Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Eso sí, la aplicación ayer me ponía Sagunto y hoy Bristol!!!!🤷🏻‍♂️

Hola, pedido un Corolla H125 en Abril 2022 , me acaba de llegar una carta de Toyota en el que me dan fecha de entrega 23 de Junio 2023 y no pueden garantizarlo por las circunstancias. 1 año y 2 meses mínimo. Se les habrá terminado la pintura blanca ? . Sin comentarios.

A mí también me ha salido el mapita pero no sé exactamente si eso significa que lo van a meter en fábrica pronto o que confirman que tiene el pedido. El mío es un TH 125 Style Gris Agatha sedán

A mí también me ha salido el mapita pero no sé exactamente si eso significa que lo van a meter en fábrica pronto o que confirman que tiene el pedido. El mío es un TH 125 Style Gris Agatha sedán
Si hay mapa es que hay asignada fabricación....

Hola, pedido un Corolla H125 en Abril 2022 , me acaba de llegar una carta de Toyota en el que me dan fecha de entrega 23 de Junio 2023 y no pueden garantizarlo por las circunstancias. 1 año y 2 meses mínimo. Se les habrá terminado la pintura blanca ? . Sin comentarios.
Es un TH125 Style+ blanco

Yo lo tengo pedido desde el 30 de mayo y recibí la carta diciéndome que para mayo de 2023 y dependiendo de las circunstancias. Y 15 días después me aparece el mapa y la fábrica asignada por lo que no tengo nada claro que lo del mapa signifique mucho

Mi pedido es de febrero y recibí la carta de Marzo de 2023.... En noviembre, por fin, lo fabrican.

Acabo de ver en la aplicación y en la web que mi coche ya está fabricado y ha salido de fábrica…..cuánto tiempo aproximado, los que habéis pasado por esta experiencia anteriormente, calculáis que puede pasar hasta que tenga el coche?…Es que lo necesito si o si estas Navidades,

Acabo de ver en la aplicación y en la web que mi coche ya está fabricado y ha salido de fábrica…..cuánto tiempo aproximado, los que habéis pasado por esta experiencia anteriormente, calculáis que puede pasar hasta que tenga el coche?…Es que lo necesito si o si estas Navidades,

Estos son los próximos barcos que van a segundo, malo será que no entre en ninguno

Adjuntos

• Screenshot_20221029-092256_Kiwi Browser.jpg
    Screenshot_20221029-092256_Kiwi Browser.jpg
    25,3 KB · Visitas: 37
Estos son los próximos barcos que van a segundo, malo será que no entre en ninguno
Espero que embarque pronto entonces en alguno de ellos….a ver si me entero de cómo saber en cuál va….Por lo que veo el lunes sale un barco (Esmerald Leader), a ver si tengo la suerte de que me lo embarquen en este….🤤

Gracies Mireia per la info

Espero que embarque pronto entonces en alguno de ellos….a ver si me entero de cómo saber en cuál va….Por lo que veo el lunes sale un barco (Esmerald Leader), a ver si tengo la suerte de que me lo embarquen en este….🤤

Gracies Mireia per la info

De nada
El meu he entrado hoy en fábrica, espero que suba al del día 9, porque el del día 31 lo veo demasiado justo

El meu entró en fábrica el día 26 y hoy me ha cambiado la aplicación de que ha salido de fábrica ( 3 días más tarde). Si a eso le añades que lo han de llevar a Bristol a embarcar, sí que creo que es un pelin justo….Lo veo justo hasta para el mío que ya ha salido de fábrica….ahora el mío debe estar esperando algún camioncito que lo acerquen a Bristol …..Veremos a ver cómo evoluciona lo importante es que parece que se van moviendo poco a poco.

Al final nada de nada.
Ni Toyota España ni el conce, me han dicho que llegará la semana que viene o eso espero. Al final se va a estar en Sagunto casi el mes 🤦🤦
El nuestro por fin está in transit, 26 días que ha estado en Sagunto, según el concesionario es que le ha tocado la revisión de calidad, pero Toyota España lo negaba.
Hace unos días nos cansamos de esperar y lo activamos en la aplicación, puesto que teníamos el bastidor de antes que nos caparan la extensión, y de esta forma ya estuvimos más tranquilos al poder ver el estado del coche y donde estaba.
El miércoles lo encendieron y la aplicación nos indico que estaba en la campa (supongo que lo trajeron de algún sitio cercano para hacer las pruebas de calidad o para hacer alguna reparación, puesto que marca 10 km, algo más que otros foreros cuando se lo han entregado)
Ayer lo volvieron a encender y marcaba posición en la zona de salida de la campa, así que imaginamos que lo habían subido o iban a subirlo al camión.
Y hoy marca la extensión inTransit

El nuestro por fin está in transit, 26 días que ha estado en Sagunto, según el concesionario es que le ha tocado la revisión de calidad, pero Toyota España lo negaba.
Hace unos días nos cansamos de esperar y lo activamos en la aplicación, puesto que teníamos el bastidor de antes que nos caparan la extensión, y de esta forma ya estuvimos más tranquilos al poder ver el estado del coche y donde estaba.
El miércoles lo encendieron y la aplicación nos indico que estaba en la campa (supongo que lo trajeron de algún sitio cercano para hacer las pruebas de calidad o para hacer alguna reparación, puesto que marca 10 km, algo más que otros foreros cuando se lo han entregado)
Ayer lo volvieron a encender y marcaba posición en la zona de salida de la campa, así que imaginamos que lo habían subido o iban a subirlo al camión.
Y hoy marca la extensión inTransit
Enhorabuena!! El mío sigue en "current" 17 días ya.
Ayer me dijeron en el conce que se han puesto en contacto con logística de Sagunto y está en orden de carga.
Para el lunes o miércoles de esta semana que viene debería estar en el conce.
Ya os contaré..
Pedido hecho el 22/04/22 TS 180H Style Plus Gris Agata con Skyview
Saludos.

Volver