Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El localizador en el que lo miro se va adaptando según la velocidad que lleva el barco. Esto me parece una frikada.Sin embargo a mi me marca día 8 a las 4 de la madrugadaVer el archivo adjunto 17364
Tu coche es muy bonito.Buenos días!!
Ya he estado firmando y viendo el coche.
Todo ok, una pasada, me ha encantado el color y todo en general, es un cochazo en toda la regla, ha venido un poco sucio del transporte y mojado porque estaba jarreando pero aún así lo he visto chulísimo.
Para el miércoles lo tendré, matriculado, limpito y todo preparado para llevármelo.
Cuando lo tenga en mi poder os hago un reportaje de fotitos que las que hice ayer se ven muy oscuras y borrosas.
Saludos!
Es un TH 180H Style Plus Gris ágata+ Skyview
Gracias!!Tu coche es muy bonito.
Disfruta de el.
Y lo que no digo, porque ya me parece de más, los tengo controlados al milímetro. Me aburro en casaBuenas.
Menudo "presing" le hacéis a los barcos.
Os falta poneros detrás de ellos a soplar para que vengan más rápidos.
Lo qué es de escándalo es el tiempo que se retrasan en Sagunto.
Un saludo y relajaros, yo " solamente "llevo casi diez meses esperando y ya me he vuelto un conformista.
Lo contrario sería la desesperación.
A mí me ha pillado justo este fin de semana con lo cual no pueden hacer nada para agilizarlo y para el martes me han dicho que lo tendría listo pero hasta el miércoles no puedo ir a por élYo no tengo experiencia en la compra de coches, pero ¿es normal que tarden mas de 3 dias en matricular uno?
Me parece una burrada.
O sea que cuando nos dieron la fecha de entrega "aproximada", ya sabían que no iba a estar disponible.A mí me la mandaron en agosto. La fecha del pedido fue en marzo y la carta me pone que para abril del 23
Y no puedes entregar el coche al concesionario y dar un parte, para que se lo arreglen a ellos?Lo mío es mala suerte…fecha prevista de entrega 16 nov. este medio día me dan un golpe por detrás al coche que entrego al concesionario, piloto trasero izquierdo a tom*r por c*lo y paragolpes un poco rajado y desconchado; en el taller dicen que tienen lista de espera de 2/3 semanas, la ITV me cumple pasado mañana…estoy por arreglar el piloto, pasar la itv y no arreglar el paragolpes, porque estoy viendo que me retrasan la entrega del coche por esperar a que me reparen el paragolpes del que tengo que entregar…tiene huev*s la cosa…
Del 15 de Mayo, pero el problema que veo es que en la gama de 2023 no exista el ADVANCE LUXURY. Que nos van a dar?Yo de momento no he recibido nada de esto….de todos modos todo lo que sea irte más allá de enero indirectamente debe implicar que te tienen que ofrecer una alternativa con el modelo del 2023 no??…..menuda puñeta….de cuando era tu pedido??
A que parte te traen el coche??Acabo de mirar en la extensión, llego a sagunto hace unos dias y me pone in transit.....será que estará tan pronto en camino?
Santiago (galicia)A que parte te traen el coche??
A mi tbAsí es, a mi también me pasó en la app de sagunto a bristol por lo que está en el camión