Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

S mi me ha dicho lo mismo pero me ha dicho a Puerto que imagino que será el de Vigo, vamos..
Supongo que si, no sé si algún otro barco llegará mañana a Sagunto.

mi coche lleva 1 semana en Sagunto, acaba hoy de montarse en transporte direccion norte(Galicia), me lo confirmaron en el concesionario, al final igual hasta lo tengo antes del día estimado, pedido el 04/3 Corolla active tech gris ágata

mi coche lleva 1 semana en Sagunto, acaba hoy de montarse en transporte direccion norte(Galicia), me lo confirmaron en el concesionario, al final igual hasta lo tengo antes del día estimado, pedido el 04/3 Corolla active tech gris ágata
Ami también me dijeron que había salido y llevaba hoy ....😭😭

Bueno, pues mi coche ya está en el concesionario, la semana que viene paso a firmar papeles y en poco días lo tendré. Me dijeron para el día 11 de noviembre pero se ha adelantado un poco. Style 125hb blanco Classico pedido el 31 de agosto. Ánimo a los que estais esperando!

Hoy me han dado por fin el número de matrícula, seis largos mese de espera pero al fin llegó.
Lo malo es que hasta el miércoles que viene no puedo pasar a recogerlo
HB 125h azul denim
... Ya veremos

Después de hablar con Ruth, ha dicho que abría expediente y que ya me dirían algo.
Me han escrito un correo, pero no me dice nada que ya no sepa, que mi coche me lo entregan el 2 de diciembre, bueno el mail dice que el día 2 me ponga en contacto con mi comercial.
Cuando hace unos días también hablé con otro comercial y me dijo que el 26 entraba en fábrica y el dia 2 de dic era la fecha de entrega.
El miércoles, volveré a escribir a ver qué me cuentan

Adjuntos

• Screenshot_20221028-195733_Gmail.jpg
    Screenshot_20221028-195733_Gmail.jpg
    64,1 KB · Visitas: 54
Pues el comercial me dijo que no, quizas ni lo miró...

Y a mi mujerle han dicho que no se lo pueden dar por la ley de proteccion de datos

No veas....
Antes cuando funcionaba la extensión, cuando salía de fábrica creo que les salía ya el número, pero desde que la cambiaron a nosotros nada… cuando un vehículo sale de fábrica ya sale con su número de bastidor…
Tu coche está en Bristol? El mío entró en fabricación el día 23 y ya está esperando barco😬 espero que lo suban al que viene el lunes 31😅

Si es que tambien se ha equivocado en el correo y no tengo manera de verlo hasta que no haya bastidor

Mañana por la mañana le estoy escribiendo para decirle lo que me ha dicho Toyota España, yo creo que me da largas y no mira....

Porque si entro el 19 en fabricación ya debería tener bastidor

Hoy me han dado por fin el número de matrícula, seis largos mese de espera pero al fin llegó.
Lo malo es que hasta el miércoles que viene no puedo pasar a recogerlo
HB 125h azul denim
... Ya veremos

¿Qué letra tienes de matrícula? El mío lo tienen que matricular en breve, pregunto por curiosad de saber por dónde van ya.

Buenos días! Yo realice el pedido el 15 de marzo y llegó a Sagunto a principios de octubre. Me ha dicho el comercial que hoy lo matriculan, pero la entrega es la semana que viene. ¿Es normal que tarde tanto desde la matriculación hasta la entrega? Esta el puente de por medio, no sé si esto también puede influir... Muchas gracias por adelantado!
Cayó del camión y lo tienen que enderezar. No te preocupes, los dejan bastante bien.

Probablemente el que los prepara para la entrega se pilló el puente... Ya no queda nada para disfrutarlo

El mío lleva 8 días en Sagunto y tengo fecha de llegada a concesionario para el 4. A ver si hay suerte y se cumplen las fechas.

Espero que siendo para taxi se den un poco mas de prisa en matricularlo

os funciona bien la Pagina web de toyota?
la pagina y la app en mi caso van cada una pos su lado
la web me pone el coche en bristol ( cuando llevaba un mes en Sagunto)
Y la app en sagunto
Y el comercial me ha llamado para decirme que llegaba hoy al concesionario
con Toyota nunca se sabe, el mío entraba en fabrica hace dos días y todavía no ha cambiado nada , ni en la app, ni en la web, ni en la extensión.
Yo si fuese tú, llamaría al comercial para que te diga cuando puedes ir a ver el coche, y hacer todos los trámites que quedan por hacer. A ver por donde te sale... :cool:

Volver