Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Alguien sabe a qué hora sale el Vega leader de Vigo hacia Sagunto?

De nada
El meu he entrado hoy en fábrica, espero que suba al del día 9, porque el del día 31 lo veo demasiado justo
El del 31 es practicament imposible, 2 dias aprox fabrica, mas ir al port, tarda un o dos dies mes.
Asi que segurament sera embarcado en el siguiente

Una pregunta desde la ignorancia de un novato con la APP, el Toyota Auris TS que tengo ahora no me dijo el comercial lo de la App y el seguimiento del pedido ETC…Cuando hablabais del seguimiento y las Extensiones, os referís a la pantallazo que adjunto?.

Adjuntos

• 6F5E97AA-0E37-4148-9997-63400A237140.png
    6F5E97AA-0E37-4148-9997-63400A237140.png
    97,5 KB · Visitas: 59
Perdonad mi ignorancia, como os enteráis de lo de los barcos, su situación y demás?

Una pregunta desde la ignorancia de un novato con la APP, el Toyota Auris TS que tengo ahora no me dijo el comercial lo de la App y el seguimiento del pedido ETC…Cuando hablabais del seguimiento y las Extensiones, os referís a la pantallazo que adjunto?.
Hay una extensión para Chrome(sólo para ordenador) aunque antes mostraba más datos

Acabo de ver en la aplicación y en la web que mi coche ya está fabricado y ha salido de fábrica…..cuánto tiempo aproximado, los que habéis pasado por esta experiencia anteriormente, calculáis que puede pasar hasta que tenga el coche?…Es que lo necesito si o si estas Navidades,
Lo tienes seguro para Navidad

Enhorabuena!! El mío sigue en "current" 17 días ya.
Ayer me dijeron en el conce que se han puesto en contacto con logística de Sagunto y está en orden de carga.
Para el lunes o miércoles de esta semana que viene debería estar en el conce.
Ya os contaré..
Pedido hecho el 22/04/22 TS 180H Style Plus Gris Agata con Skyview
Saludos.
Ojalá tengas suerte y no te tengan esperando tanto como a nosotros que llegó el día 3 y el día 4 ya nos llamaron del concesionario para decirnos que estaba en España y que se adelantaba la entrega a la semana siguiente.
Como no creíamos tener tanta suerte, llamamos a Toyota España el día 7 y nos confirmaron que estaba en orden de carga...
Por lo que sea no lo cargaron (yo pienso que le dieron un golpe y han tenido que arreglar desperfectos, el concesionario dice que no, primero nos dijeron que no sabían el motivo y luego que lo habían metido en campaña de calidad... a saberse, no creo que les cuenten todo, a lo mejor están como nosotros o a lo mejor yo soy un ingenuo, en fin).
Lo cierto es que el envío desde Sagunto se ha retrasado hasta ahora, espero que no nos pille la huelga de transporte y se vuelva a retrasar.
Perdón por las parrafadas de desahogo 😅

Ojalá tengas suerte y no te tengan esperando tanto como a nosotros que llegó el día 3 y el día 4 ya nos llamaron del concesionario para decirnos que estaba en España y que se adelantaba la entrega a la semana siguiente.
Como no creíamos tener tanta suerte, llamamos a Toyota España el día 7 y nos confirmaron que estaba en orden de carga...
Por lo que sea no lo cargaron (yo pienso que le dieron un golpe y han tenido que arreglar desperfectos, el concesionario dice que no, primero nos dijeron que no sabían el motivo y luego que lo habían metido en campaña de calidad... a saberse, no creo que les cuenten todo, a lo mejor están como nosotros o a lo mejor yo soy un ingenuo, en fin).
Lo cierto es que el envío desde Sagunto se ha retrasado hasta ahora, espero que no nos pille la huelga de transporte y se vuelva a retrasar.
Perdón por las parrafadas de desahogo 😅
Esto de que nuestro Corolla esté en España despues de estar tantos meses esperando y que no llegue a tu concesionario.....la verdad que desespera muy mucho... No entiendo cómo van los protocolos de Toyota pero es desesperante

Bueno, pues mi coche ya está en el concesionario, la semana que viene paso a firmar papeles y en poco días lo tendré. Me dijeron para el día 11 de noviembre pero se ha adelantado un poco. Style 125hb blanco Classico pedido el 31 de agosto. Ánimo a los que estais esperando!
Casi na, dos meses, y algunos llevan esperando de marzo y alguno de febrero (no es mi caso) toyota y sus asignaciones jaja

cuando funcionaba bien la extension, las fechas, de sagunto a madrid, el tiempo de espera era superior que el de bristol a sagunto. y parece que eran correctas, con el puente de por medio, dificil es que me lo den la semana que entra. cuando sigue poniendo la extension que sigue en sagunto. Que el comercial me llamo la semana pasada y me dijo que estaba apunto de llegar, si , pero creo que se referia al dinero. En bristol pasron unos cuantos barcos hasta que lo embarcaron. Aproximadamente casi mes y medio desde que sale de fabrica hasta que lo entregan. A mi compañera, es otro modelo que lo fabrican en francia, un dia le dijo la aplicacion que tenia las puertas abiertas, ya estaba en concesionario.

Volver