Paco Bernal
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla 125H TS Style+
Buenas.Ya está en Sagunto el Emerald Leader
Tú no lo pierdes de vista.

Menudo seguimiento le has hecho.
Un saludo y que no te pille la huelga del transporte.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas.Ya está en Sagunto el Emerald Leader
Siento decirte que ahí poco se puede hacer, ya que los servicios financieros no dependen del comercial....]
Tengo poca antigüedad como autónomo, cuando encargué el coche era imposible que me lo aceptasen. Piden 6 meses de antigüedad, tengo 5. Pero vamos, un poco de flexibilidad no vendría mal, a falta de un mes de cumplir los 6 meses y dando una entrada de 10.000€, no sé qué más quieren.
Si, lo sé. De todas formas pueden hablar con el jefe de zona de la financiera y pelear la operación. Estamos hablando de una entrada de mas del 40% del precio total y faltando medio mes para cumplir los 6 meses de antigüedad. El coche es para taxi y según me dijo la comercial suelen ser bastante flexibles con estos casos.Siento decirte que ahí poco se puede hacer, ya que los servicios financieros no dependen del comercial....
Si, lo sé. De todas formas pueden hablar con el jefe de zona de la financiera y pelear la operación. Estamos hablando de una entrada de mas del 40% del precio total y faltando medio mes para cumplir los 6 meses de antigüedad. El coche es para taxi y según me dijo la comercial suelen ser bastante flexibles con estos casos.
Esta mañana me ha tocado llamar otra vez, el comercial estaba ocupado con un cliente, han pasado dos horas de esa llamada. Me estoy calentando y al final voy a ir ahi de mala gana.
No sabía lo de los 6 meses... Igualmente la financiación está a nombre de mi mujer, que al ser funcionaria me dijo el comercial que automáticamente te aprueban todo.]
Tengo poca antigüedad como autónomo, cuando encargué el coche era imposible que me lo aceptasen. Piden 6 meses de antigüedad, tengo 5. Pero vamos, un poco de flexibilidad no vendría mal, a falta de un mes de cumplir los 6 meses y dando una entrada de 10.000€, no sé qué más quieren.
Pero no dejes el foro ahora!Nos sentimos usados por haberte entretenido hasta que te han dado el coche !jajjajajaa Es broma,disfrútalobueno chicos, este jueves pasado ya pagué el coche y en unas horas me paso a recogerlo, la verdad es que estoy bastante más tranquilo de lo que me esperaba pero igual cuando me monte en él me voy a dar una buena vuelta, deciros a los que estais esperando que intentad no rallaros más de la cuenta que el tiempo pasa mas rapido de lo que creeis, yo 8 meses y 4 dias de espera pero ahora ya en mis manos, un abrazo a todos vosotros y aqui me despido del foro, espero cruzarme con alguno de vosotros en vuedstros corollas en el futuro.
De momento nada…Alguno del Emerald os ha cambiado el estado?
De momento nada, supongo que mañana cambiará.Alguno del Emerald os ha cambiado el estado?
Me ha llamado el conercial y me ha dicho que mi coche ya ha llegado. Mañana a firmar y me
Lo entregarían el viernes. Os dejo la foto que me ha mandado!!Ver el archivo adjunto 17455
P.D: la app me sigue marcando Puerto de Sagunto y la web Bristol
Pedí el mío el 23 de marzo y aún estoy esperándolo. Buenísima la gestión de Toyota.Hola a todos ….por fin …mañana llega mi coche al concesionario y el viernes a firmar y la semana próxima a recogerlo …!!
Pedido el 14 de Julio …!!! HB Gr Sport Gris Ascari
Que ganas …!! Ánimo a todos los que estáis esperando …![]()
SíAlbacete?