Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno pues parece que hay novedades está tarde.
Después de 22 días en Sagunto....en la App me ha retrocedido el paso de Sagunto a Bristol pero sin embargo en la extensión me ha pasado de "current" a " in transit" con lo cual deduzco que el coche ya está en el camión rumbo al concesionario.
Es así????
Me ha dejado un poco mosca el retroceso de la app de Sagunto a Bristol después de tantos días estando en Sagunto..🙄
el sábado o el lunes lo tienes en el concesionario 🎉🎊

Todos esperais a ver el coche primero antes de pagarlo? Mi coche esta en sagunto ya, y mi comercial me ha dicho de hacer el pago para el mismo dia que llegue tramitar la matriculacion. Que opinais?
Yo también lo he pagado para agilizar todos los papeleos y que me lo den lo antes
el sábado o el lunes lo tienes en el concesionario 🎉🎊
Gracias por la info Porropo!!👍👍

Lo mío es mala suerte…fecha prevista de entrega 16 nov. este medio día me dan un golpe por detrás al coche que entrego al concesionario, piloto trasero izquierdo a tom*r por c*lo y paragolpes un poco rajado y desconchado; en el taller dicen que tienen lista de espera de 2/3 semanas, la ITV me cumple pasado mañana…estoy por arreglar el piloto, pasar la itv y no arreglar el paragolpes, porque estoy viendo que me retrasan la entrega del coche por esperar a que me reparen el paragolpes del que tengo que entregar…tiene huev*s la cosa…

Hola compañeros!! a alguno mas de los TS ADVANCE LUXURY le han mandado esta cartaVer el archivo adjunto 17272
Yo de momento no he recibido nada de esto….de todos modos todo lo que sea irte más allá de enero indirectamente debe implicar que te tienen que ofrecer una alternativa con el modelo del 2023 no??…..menuda puñeta….de cuando era tu pedido??

Bueno pues parece que hay novedades está tarde.
Después de 22 días en Sagunto....en la App me ha retrocedido el paso de Sagunto a Bristol pero sin embargo en la extensión me ha pasado de "current" a " in transit" con lo cual deduzco que el coche ya está en el camión rumbo al concesionario.
Es así????
Me ha dejado un poco mosca el retroceso de la app de Sagunto a Bristol después de tantos días estando en Sagunto..🙄
Me acaba de cambiar a InTransit en Sagunto a mi también, pero en la app no me ha retrocedido ningún paso, se mantiene en Sagunto. Imagino que nos llegará mañana, no? No creo que se tire hasta el Lunes en el camion…

Me acaba de cambiar a InTransit en Sagunto a mi también, pero en la app no me ha retrocedido ningún paso, se mantiene en Sagunto. Imagino que nos llegará mañana, no? No creo que se tire hasta el Lunes en el camion…
Ami en la App tampoco me ha retrocedido ningún paso, sigue en Sagunto pero en la web oficial después de estar 22 días en Sagunto.... ahí si que me ha retrocedido a Bristol 🙄
Es como si la App y la web cada una van a su p... bola desde ésta tarde 🤣🤣🤷🤷
A ver si hay suerte y mañana o el lunes como muy tarde los tenemos en el conce 🙏🙏

Ami en la App tampoco me ha retrocedido ningún paso, sigue en Sagunto pero en la web oficial después de estar 22 días en Sagunto.... ahí si que me ha retrocedido a Bristol 🙄
Es como si la App y la web cada una van a su p... bola desde ésta tarde 🤣🤣🤷🤷
A ver si hay suerte y mañana o el lunes como muy tarde los tenemos en el conce 🙏🙏
Me pego un tiro si un camión tarda 3 días en hacer 200km, espero que llegue mañana jajajajaja

Me pego un tiro si un camión tarda 3 días en hacer 200km, espero que llegue mañana jajajajaja
Yo creo que mañana los tendremos en el concesionario pero ahora entre matriculación una cosa y la otra hasta el lunes o martes de la semana que viene no creo que nos los llevemos para casita, Ojalá me equivoque🤪😁

A ver si alguien que ya tenga el coche nos puede aclarar cuanto tarda desde Sagunto - InTransit a llegada a concesionario.

Es más que nada por que el coche es para taxi y hay que preparar mucha cosa con antelacion para no perder dias de trabajo jeje

Yo creo que mañana los tendremos en el concesionario pero ahora entre matriculación una cosa y la otra hasta el lunes o martes de la semana que viene no creo que nos los llevemos para casita, Ojalá me equivoque🤪😁
Nos va a tocar, seguramente, MCC :p

A ver si alguien que ya tenga el coche nos puede aclarar cuanto tarda desde Sagunto - InTransit a llegada a concesionario.

Es más que nada por que el coche es para taxi y hay que preparar mucha cosa con antelacion para no perder dias de trabajo jeje
a mi se me puso un miércoles in Transit y el sábado llegó al conce, que se ponga en Transit no significa que allá salido en el camión, puede que esté asignado a uno y hasta que no se llene no lo suben y marcha el camión, por ejemplo

Alguien que haya sufrido las subidas de julio está su coche pendiente de entrega dentro de este año?

Alguien que haya sufrido las subidas de julio está su coche pendiente de entrega dentro de este año?
Si, a primeros de agosto lo compre y está previsto 29 noviembre. Voy preguntando, hoy volveré a llamar a Toyota, entró a producción el 19 y el lunes aún no se sabía nada. El comercial se equivocó en el correo...

El mío contando hoy lleva 22 días en Sagunto.
Para que te hagas una idea si la cosa se empieza a torcer.
Tenía que haber llegado a concesionario el día 28 de octubre y según me dijo ayer Toyota España puede ser debido a la huelga de transportistas.
Así que nada a seguir esperando...
Yo estoy ya que me subo por las paredes 😫😫
Por ahora todo ha ido como estaba previsto, esperemos que no afecte mucho la huelga de transportes.

Si, a primeros de agosto lo compre y está previsto 29 noviembre. Voy preguntando, hoy volveré a llamar a Toyota, entró a producción el 19 y el lunes aún no se sabía nada. El comercial se equivocó en el correo...

Es sedán, Hatchback o Touring Sports?

Acabo de llamar y está embarcado, prevista llegada a concesionario 21 nov.

Buenos días grupo, mi coche está en Sagunto y ayer me llamó mi comercial de Toyota Granada para informarme que tiene prevista la llegada al concesionario el 17 de este mes. No sé cuánto tardarán en matricularlo y gestionar todo el papeleo para la entrega. Espero que no se demore mucho.
Yo firme un miércoles termine de hacer la transferencia un jueves, y al viernes matriculado, dos días tardó desde que firme hasta que lo matricularon, y lo recogí un lunes

Buenas tardes!!!
Por finnnnnnnn!!! Después de 22 días en Sagunto mi TS ha llegado al concesionario!!!!
Está tarde voy a firmar y a verlo.
Para el miércoles ya me lo puedo llevar.
Que nervios!!😱😱😁😁
Luego le hago alguna fotito en el conce.

Volver