Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Sabéis que tipo de iluminación interior tiene el Toyota Yaris Style plus???

Me gustaría que fuese led... Lo pregunto por si no las tiene llevarlas yo al concesionario para que me las instalen

Buenos días!!
Ya he estado firmando y viendo el coche.
Todo ok, una pasada, me ha encantado el color y todo en general, es un cochazo en toda la regla, ha venido un poco sucio del transporte y mojado porque estaba jarreando pero aún así lo he visto chulísimo.
Para el miércoles lo tendré, matriculado, limpito y todo preparado para llevármelo.
Cuando lo tenga en mi poder os hago un reportaje de fotitos que las que hice ayer se ven muy oscuras y borrosas.
Saludos!
Es un TH 180H Style Plus Gris ágata+ Skyview
Es exactamente igual al mío ya verás cuando esté limpio y lo saques a la calle que bonito es, la combinación de las llantas con el color del coche y el techo de cristal le queda de lujo.

Buenos días, hoy por fin, el pedido de mi Toyota Corolla GR Sport se ha actualizado en la app MyT a "en producción"... mi duda es, cuanto tarda más o menos desde que lo ponen en producción hasta que llega al puerto de Sagunto? ( por lo que he ido leyendo llegan todos ahí)...

Pues nada acabo de hablar con att y entra en producción el 28 de este mes y previsto para entrega el 24 de enero. 11 meses, encargado en febrero del 22 TS STYLE PLUS 125H es flipante y desesperante.
Me alegro por lo s que lo tenéis ya.

Buenos días, hoy por fin, el pedido de mi Toyota Corolla GR Sport se ha actualizado en la app MyT a "en producción"... mi duda es, cuanto tarda más o menos desde que lo ponen en producción hasta que llega al puerto de Sagunto? ( por lo que he ido leyendo llegan todos ahí)...
El mío entró en producción el 23 del mes pasado y llega a Sagunto hoy o mañana… 15-16 días, pero depende de suerte de los barcos etc puede subir o bajar… luego unos 10-15 días de media en Sagunto hasta que sale al concesionario y el tiempo de matricular etc… aunque siguen diciendo lo de la huelga de transportistas… ya veremos cómo va todo

La aplicación me ha cambiado y me dice que mi coche ya está en Sagunto.... cuando creéis que podré tenerlo en mis manos, que ganas tengo ya!!!
Para tenerlo en tu garaje mas o menos 15/20 dias, contando con que este en Sagu
El mio entro en producción el 27 de Septiembre y llegó a Sagunto el 21 de Octubre.

Es exactamente igual al mío ya verás cuando esté limpio y lo saques a la calle que bonito es, la combinación de las llantas con el color del coche y el techo de cristal le queda de lujo.
El miércoles me lo dan.... Que ganas!!!!!😁😁

A mí llegó a ofrecer el GR Sport 23 acabado premium y al mismo precio que el luxury. Todo de boquita, nada por escrito. Le he dicho que no me parece justo. Le pedí hoja de reclamaciones y a ver en qué queda. Pedido realizado en marzo
Y no sales ganando? me parece que el GR sport my23 viene mas equipado que el Luxury MY22

El Emerald lleva unas horas esperando parado para entrar en puerto se ve…😕

Última edición:
Acabo de consultar la web y me ha cambiado el estado.

1667826332842.png

Me ha retrocedido a Bristol y en la extensión ha cambiado a "In transit".

1667826410613.png

Llegó a Sagunto en el Vega Leader de la semana pasada!!!!

Ahora solo falta la llamada del concesionario para firmar .... Estoy que no me lo acabo de creer después casi 8 meses ( 22 Marzo )😬😬😬😬😬.

No va a haber huelga, primero porque lo que se ha convocado es un parón de la patronal y no una huelga (por lo tanto no afecta a asalariados) y segundo porque llegarán a un acuerdo antes de que empiece.
Ojalá tengas razón. El mío tiene fecha de entrega a concesionario el lunes 14. Y lo que más me jodería sería alguna pedrada de algún piquete...

He llamado a Toyota y me dicen que tienen orden de recogida de mi coche ( está en Sagunto) .tengo fecha de entrega 17. Creéis que puede adelantarse?

Volver