Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El coche acaba de avisarme de que lo han movido, está en una ciudad cercana a la mía en la que hay otro concesionario de la misma cadena, imagino que han tenido que moverlo para sacar uno que estaba delante que iba para ese concesionario, con suerte hoy lo tenemos en nuestro concesionario!!!🤞🏻
Tienes la extensión instalada?
Te pone " in transit"?

¿Existe algún tutorial para el uso de la extensión?
Por más que lo pruebo no me funciona, ni en Chrome, en Mac, ni en Android con el móvil.
Hola, parece que hay varias versiones, la que a mi me funciona es la que está en un Dropbox, te paso el enlace :

Una vez instalada no hay que hacer nada, en la página de Toyota en seguimiento de tu pedido verás algo más de información.

Tienes la extensión instalada?
Te pone " in transit"?
Si, pero la información la tengo porque antes de que nos caparan la extensión pudimos ver el número de bastidor y con ese número active el coche en la aplicación de Toyota como han hecho unos cuantos en el foro y así podemos tener más información que nos ayude a pasar la espera.
Por cierto, ya llegó al concesionario, a ver lo que tarda en avisarnos el comercial de que ya está aquí.... Como tarde mucho, me presento allí y a ver qué me dice. 😥

PD: que falta de confianza tengo 🤦🏻‍♂️, acaba de llamarnos el comercial. Supongo que para decirnos que había llegado, no vi la llamada, así que no he hablado con él. Bueno, parece que al final todo llega😊, espero que no haya muchos más que les toque esperar tanto como a nosotros, casi un mes parado en Sagunto 😭

Última edición:
El coche acaba de avisarme de que lo han movido, está en una ciudad cercana a la mía en la que hay otro concesionario de la misma cadena, imagino que han tenido que moverlo para sacar uno que estaba delante que iba para ese concesionario, con suerte hoy lo tenemos en nuestro concesionario!!!🤞🏻
Buenas .
Lo mismo se ha mareado de ir en el barco.:ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL:
Un saludo y qué lo recibas pronto.

Yo también sigo en current, lleva el coche desde el día 24 en Bristol, supongo que aún es pronto para verlo, veremos si mañana o pasado cambia la cosa.

Adjuntos

• Screenshot_2022-10-31-16-44-14-229_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-10-31-16-44-14-229_com.android.chrome.jpg
    65,3 KB · Visitas: 47
A mi me acaba de llamar el del concesionario, el coxhe está ya ahí, solo queda pagarle el jueves que hemos quedado y para la semana ya lo recojo matriculado y todo

El mío desde el 26. El barco ha llegado a las 9:00 más o menos y de momento sigue en el puerto. A ver si esta tarde-noche o mañana nos cambia a “in transit”…

A alguien le han cargado el coche en Portbury? Yo todavía sigo en current.
Mi estado en la extensión es el de la captura….current pero creo que no está para embarcar no? o si?

Adjuntos

• 15E041E7-E528-458B-996D-D44CB71D307B.jpeg
    15E041E7-E528-458B-996D-D44CB71D307B.jpeg
    74,3 KB · Visitas: 50
Estás como yo. Con el coche fabricado, esperando el camión que lo lleve a bristol. Con un poco de suerte irá en el barco del dia 9
Ya me imaginaba yo que iríamos de la mano…….a ver si hay suerte en el barco del 9

Volver