Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Le entregaría a Toyota, no sabía que tenía que estar la itv en vigor. Entonces no me queda otra…gracias!

Pues a mi el tasador del concesionario que me tasó el coche me dijo que no me preocupara, que si le pasaba la itv es dinero que yo perdía. Que a él le daba igual itv en vigor o no. Supongo que estrategia para ofrecerme menos, ya que su segunda oferta, 300€ mejor que la primera, seguía siendo ridícula. Acabé vendiendo el coche a un particular por bastante más y con la itv recién pasada.

Saludos!

Hola buenas....alguien que recientemente su vehiculo entró en produccion?....y si puede decir su número de pedido para ver por donde vá....gracias.
Te garantizo que, a día de hoy, no tiene nada que ver el número de pedido con el orden de fabricación....

El mio también lleva 7 dias en Sagunto y va para Alicante. Ya lo podrían haber metido con el tuyo!! Sigue Current en Sagunto.
El mío lleva 16 días en la campa de Sagunto y según Toyota España y mi concesionario llega hoy pero en la extensión me pone "current" así que creo que siga en Sagunto, que pasada....😥

Me acaba de escribir el comercial y me ha dicho que el mío entra en producción el 22/11.

¿Cuanto tarda desde que entra en producción hasta que llega al concesionario por la experiencia que tenéis? Un mes? Mes y medio? Dos meses?

Mi mujer ha llamado hoy, yo por temas laborales no puedo y le han dicho que entró en fabricación el 19, no sé nada más, alguno más con el 19 ?? Debería tener ya bastidor no ??

Que va, sigue en current
Vaya tela…🤦🏻‍♂️
Mi coche está en Bristol desde ayer por la mañana o el miércoles por la noche. El próximo barco sale este lunes, a ver si hay suerte y los suben… con lo que hemos esperado por 3-4 días más…😅

Última edición:
Me acaba de escribir el comercial y me ha dicho que el mío entra en producción el 22/11.

¿Cuanto tarda desde que entra en producción hasta que llega al concesionario por la experiencia que tenéis? Un mes? Mes y medio? Dos meses?
Lo “normal” es un mes y poco

Buenas tardes, acabo de hablar por el chat de Toyota y me ha dicho la chica que mi vehículo llega mañana a Sagunto, pensaba que el único barco que venía en camino era el Vega Leader, no sé si me habrá engañado 😂😂😂

os funciona bien la Pagina web de toyota?
la pagina y la app en mi caso van cada una pos su lado
la web me pone el coche en bristol ( cuando llevaba un mes en Sagunto)
Y la app en sagunto
Y el comercial me ha llamado para decirme que llegaba hoy al concesionario

Volver