Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Me alegro por vosotros, a mí no me ha cambiado nada, sigue en current, esperemos que cambie a lo largo del día, el siguiente barco sería para el 9 de noviembre, con lo que tardaría casi un mes en llegar de Portbury a Sagunto, ¿De esto también tienen la culpa los chips?
Yo estoy igual que tú, esperemos que hoy cambie.... Es desesperante!!!!!

alguien tiene la web del puerto de sagunto de seguimiento de barcos?

alguien tiene la web del puerto de sagunto de seguimiento de barcos?
Para que la necesitas? Si es para ver cuando llega el barco haciendo seguimiento al barco ves las fechas y hora de llegada. Primero pone la de Vigo y cuando sale de Vigo la de Sagunto. Aunque suelen ser 7 días de Bristol a Sagunto.

bueno pues hoy por fin después del largo puente he podido ver el coche y firmar para que empiecen con la matriculación, la semana que viene toca recogerlo, ánimo a todos los que estáis esperando.

Adjuntos

• IMG_20221102_110027.jpg
    IMG_20221102_110027.jpg
    41,6 KB · Visitas: 109
  • IMG_20221102_110016.jpg
    IMG_20221102_110016.jpg
    46,6 KB · Visitas: 110
A mí en la appya me sale en Sagunto. Hoy he hablado con el comercial hoy y me ha dicho( además de que el coche que entrego debe ir von la ITV en vigor) q le aparece fecha el 16 y que el 14 hay convocada una huelga de transportes, que en esos casos suelen adelantar entregas al concesionario pero q no depende de ellos. Veremos s ver…

bueno pues hoy por fin después del largo puente he podido ver el coche y firmar para que empiecen con la matriculación, la semana que viene toca recogerlo, ánimo a todos los que estáis esperando.
Es clavado al que yo he pedido..... Muy chulo, ahora a disfrutarlo... Enhorabuena!!!!!

Felicidades, yo después de tantos meses de espera lo tengo matriculado en el concesionario desde el jueves pasado pero no puedo ir a recogerlo hasta el viernes

Nosotros ya firmamos he hicimos la transferencia, con mucha suerte matriculado el Viernes y a disfrutarlo el fin de semana, sino, pues imagino que el Lunes rodando ya con él.
Al final el tema de la diferencia de color entre las partes de chapa y de plástico, limpio se nota menos y depende mucho de la iluminación y el ángulo (desde no apreciable a claramente perceptible), pero viendo otros Toyota blanco perlado, parece que es un problema común o al menos habitual, de cualquier forma, me parece un color precioso :).

Nosotros ya firmamos he hicimos la transferencia, con mucha suerte matriculado el Viernes y a disfrutarlo el fin de semana, sino, pues imagino que el Lunes rodando ya con él.
Al final el tema de la diferencia de color entre las partes de chapa y de plástico, limpio se nota menos y depende mucho de la iluminación y el ángulo (desde no apreciable a claramente perceptible), pero viendo otros Toyota blanco perlado, parece que es un problema común o al menos habitual, de cualquier forma, me parece un color precioso :).

Pero ya no solo del blanco, el mío es gris ágata y se nota también diferencia. Pero creo que la diferencia se debe más bien al reflejo de la luz por las distintas formas y ángulos que no a un tono distinto en la pintura. Diría que en la foto que pusiste, coincidía además una sombra sobre el parachoques.

De hecho creo que es la gracia de las pinturas de toyota, que la laca sobre el color base, juega con la luz para crear efectos de sombras.

Si te fijas en otras partes del coche, también puedes ver el efecto de "cambio de color", pero la verdad es que en paragolpes es más notorio.

Saludos!

Buenos días grupo, mi coche está en Sagunto y ayer me llamó mi comercial de Toyota Granada para informarme que tiene prevista la llegada al concesionario el 17 de este mes. No sé cuánto tardarán en matricularlo y gestionar todo el papeleo para la entrega. Espero que no se demore mucho.

Volver