ROBER
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
No, soy de un pueblito de Álava, mi coche tiene que venir a VitoriaEres de Valencia Rober ..???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, soy de un pueblito de Álava, mi coche tiene que venir a VitoriaEres de Valencia Rober ..???
Yo estoy igual que tú, esperemos que hoy cambie.... Es desesperante!!!!!Me alegro por vosotros, a mí no me ha cambiado nada, sigue en current, esperemos que cambie a lo largo del día, el siguiente barco sería para el 9 de noviembre, con lo que tardaría casi un mes en llegar de Portbury a Sagunto, ¿De esto también tienen la culpa los chips?
Para que la necesitas? Si es para ver cuando llega el barco haciendo seguimiento al barco ves las fechas y hora de llegada. Primero pone la de Vigo y cuando sale de Vigo la de Sagunto. Aunque suelen ser 7 días de Bristol a Sagunto.alguien tiene la web del puerto de sagunto de seguimiento de barcos?
Justo ahora lo acabo de mirar y me ha cambiado a inTransit, hace unos minutos aun estaba current!A nadie de Bristol le ha cambiado el estado?
A mi ahora mismo. Seguro que a tí tambiénA nadie de Bristol le ha cambiado el estado?
Si señor, ya está en el barco.A mi ahora mismo. Seguro que a tí también
Es clavado al que yo he pedido..... Muy chulo, ahora a disfrutarlo... Enhorabuena!!!!!bueno pues hoy por fin después del largo puente he podido ver el coche y firmar para que empiecen con la matriculación, la semana que viene toca recogerlo, ánimo a todos los que estáis esperando.
Hola, cuando hicieste el pedido?Otro paso mas.... ya se ve la luz al final del tunel!! Ahora a cruzar los dedos para que no nos pille la próxima huelga.......
Ver el archivo adjunto 17305
Felicidades, yo después de tantos meses de espera lo tengo matriculado en el concesionario desde el jueves pasado pero no puedo ir a recogerlo hasta el viernesbueno pues hoy por fin después del largo puente he podido ver el coche y firmar para que empiecen con la matriculación, la semana que viene toca recogerlo, ánimo a todos los que estáis esperando.
El 8 de noviembre, tiene la entrada prevista a SaguntoTambién ha subido mi coche al barco que va a Sagunto![]()
Ya queda nadaEl 8 de noviembre, tiene la entrada prevista a Sagunto
ostia una semana ya matriculado, soy yo y me escapo del trabajo a recogerlo si es por eso claroFelicidades, yo después de tantos meses de espera lo tengo matriculado en el concesionario desde el jueves pasado pero no puedo ir a recogerlo hasta el viernes
Nosotros ya firmamos he hicimos la transferencia, con mucha suerte matriculado el Viernes y a disfrutarlo el fin de semana, sino, pues imagino que el Lunes rodando ya con él.
Al final el tema de la diferencia de color entre las partes de chapa y de plástico, limpio se nota menos y depende mucho de la iluminación y el ángulo (desde no apreciable a claramente perceptible), pero viendo otros Toyota blanco perlado, parece que es un problema común o al menos habitual, de cualquier forma, me parece un color precioso.