Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La huelga empieza el domingo. Tienen 4 días de trabajo. Y ya veremos qué pasa con la huelga que a lo mejor ni la hayCrucemos los dedos para que no nos lo retrasen por la huelga...
Yo viniendo de toyota no descartaría que en 3 meses lo tenga y los que lleváis esperando desde febrero no, no seria el primero que le pasaPedido realizado a finales de agosto, coche ya en Sagunto. ¿Tienes prisa compañero?
![]()
![]()
![]()
¿Qué hacemos los que seguimos esperando que nos pongan alguna rueda desde este invierno?
Un saludo y que lo tengas en tu mano lo antes posible.![]()
Mi Corolla HB GR Sport 180H pedido la la última semana de Agosto, me pone que está en camino... no entiendo nada jajajajaYo viniendo de toyota no descartaría que en 3 meses lo tenga y los que lleváis esperando desde febrero no, no seria el primero que le pasa
No sería en Comluve... porque yo igual con el e-mail mal...
A mi también me llega este mes, pero me han dicho que el 28, ya podían llevarlo junto al tuyo el 21 que bien falta me hace...
¿El concesionario es de Madrid o Guadalajara?Yo, sabiendo que mi coche iba en el emerald leader, y sabiendo que ya está en Sagunto desde el 8, le escribí a mi comercial el mismo día 8 por la tarde... Pero nada...
Le volví a escribir ayer... Y tampoco...
Juro que soy amable, nada de amenazas, pero soy invisible. Mis 10 para los comerciales que os llaman y os contestan.
(Motor Arjona)
Ponle una reseñita fina a ese concesionario, ya verás cómo se ponen las pilas y empiezan a llamarte. Y un mail a Toyota España quejándote de esa concesión. Otra cosa no sirve de nadaYo, sabiendo que mi coche iba en el emerald leader, y sabiendo que ya está en Sagunto desde el 8, le escribí a mi comercial el mismo día 8 por la tarde... Pero nada...
Juro que soy amable, nada de amenazas, pero soy invisible. Mis 10 para los comerciales que os llaman y os contestan.
(Motor Arjona)
¿Te había llegado a finales de octubre el mail de que entraba en producción o aún estabas "sin pasos"? Tengo el mismo color que tú y de momento sin noticiasHola, el Lunes me llamó el comercial para cambiar el color (Azul Denim) que según les dice Toyota España ya no se va a fabricar.
Parece que ya se van moviendo los Advance Luxury
Yo, sabiendo que mi coche iba en el emerald leader, y sabiendo que ya está en Sagunto desde el 8, le escribí a mi comercial el mismo día 8 por la tarde... Pero nada...
(Motor Arjona)
En mi caso, cuando tuve que cambiar también el color, según firmé el contrato nuevo por la mañana, esa misma tarde ya tenía un pedido nuevo en MYT. Lo que no recuerdo es si fué ese mismo día o al siguiente ya aparecía el mapa en la app.Estoy sin correos y sin pasos, solo me llamó para cambiar el color porque les habian llamado a ellos de Toyota España para cambiar el color, según ellos no les suministran el pedido hasta que no se cambie y vuelvan a enviar el pedido con el nuevo color para "priorizar la produccion" ahora cuando entro en mi cuenta me aparecen dos pedidos pero sin pasos.
Eso significa que el 16 o 17 saldría de SaguntoHe llamado a Toyota y me han dado fecha de entrada al concesionario el 18 de noviembre si la huelga lo permite, vamos avanzando
Depende, soy de Cáceres y supongo que irán parando en distintos concesionarios entregando coches. Por experiencia en mi trabajo, que compramos coches en Madrid, han llegado a tardar una semana en llegar desde que salieron del concesionario y son 300 km. También nos los traen en portacochesEso significa que el 16 o 17 saldría de Sagunto