Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me ha cambiado el estado a current, joder lo que se va hacer de esperar, primero los chips y ahora la huelga, aunque de esto último no tiene la culpa Toyota.Hola. La aplicación ya marca que el coche está en Sagunto.
Ahora a esperar, seguramente más de l normal por la huelga
HOLA CASTI ,DE DONDE ERAS?Desde el día 1 está mi coche en Sagunto, a través del chat de Toyota me han comentado que mañana sale hacia el concesionario, fecha de entrega día 15, que larga se me está haciendo la semana![]()
A disfrutarlo , otro de Albacete esperando ,aunque me quedan unos meses de espera ,cuando lo pediste ?
Buenos días, de Sevilla.HOLA CASTI ,DE DONDE ERAS?
Coche en concesionario, me acaban de llamar...A que parte te traen el coche??
Cuantos días estuvo tu coche en Sagunto?Coche en concesionario, me acaban de llamar...
Paciencia que todo llega, lo pedí en junio.A disfrutarlo , otro de Albacete esperando ,aunque me quedan unos meses de espera ,cuando lo pediste ?
Llego en el abteriorbarco creo k fue 1 de noviembre....Cuantos días estuvo tu coche en Sagunto?
Confirmo el 1 llegó a SaguntoLlego en el abteriorbarco creo k fue 1 de noviembre....
Hola me acaba de cambiar el estado de mi pedido, dice que está en Sagunto , pero mi comercial aún no me ha llamado , saben cuánto suele tardar en que llegue al concesionario?
Pedido del 22/08/22 corolla hatchback Gr
Yo estoy igual que tú. Llamé a Toyota y me dijeron que l fecha de llegada "estimada" al concesionario es el día 14. El mío también viene a Madrid...Mi coche llego el 1 a Sagunto. Hoy he llamado a Toyota España y me dicen que tiene fecha de traslado hoy hacia el concesionario. Pero ellos tienen fecha de entrega el 14 y el concesionario me dice el 17. Toyota me indica que puede tardar ya que hasta que llenen el camión no sale hacia Madrid. Por si algún forero más está en la misma situacion