Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El del 31 es practicament imposible, 2 dias aprox fabrica, mas ir al port, tarda un o dos dies mes.De nada
El meu he entrado hoy en fábrica, espero que suba al del día 9, porque el del día 31 lo veo demasiado justo
Pues a ver si al mío, que ha salido hoy de fábrica, le da tiempo a embarcar en el del Esmerald Leader del 31 Octubre…El del 31 es practicament imposible, 2 dias aprox fabrica, mas ir al port, tarda un o dos dies mes.
Asi que segurament sera embarcado en el siguiente
Hay una extensión para Chrome(sólo para ordenador) aunque antes mostraba más datosUna pregunta desde la ignorancia de un novato con la APP, el Toyota Auris TS que tengo ahora no me dijo el comercial lo de la App y el seguimiento del pedido ETC…Cuando hablabais del seguimiento y las Extensiones, os referís a la pantallazo que adjunto?.
El compañero @COTORO posteó una lista de enlaces para el seguimiento de los barcos que suelen transportar Toyotas desde el puerto de BristolPerdonad mi ignorancia, como os enteráis de lo de los barcos, su situación y demás?
En Sagunto 10 días más o menosCuanto tiempo lo has tenido en Sagunto? El mio viene a Alicante también y ya van casi 10 dias que está ahí
Lo tienes seguro para NavidadAcabo de ver en la aplicación y en la web que mi coche ya está fabricado y ha salido de fábrica…..cuánto tiempo aproximado, los que habéis pasado por esta experiencia anteriormente, calculáis que puede pasar hasta que tenga el coche?…Es que lo necesito si o si estas Navidades,
Eso es normal, con los CHR que los fabrican en Turquía cuando te llega a Sagunto a los pocos días de repente te dice la extensión que está en Turquía.Eso sí, la aplicación ayer me ponía Sagunto y hoy Bristol!!!!![]()
Alguien sabe a qué hora sale el Vega leader de Vigo hacia Sagunto?
Ojalá tengas suerte y no te tengan esperando tanto como a nosotros que llegó el día 3 y el día 4 ya nos llamaron del concesionario para decirnos que estaba en España y que se adelantaba la entrega a la semana siguiente.Enhorabuena!! El mío sigue en "current" 17 días ya.
Ayer me dijeron en el conce que se han puesto en contacto con logística de Sagunto y está en orden de carga.
Para el lunes o miércoles de esta semana que viene debería estar en el conce.
Ya os contaré..
Pedido hecho el 22/04/22 TS 180H Style Plus Gris Agata con Skyview
Saludos.
Esto de que nuestro Corolla esté en España despues de estar tantos meses esperando y que no llegue a tu concesionario.....la verdad que desespera muy mucho... No entiendo cómo van los protocolos de Toyota pero es desesperanteOjalá tengas suerte y no te tengan esperando tanto como a nosotros que llegó el día 3 y el día 4 ya nos llamaron del concesionario para decirnos que estaba en España y que se adelantaba la entrega a la semana siguiente.
Como no creíamos tener tanta suerte, llamamos a Toyota España el día 7 y nos confirmaron que estaba en orden de carga...
Por lo que sea no lo cargaron (yo pienso que le dieron un golpe y han tenido que arreglar desperfectos, el concesionario dice que no, primero nos dijeron que no sabían el motivo y luego que lo habían metido en campaña de calidad... a saberse, no creo que les cuenten todo, a lo mejor están como nosotros o a lo mejor yo soy un ingenuo, en fin).
Lo cierto es que el envío desde Sagunto se ha retrasado hasta ahora, espero que no nos pille la huelga de transporte y se vuelva a retrasar.
Perdón por las parrafadas de desahogo![]()
Creo que mañana a las 11:00 hacia Sagunto, 3 días para llegar a Sagunto aproxAlguien sabe a qué hora sale el Vega leader de Vigo hacia Sagunto?
A salido hoy a las 17h y llega el día 1 a las 11 aproximadamenteCreo que mañana a las 11:00 hacia Sagunto, 3 días para llegar a Sagunto aprox
Casi na, dos meses, y algunos llevan esperando de marzo y alguno de febrero (no es mi caso) toyota y sus asignaciones jajaBueno, pues mi coche ya está en el concesionario, la semana que viene paso a firmar papeles y en poco días lo tendré. Me dijeron para el día 11 de noviembre pero se ha adelantado un poco. Style 125hb blanco Classico pedido el 31 de agosto. Ánimo a los que estais esperando!
Casi na, dos meses, y algunos llevan esperando de marzo y alguno de febrero (no es mi caso) toyota y sus asignaciones jaja
Menudo despropósito...Casi na, dos meses, y algunos llevan esperando de marzo y alguno de febrero (no es mi caso) toyota y sus asignaciones jaja
¿Como sabeis el barco en el que va?El compañero @COTORO posteó una lista de enlaces para el seguimiento de los barcos que suelen transportar Toyotas desde el puerto de Bristol
PROMETHEUS LEADER www.vesselfinder.com/es/?imo=9338888
EMERALD LEADER EMERALD LEADER, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9361811 - VesselFinder
EMERALD LEADER, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9361811 - VesselFinder
CORAL LEADER CORAL LEADER, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9318486 - VesselFinder
CORAL LEADER Current position (Vehicles Carrier, IMO 9318486) - VesselFinder
SPICA LEADER SPICA LEADER, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9536909 - VesselFinder
VEGA LEADER VEGA LEADER, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9213818 - VesselFinder
y también tienes la web del puerto de Bristol: