Yo he hablado con el comercial, fecha prevista entrada concesionario 17/11. Me comenta que hay atrasos de aprox. una semana, pero habrá que ir viendo. Pues nada, entre eso y la huelga, me da que cambio de mes sin que llegue el coche 
.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días, hoy por fin, el pedido de mi Toyota Corolla GR Sport se ha actualizado en la app MyT a "en producción"... mi duda es, cuanto tarda más o menos desde que lo ponen en producción hasta que llega al puerto de Sagunto? ( por lo que he ido leyendo llegan todos ahí)...
A mi tampoco me han llamado nunca, tu situación es peor que la mía pero siempre he sido yo la que se ha preocupado y puesto en contacto con ellos.... La verdad que decepcionada y vergonzoso el tratoPues mi coche en conce desde hace dos dias, mi comercial ya no trabaja en Toyota y ahora me lo lleva otro. Adelanté documentos para la financiación el miercoles. A dia de hoy siguen buscando una solución (en realidad no han movido ni un dedo hasta que he llamado), pues me piden un cotitular y no tengo a nadie para ello. Me están reestudiando una financiación con una entrada de 10.000€ (un 40% del precio), ridiculo que no me lo aprueben, ridiculo.
Ya van dos veces que me han dicho que me llaman enseguida y no me llaman, me he tenido que presentar allí (iba a recibir esta tarde la confirmación y ni una llamada, el concesionario ya ha cerrado a esta hora)
He tenido que llamar a mi comercial para confirmar que mi coche entraba en producción, para saber cuando salió, cuando llego a Sagunto, cuando llegó a concesionario y para que me hagan la financiación. TODAS las veces he llamado yo, no he recibido ni una sola llamada de ellos. Les pregunto como va la financiación y se olvidan, lo miran porque he insistido. VAYA PUTA VERGÜENZA DE TRATO.
Deseando tener el coche y no tener que tratar mas con esta gente.
Pues mi coche en conce desde hace dos dias, mi comercial ya no trabaja en Toyota y ahora me lo lleva otro. Adelanté documentos para la financiación el miercoles. A dia de hoy siguen buscando una solución (en realidad no han movido ni un dedo hasta que he llamado), pues me piden un cotitular y no tengo a nadie para ello. Me están reestudiando una financiación con una entrada de 10.000€ (un 40% del precio), ridiculo que no me lo aprueben, ridiculo.
Ya van dos veces que me han dicho que me llaman enseguida y no me llaman, me he tenido que presentar allí (iba a recibir esta tarde la confirmación y ni una llamada, el concesionario ya ha cerrado a esta hora)
He tenido que llamar a mi comercial para confirmar que mi coche entraba en producción, para saber cuando salió, cuando llego a Sagunto, cuando llegó a concesionario y para que me hagan la financiación. TODAS las veces he llamado yo, no he recibido ni una sola llamada de ellos. Les pregunto como va la financiación y se olvidan, lo miran porque he insistido. VAYA PUTA VERGÜENZA DE TRATO.
Yo espero también un sedán. Pedido el 19 de julio.Buenos noches veo pocos corolla sedán , quien más está esperando uno de estos ? Mi pedido es de mediados de septiembre
No te gestionaron la financiación cuando hiciste el encargo para tener amarrada las condiciones??Pues mi coche en conce desde hace dos dias, mi comercial ya no trabaja en Toyota y ahora me lo lleva otro. Adelanté documentos para la financiación el miercoles. A dia de hoy siguen buscando una solución (en realidad no han movido ni un dedo hasta que he llamado), pues me piden un cotitular y no tengo a nadie para ello. Me están reestudiando una financiación con una entrada de 10.000€ (un 40% del precio), ridiculo que no me lo aprueben, ridiculo.
Yo pedí un sedán el 14 de junio, y por ahora no tengo ni fecha de fabricación. Fecha aproximada de entrega 15 de diciembre. Con suerte me lo fabricarìan en diciembre para entregarlo en febrero.Yo espero también un sedán. Pedido el 19 de julio.
Eso iba a preguntar. Yo hice el pedido del My23 cuando los abrieron y dejé atada la financiación ese mismo día.No te gestionaron la financiación cuando hiciste el encargo para tener amarrada las condiciones??
Yo también dejé atada la financiación el día que pedí el coche un MY22 en abril del 2022 cuando deje la señal de 1000 pavos.Eso iba a preguntar. Yo hice el pedido del My23 cuando los abrieron y dejé atada la financiación ese mismo día.
Yo solo tengo buenas palabras para el concesionario y mi comercial. La verdad es que da mucha rabia e impotencia leer los comentarios de compradores que son y están siendo completamente ignorados en un momento de tanta ilusión como la compra de un coche nuevo.Yo también dejé atada la financiación el día que pedí el coche un MY22 en abril del 2022 cuando deje la señal de 1000 pavos.
Al día siguiente me llamó el comercial para decirme que estaba aprobada.
Hasta mañana que me lo van a entregar, día 9 de noviembre, desde el 22 de abril mi comercial me ha ido informando para decirme cómo se encontraba el estado del pedido y demás.
De hecho me llamó también sobre Julio para decirme que les había entrado un coche parecido al mío que había cancelado un cliente por si yo lo quería pero en otro color " café expreso" y no era el Plus y le dije que no me interesaba, que yo quería el gris Ágata y Plus, pero le agradecí el detalle.
Desgraciadamente cada comercial es un mundo aunque todos deberían dar el mismo trato.
Me siento afortunado en ese aspecto.
Saludos.
Tengo poca antigüedad como autónomo, cuando encargué el coche era imposible que me lo aceptasen. Piden 6 meses de antigüedad, tengo 5. Pero vamos, un poco de flexibilidad no vendría mal, a falta de un mes de cumplir los 6 meses y dando una entrada de 10.000€, no sé qué más quieren.No te gestionaron la financiación cuando hiciste el encargo para tener amarrada las condiciones??
Hice el pedido a finales de Agosto, pero como veo aquí gente de Abril que todavía no lo tiene... pues ahí mis dudas...de cuando es tu pedido?
Y de febrero y marzoHice el pedido a finales de Agosto, pero como veo aquí gente de Abril que todavía no lo tiene... pues ahí mis dudas...
Pues aunque sea un poco fastidio para ti diles que haces lo papeles el mes que viene cuando tengas los 6 meses de autónomo y que te guarden el coche]
Tengo poca antigüedad como autónomo, cuando encargué el coche era imposible que me lo aceptasen. Piden 6 meses de antigüedad, tengo 5. Pero vamos, un poco de flexibilidad no vendría mal, a falta de un mes de cumplir los 6 meses y dando una entrada de 10.000€, no sé qué más quieren.
Buenos noches veo pocos corolla sedán , quien más está esperando uno de estos ? Mi pedido es de mediados de septiembre