Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes!!!
Por finnnnnnnn!!! Después de 22 días en Sagunto mi TS ha llegado al concesionario!!!!
Está tarde voy a firmar y a verlo.
Para el miércoles ya me lo puedo llevar.
Que nervios!!😱😱😁😁
Luego le hago alguna fotito en el conce.
Enhorabuena!
Te ha cambiado la app o te ha llegado al conce mientras te pone InTransit?

Enhorabuena!
Te ha cambiado la app o te ha llegado al conce mientras te pone InTransit?
En la app me pone que todavía está en Sagunto y en la web de Toyota más la extensión me pone que está en Bristol y en la extensión me pone in transit y el coche ya está en el concesionario.....🤭

Acabo de llamar y está embarcado, prevista llegada a concesionario 21 nov.
Si está embarcado irá en el Emerald Lider que ahora mismo está en vigo.
El 21 en concesionario? Tu concesionario está cerca de Sagunto? Lo digo porque el mío esta a media hora más o menos y me dijeron que el 25 estaría(Toyota españa hace 1 mes y pico), quizá con suerte se adelanta 😬

Vamos que el Emerald Leader ya tiene fecha y hora de llegada para Sagunto! El día 8 a las 04:00, ya queda menos!!;)

Alguién de Valencia que pueda decirme aprox, cuando le tardó el coche de Sagunto a Valencia …???
Estoy q me subo por las paredes …..😂😂😂😂
Un saludo ..

Si está embarcado irá en el Emerald Lider que ahora mismo está en vigo.
El 21 en concesionario? Tu concesionario está cerca de Sagunto? Lo digo porque el mío esta a media hora más o menos y me dijeron que el 25 estaría(Toyota españa hace 1 mes y pico), quizá con suerte se adelanta 😬

En Córdoba.....

Por cierto solo con el bastidor se puede ver donde esta el coche ???? No tengo seguimiento hasta ahora ni nada por error del comercial en el correo.

En Córdoba.....

Por cierto solo con el bastidor se puede ver donde esta el coche ???? No tengo seguimiento hasta ahora ni nada por error del comercial en el correo.
Si tuvieras el bastidor, lo metes en la app y cada vez que lo encienden para moverlo te aparece cuando lo apagan allí

El Emerald Leader está saliendo de puerto de Vigo en dirección Sagunto!! Ya vienen!! 🚗🚗🚗2F03ED29-2983-4A94-9643-58B0B6186D86.jpeg

Alguno sabe que trámites aduaneros tienen que pasar los coches cuando lleguen a Sagunto y el tiempo que tardan?

Alguién de Valencia que pueda decirme aprox, cuando le tardó el coche de Sagunto a Valencia …???
Estoy q me subo por las paredes …..😂😂😂😂
Un saludo ..
Soy de Alicante, pero igual te sirve:
14 días desde que llego a Sagunto hasta ver InTransit en Sagunto.
1 dia desde InTransit en Sagunto hasta llegar al concesionario.

Es decir, un total de 15 días desde la llegada a Sagunto hasta la llegada al conce.

Es decir, un total de 15 días desde la llegada a Sagunto hasta la llegada al conce.
Nos va a pillar la huelga

Gracias …!!!!

Ya solo me queda que me aprueben la financiación. Al tener menos de 6 meses de antigüedad como autónomo se me complica, aunque la comercial me ha dicho que lo peleará. Buen finde de incertidumbre me espera…

Volver