Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es de un post anterior que lo tenía copiado en mi ordenador:¿Como sabeis el barco en el que va?
El mío 18 días en Sagunto....El mio ya va para 10 días en Sagunto. Ademas pillo puente y huelga de transportistas, una maravilla.
Hay otra huelga??El mio ya va para 10 días en Sagunto. Ademas pillo puente y huelga de transportistas, una maravilla.
El mio 7 y ya está d caminoEl mío 18 días en Sagunto....
Para que parte de la península va?El mio 7 y ya está d camino![]()
galiciaPara que parte de la península va?
Cuando lo cargan, en la extensión cambia de “current” a “in transit” en apartado de Bristol (o Bristol Port, algo así) a partir de ahí miras el último barco del los nombrados que haya salido de ese puerto.¿Como sabeis el barco en el que va?
Eso es el seguimiento que te proporciona Toyota a través de su app y la web. Pero, hay una extensión que si quieres te puedes instalar en el Google Chrome de PC para obtener fechas y pasos que ahí no verás.Una pregunta desde la ignorancia de un novato con la APP, el Toyota Auris TS que tengo ahora no me dijo el comercial lo de la App y el seguimiento del pedido ETC…Cuando hablabais del seguimiento y las Extensiones, os referís a la pantallazo que adjunto?.
El mío para Euskadi,a ver si llega mañana o el miércolesgalicia
el mio va ya para casi un mes en saguntoEl mio ya va para 10 días en Sagunto. Ademas pillo puente y huelga de transportistas, una maravilla.
A mi me avisaron ya el jueves pasado y me dijeron que el viernes este ya lo recogemos. A ver si me dan matrícula ya y podemos sacar el seguro.el mío me ha puesto hoy que está en el concesionario, seguramente llegó ayer y mi comercial no me ha dicho nada, a ver si mañana trabaja y puedo ir a verlo y firmar.
Donde lo tienes, en Sagunto??Me ha salido esto:
Ver el archivo adjunto 17271
Será que al subirlo al camión (quiero pensar que ya lo han subido) se ha vuelto loco el tema sensores? Que la aplicación falla más que una escopeta de feria? O que no nos lo han entregado todavía y ya está fallando la electrónica?
Tener información extra mola, porque se hace más amena la espera, pero también puede paranoiarte un poco!![]()
Ni idea, el último aviso de que lo habían movido, el viernes, ponía que estaba en el aparcamiento de los camiones y el sábado ya ponía in Transit, así que quiero pensar que viene de camino al concesionario. Si es así, cuando lo bajen del camión, volverá a avisarme de que lo han encendido y ni corto ni perezoso, me presento en el concesionario!!!Donde lo tienes, en Sagunto??