Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ya fuimos a verlo, el blanco perlado le queda genial y eso que todavía estaba súper sucio de la campa y el viaje, el miércoles ya nos lo tienen limpio para verlo en todo su esplendor.
Eso sí, hemos visto una cosa que nos ha dejado un poco grillados, el tono de los parachoques es ligeramente diferente al resto del coche, probablemente la pintura no se ve igual en chapa que en plástico, alguien que tenga un Style Plus blanco perlado nos puede decir si es normal?
Por cierto, en las fotos que pongo, en la del parachoques trasero se ve lo del cambio de tonalidad.
IMG20221031174412~3.jpg
IMG20221031174426~2.jpg
IMG20221031174435.jpg

Hola, parece que hay varias versiones, la que a mi me funciona es la que está en un Dropbox, te paso el enlace :

Una vez instalada no hay que hacer nada, en la página de Toyota en seguimiento de tu pedido verás algo más de información.
Muchas gracias. Con esta extensión sí que funciona.

Ya fuimos a verlo, el blanco perlado le queda genial y eso que todavía estaba súper sucio de la campa y el viaje, el miércoles ya nos lo tienen limpio para verlo en todo su esplendor.
Eso sí, hemos visto una cosa que nos ha dejado un poco grillados, el tono de los parachoques es ligeramente diferente al resto del coche, probablemente la pintura no se ve igual en chapa que en plástico, alguien que tenga un Style Plus blanco perlado nos puede decir si es normal?
Por cierto, en las fotos que pongo, en la del parachoques trasero se ve lo del cambio de tonalidad.
Ver el archivo adjunto 17282
Ver el archivo adjunto 17283
Ver el archivo adjunto 17284
Que raro, podrá ser por la suciedad?

Pues ni comercial tiene bastidor, ni Toyota España que llamé ayer, entró a producción el 19 octubre. Me dijeron en Toyota España que llamase a finales de semana. Pero debería estar fabricado ya. No sé si tendrá algo que ver que le puse el gancho original como extra.

Ver el archivo adjunto 17282
Ver el archivo adjunto 17283
Ver el archivo adjunto 17284

Cuando esté limpio si sigue ocurriendo esto, pregúntale al comercial que te dé una explicación, desconozco si a los demás con blanco le ocurre, pero no debería

Suele haber diferencias entre los parachoques y la chapa, supongo que es por eso, porque la pintura sienta diferente dependiendo del soporte sobre el que se aplique, aunque en el tuyo parece que hay mayor diferencia de tono.
Fijate en el concesionario si le pasa a los coches de exposición.

Estás como yo. Con el coche fabricado, esperando el camión que lo lleve a bristol. Con un poco de suerte irá en el barco del dia 9
Hoy me ha cambiado la extensión y ya está “in tránsit” hacia Bristol. A ver lo que tarda en llegar a Bristol y embarcar..

Suele haber diferencias entre los parachoques y la chapa, supongo que es por eso, porque la pintura sienta diferente dependiendo del soporte sobre el que se aplique, aunque en el tuyo parece que hay mayor diferencia de tono.
Fijate en el concesionario si le pasa a los coches de exposición.
Ya lo hicimos, creo que miré tantos coches, que al final ya me sugestioné y veía diferencias donde no las había! 😅
A ver mañana, si con el coche limpio se sigue viendo diferente, mi mujer dice que como se vea diferente no firma y razón no le falta.

Buenas.
No me hagas mucho caso pero puede ser qué en el transporte lo rozaran, lo cual no es extraño ni tiene mucha importancia, y lo hayan tenido que pintar.
Si cuando este bien limpio ves aun el cambio de tono, tendrás que hacer una reclamación y que lo pinten bien. No es normal el cambio de color.
Un saludo y disfruta del coche.

Buenas.
No me hagas mucho caso pero puede ser qué en el transporte lo rozaran, lo cual no es extraño ni tiene mucha importancia, y lo hayan tenido que pintar.
Si cuando este bien limpio ves aun el cambio de tono, tendrás que hacer una reclamación y que lo pinten bien. No es normal el cambio de color.
Un saludo y disfruta del coche.
Si lo pintaron fue en Sagunto, pero sería muy raro, porque se ve diferencia tanto en el parachoques delantero como en el trasero. Pero teniendo en cuenta que estuvo casi un mes parado en Sagunto, ya no me extraña nada.

Si lo pintaron fue en Sagunto, pero sería muy raro, porque se ve diferencia tanto en el parachoques delantero como en el trasero. Pero teniendo en cuenta que estuvo casi un mes parado en Sagunto, ya no me extraña nada.
Si es raro si, yo he visto más de uno y no veo diferencia de color como en el tuyo

lo vistes en persona y se notaba tanto como en la foto? puede ser que en la foto se note más y sea por el polvo, pero se ve muy exagerado el tono diferente.Si te lo han pintado, que es lo más probable, diría que al hacer la pintura se equivocaron en algún color en los pesos o directamente eligieron otra variante del código de color equivocadamente, lo digo desde la experiencia porque fuí pintor de coches y las pinturas se hacen en el momento con receta y claro te puedes equivocar al pesarlo y si no haces receta encima la lias así, si sigue así cuando vayas a por él no te conformes y que te lo pinten otra vez.

A las 20:30 sale el Emerald para Vigo, hora inglesa. Os a cambiado a alguno el estado?
Esta mañana me ha cambiado dos veces el estado de la extensión. Primero en tránsito hacia Bristol y hace un momento en Brístol ya me pone ”cúrrent”, por lo que entiendo que ya está en el puerto para embarcar……cuando?… veremos a ver q pasa!!!!

Volver