Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Luego todavía saldrá algún forista defensor de Toyota diciéndonos que es culpa de los chips y que ajo y agua.
Manda huevos con Toyota. De lo peor en la gestión de pedidos
 
El mio se supone que lo fabricaron ayer, pero a mi no me ha cambiado nada, ni en la app, ni la extension, ni correo. No sé si tarda unos días en actualizarse, o se han saltado mi coche en la línea de montaje.
 
El mio se supone que lo fabricaron ayer, pero a mi no me ha cambiado nada, ni en la app, ni la extension, ni correo. No sé si tarda unos días en actualizarse, o se han saltado mi coche en la línea de montaje.
El mío estaba previsto fabricarlo el 21 y entro en fábrica 2 días después, además era domingo
 
El mio se supone que lo fabricaron ayer, pero a mi no me ha cambiado nada, ni en la app, ni la extension, ni correo. No sé si tarda unos días en actualizarse, o se han saltado mi coche en la línea de montaje.
A mi me lo marcó a los 3 días saliendo de fabrica
 
a mi esta mañana me ha cambiado de current a in transit en Sagunto en la extensión,lleva allí 7 días, no me lo creo del todo.
 
Pues creo que somos varios a los que nos han olvidado y seguimos en Bristol..... El mio desde el 11 de octubre creo que todavía sigue allí...... 😩 😩 😩
Edito : Acaba de cambiarme de "current" a "in transit" osea esta embarcado en VEGA LEADER !!!! Vamos...... 👏👏
No me lo acabo de creer después de 7 meses esperando.....
 
También me acaba de cambiar la extensión: ha pasado a "in transit". Otro que va en el Vega Leader!
Ayer llamé a atención al cliente para preguntar por actualización de fechas y me han adelantado dos días la entrega al concesionario: "en teoría" (ya sabemos cómo funciona Toyota) llega el 23 de Noviembre a Madrid
 
Bueno foreros, os comunico, que POR FIN HA LLEGADO EL COROLLITA AL CONCE! Ha sido larga la espera, nada mas y nada menos que de 7 meses, pero todo llega compañeros. Animo para todos aquellos que estásis esperando!
 
El día que supuestamente recojamos el coche, los que tenemos que entregar nuestro coche porque lo tenemos vendido a Toyota, se lo entregamos al comercial y au, lo recogerán y lo revisará algún mecánico? Suele tardar mucho tiempo? No se ese día cómo irá todo😅😆
 
Aquí entrando pedidos de julio ya!!!

Mientras seguimos quedando gente de febrero y marzo sin noticias 😔

Entiendo que todos los pedidos TS 125h (al contado) son los parados.

Lo que no entiendo es la razón, no sé quién iba a cancelar el pedido a estas alturas si no lo hemos hecho antes.
yo lo que hice sabiendo ya que iba a haber retraso con el pedido fue ponerlo financiado y hacer el cambio a pago al contado una vez empezó a fabricarse
 
a mi esta mañana me ha cambiado de current a in transit en Sagunto en la extensión,lleva allí 7 días, no me lo creo del todo.
a donde te va el coche? el mio lleva tambien 7 dias pero no tengo la extension asi que de momento me marca que esta en Sagunto tmbn
 
buenos dias . en mi app pone en transito , y al comercial en produccion , significa q ya esta en el barco ??

a mi no me sale el pedido en la web...
Gracias
 
Hola, yo tengo un problemilla. Cuando firme el pedido con el comercial, parece que no incluyo el mail y no tengo seguimiento desde la app. He llamado a Toyota España para ver si había algún problema con ello y me han comentado lo anterior, que el comercial no incluyo mi mail en el pedido....

Ya he aprovechado para preguntar por que coche me llegará, si el MY22 o el MY23 y me han dicho lo siguiente. Mi pedido es del 1 de Septiembre con fecha de entrega 27 de Abril. Si el coche entra en producción en Enero del 23, será el modelo MY23. Si entra antes, será el MY22. Me ha asegurado la información. Veremos a ver....
Por lo que comentáis hasta enero parece ser que no empiezan la producción de MY23, lo que quiere decir que según Toyota las primeras entregas serían para finales de febrero…Yo soy de los primeros pedidos realizados Del MY23 entrega prevista Mayo23 y ya te digo yo que no me dan el coche hasta después del verano….
 
Volver
Arriba