lo llevo claro 🤦🏼‍♂️

Yo tb he hablado con Ruth hace un rato, y no tenía ni idea de si habían fabricado mi coche... me ha pedido mi teléfono y que me llamarían...
En cambio el otro día, me atendieron súper bien y le dijeron que el coche entraba en fábrica el 26... pero no sé de qué año

Me acaba de escribir el comercial y me ha dicho que el mío entra en producción el 22/11.

¿Cuanto tarda desde que entra en producción hasta que llega al concesionario por la experiencia que tenéis? Un mes? Mes y medio? Dos meses?
Pues como dos meses están tardando ahora...

El mío lleva 16 días en la campa de Sagunto y según Toyota España y mi concesionario llega hoy pero en la extensión me pone "current" así que creo que siga en Sagunto, que pasada....😥
Al final nada de nada.
Ni Toyota España ni el conce, me han dicho que llegará la semana que viene o eso espero. Al final se va a estar en Sagunto casi el mes 🤦🤦

A mi en el chat tambien me dijeron de primeras que preguntara en mi concesionario, y le dije que había preguntado pero que no saben nada, y ya me lo miró y me dijo que había enbarcado en el vega leader, que por cierto, se ha adelantado su llegada a Vigo a hoy a las 00:30, así que igual mañana no, pero pasao si que está en sagunto.
pregunta para los expertos en puertos y barcos, el puerto al que van después de vigo es Sagunto? porque he mirado en las llegadas y no aparece el Vega Leader... no se si se mira en otro sitio o que.
ánimo que yha mismo lo tenemos todos!!!!

Al final nada de nada.
Ni Toyota España ni el conce, me han dicho que llegará la semana que viene o eso espero. Al final se va a estar en Sagunto casi el mes 🤦🤦

Adjuntos

• Screenshot_20221027_091423.jpg
    Screenshot_20221027_091423.jpg
    38,8 KB · Visitas: 61
Buenas tardes, acabo de hablar por el chat de Toyota y me ha dicho la chica que mi vehículo llega mañana a Sagunto, pensaba que el único barco que venía en camino era el Vega Leader, no sé si me habrá engañado 😂😂😂
S mi me ha dicho lo mismo pero me ha dicho a Puerto que imagino que será el de Vigo, vamos..

Volver