Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola. La aplicación ya marca que el coche está en Sagunto.
Ahora a esperar, seguramente más de l normal por la huelga

Hola. La aplicación ya marca que el coche está en Sagunto.
Ahora a esperar, seguramente más de l normal por la huelga
A mi también me ha cambiado el estado a current, joder lo que se va hacer de esperar, primero los chips y ahora la huelga, aunque de esto último no tiene la culpa Toyota.

Alguno más que esté el coche en Sagunto y le tengan que llevar el coche a Valencia o a algún pueblo cercano?

A mi me acaba de decir el comercial que se adelanta al día 21, a ver si es verdad...

Pues yo acabo de escribir a mi comercial para saber como iba el pedido (en la extension me marca in transit en sagunto, es decir deberia estar de camino al concesionario) pero el comercial me ha dicho que segun lo que el sabe acaba de llegar a sagunto mi coche y eso que llego hace 1 semana y media, espero que si llega el coche al concesionario me llame.

Hola me acaba de cambiar el estado de mi pedido, dice que está en Sagunto , pero mi comercial aún no me ha llamado , saben cuánto suele tardar en que llegue al concesionario?
Pedido del 22/08/22 corolla hatchback Gr

Hola me acaba de cambiar el estado de mi pedido, dice que está en Sagunto , pero mi comercial aún no me ha llamado , saben cuánto suele tardar en que llegue al concesionario?
Pedido del 22/08/22 corolla hatchback Gr

Pedido realizado a finales de agosto, coche ya en Sagunto. ¿Tienes prisa compañero?

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

¿Qué hacemos los que seguimos esperando que nos pongan alguna rueda desde este invierno?

Un saludo y que lo tengas en tu mano lo antes posible. ;)

Mi coche llego el 1 a Sagunto. Hoy he llamado a Toyota España y me dicen que tiene fecha de traslado hoy hacia el concesionario. Pero ellos tienen fecha de entrega el 14 y el concesionario me dice el 17. Toyota me indica que puede tardar ya que hasta que llenen el camión no sale hacia Madrid. Por si algún forero más está en la misma situacion

Mi coche llego el 1 a Sagunto. Hoy he llamado a Toyota España y me dicen que tiene fecha de traslado hoy hacia el concesionario. Pero ellos tienen fecha de entrega el 14 y el concesionario me dice el 17. Toyota me indica que puede tardar ya que hasta que llenen el camión no sale hacia Madrid. Por si algún forero más está en la misma situacion
Yo estoy igual que tú. Llamé a Toyota y me dijeron que l fecha de llegada "estimada" al concesionario es el día 14. El mío también viene a Madrid...

Me acaban de llamar me dicen la misma fechas que tú , el 15 en concesionario de Madrid 🥳

Volver