Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

bueno chicos, este jueves pasado ya pagué el coche y en unas horas me paso a recogerlo, la verdad es que estoy bastante más tranquilo de lo que me esperaba pero igual cuando me monte en él me voy a dar una buena vuelta, deciros a los que estais esperando que intentad no rallaros más de la cuenta que el tiempo pasa mas rapido de lo que creeis, yo 8 meses y 4 dias de espera pero ahora ya en mis manos, un abrazo a todos vosotros y aqui me despido del foro, espero cruzarme con alguno de vosotros en vuedstros corollas en el futuro.

]

Tengo poca antigüedad como autónomo, cuando encargué el coche era imposible que me lo aceptasen. Piden 6 meses de antigüedad, tengo 5. Pero vamos, un poco de flexibilidad no vendría mal, a falta de un mes de cumplir los 6 meses y dando una entrada de 10.000€, no sé qué más quieren.
Siento decirte que ahí poco se puede hacer, ya que los servicios financieros no dependen del comercial....

Buenos días , palabras de mi comercial,en enero empiezan con el 2023 ,si nuestros coches no han entrado en producción antes ,recibirémos ese,pedido el 15 de septiembre,sin fecha de llegada ,pero el dice que para marzo -abril ,supongo que de darse el caso nos llamará para elegir equipamiento,ya que el sedán active tech ya no está en el catálogo 2023

Siento decirte que ahí poco se puede hacer, ya que los servicios financieros no dependen del comercial....
Si, lo sé. De todas formas pueden hablar con el jefe de zona de la financiera y pelear la operación. Estamos hablando de una entrada de mas del 40% del precio total y faltando medio mes para cumplir los 6 meses de antigüedad. El coche es para taxi y según me dijo la comercial suelen ser bastante flexibles con estos casos.

Esta mañana me ha tocado llamar otra vez, el comercial estaba ocupado con un cliente, han pasado dos horas de esa llamada. Me estoy calentando y al final voy a ir ahi de mala gana.

Si, lo sé. De todas formas pueden hablar con el jefe de zona de la financiera y pelear la operación. Estamos hablando de una entrada de mas del 40% del precio total y faltando medio mes para cumplir los 6 meses de antigüedad. El coche es para taxi y según me dijo la comercial suelen ser bastante flexibles con estos casos.

Esta mañana me ha tocado llamar otra vez, el comercial estaba ocupado con un cliente, han pasado dos horas de esa llamada. Me estoy calentando y al final voy a ir ahi de mala gana.

pues son ganas de tocar los cojones,yo también autónomo con menos de 1 año y una entrada menor que la tuya y no tuve problemas ,al día siguiente estaba aprobada, espero que se solucione

]

Tengo poca antigüedad como autónomo, cuando encargué el coche era imposible que me lo aceptasen. Piden 6 meses de antigüedad, tengo 5. Pero vamos, un poco de flexibilidad no vendría mal, a falta de un mes de cumplir los 6 meses y dando una entrada de 10.000€, no sé qué más quieren.
No sabía lo de los 6 meses... Igualmente la financiación está a nombre de mi mujer, que al ser funcionaria me dijo el comercial que automáticamente te aprueban todo.

Hola a todos ….por fin …mañana llega mi coche al concesionario y el viernes a firmar y la semana próxima a recogerlo …!!
Pedido el 14 de Julio …!!! HB Gr Sport Gris Ascari
Que ganas …!! Ánimo a todos los que estáis esperando …💪🏻💪🏻

Desde el día 1 está mi coche en Sagunto, a través del chat de Toyota me han comentado que mañana sale hacia el concesionario, fecha de entrega día 15, que larga se me está haciendo la semana 😂😂😂

bueno chicos, este jueves pasado ya pagué el coche y en unas horas me paso a recogerlo, la verdad es que estoy bastante más tranquilo de lo que me esperaba pero igual cuando me monte en él me voy a dar una buena vuelta, deciros a los que estais esperando que intentad no rallaros más de la cuenta que el tiempo pasa mas rapido de lo que creeis, yo 8 meses y 4 dias de espera pero ahora ya en mis manos, un abrazo a todos vosotros y aqui me despido del foro, espero cruzarme con alguno de vosotros en vuedstros corollas en el futuro.
Pero no dejes el foro ahora!Nos sentimos usados por haberte entretenido hasta que te han dado el coche !jajjajajaa Es broma,disfrútalo;)

Bueno el Emerald Leader parte hacia Liborno, por lo que nuestros coches ya están en España, solo falta que nos lo comuniquen

Volver