Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días, que barco es el próximo que llega a Sagunto???

De verdad que no entiendo está situación, si antes de la crisis se vendían muchos más coches y se podían transportar, porque ahora con menos fabricación, no hay buques disponibles, teniendo en cuenta que son específicos para el transporte de coches y no los pueden usar para otra cosa o eso creo.

Buenos días grupo, mi coche está en Sagunto y ayer me llamó mi comercial de Toyota Granada para informarme que tiene prevista la llegada al concesionario el 17 de este mes. No sé cuánto tardarán en matricularlo y gestionar todo el papeleo para la entrega. Espero que no se demore mucho.
El mío contando hoy lleva 22 días en Sagunto.
Para que te hagas una idea si la cosa se empieza a torcer.
Tenía que haber llegado a concesionario el día 28 de octubre y según me dijo ayer Toyota España puede ser debido a la huelga de transportistas.
Así que nada a seguir esperando...
Yo estoy ya que me subo por las paredes 😫😫

El mío contando hoy lleva 22 días en Sagunto.
Para que te hagas una idea si la cosa se empieza a torcer.
Tenía que haber llegado a concesionario el día 28 de octubre y según me dijo ayer Toyota España puede ser debido a la huelga de transportistas.
Así que nada a seguir esperando...
Yo estoy ya que me subo por las paredes 😫😫
Pfff. El mio debería llegar mañana al concesionario y en la extensión sigue en current. Lo veo complicado y me da que también me he comido la huelga con patatas.

Buenas a todos.
Ayer me comentaron desde el concesionario que tienen fecha de llegada del coche para el día 12, pero que lo cogían con pinzas ya que a día de ayer los que tenían que haber llegado el 28 todavía estaban pendientes.
Además hay huelga convocada para el día 15.
Crucemos los dedos...

El 8 de noviembre, tiene la entrada prevista a Sagunto
En la aplicación del Emerald, me ponía que llegaba a Vigo mañana a las 3 de la mañana y hace poco se ha adelantado a hoy a las 22:30. Sólo queda que se de prisa a Sagunto y que no haya problemas con la huelga…

En la aplicación del Emerald, me ponía que llegaba a Vigo mañana a las 3 de la mañana y hace poco se ha adelantado a hoy a las 22:30. Sólo queda que se de prisa a Sagunto y que no haya problemas con la huelga…
Es normal que tarde menos, va cuesta abajo 😁

Segun mi comercial el coche llega entre hoy y el lunes. Esta mañana la extensión estaba aun en current. No sé cuanto tiempo tarda en actualizarse una vez sale el camion ya que el destino esta a 2h escasas de la campa de Sagunto. Espero que mañana me den una sorpresa.

Bueno pues parece que hay novedades está tarde.
Después de 22 días en Sagunto....en la App me ha retrocedido el paso de Sagunto a Bristol pero sin embargo en la extensión me ha pasado de "current" a " in transit" con lo cual deduzco que el coche ya está en el camión rumbo al concesionario.
Es así????
Me ha dejado un poco mosca el retroceso de la app de Sagunto a Bristol después de tantos días estando en Sagunto..🙄

Adjuntos

• Screenshot_20221103-184040_Kiwi Browser.jpg
    Screenshot_20221103-184040_Kiwi Browser.jpg
    80,4 KB · Visitas: 30
Después de 22 días en Sagunto....en la App me ha retrocedido el paso de Sagunto a Bristol pero sin embargo en la extensión me ha pasado de "current" a " in transit" con lo cual deduzco que el coche ya está en el camión rumbo al concesionario.
Es así????
Me ha dejado un poco mosca el retroceso de la app de Sagunto a Bristol después de tantos días estando en Sagunto..🙄
Creo recordar a alguien comentar que volvía para atrás, imagino que estará en el camión.... ánimo ya te queda menos espera

El grand benelux lleva corollas, o sólo los que vienen de Turquía? porque está a punto de entrar en Bristol, hace meses leí algo en el foro de este barco.

Todos esperais a ver el coche primero antes de pagarlo? Mi coche esta en sagunto ya, y mi comercial me ha dicho de hacer el pago para el mismo dia que llegue tramitar la matriculacion. Que opinais?

Es así????
Se supone que mañana mismo estará en el conce, no?

Todos esperais a ver el coche primero antes de pagarlo? Mi coche esta en sagunto ya, y mi comercial me ha dicho de hacer el pago para el mismo dia que llegue tramitar la matriculacion. Que opinais?
ami me hicieron pagarlo una vez estaba en sagunto, creo que una vez han terminado el tramite de importacion, que en dos dias llegaba al concesionario, y eso fue a primeros de la semana anterior. Ahora la extension esta en transit, supongo que la semana que biene me lo daran. Tal vez sea mucho suponer

Volver