unodetantos
Forero Novato
Buenos días, que barco es el próximo que llega a Sagunto???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EMERALD LEADERBuenos días, que barco es el próximo que llega a Sagunto???
El mío contando hoy lleva 22 días en Sagunto.Buenos días grupo, mi coche está en Sagunto y ayer me llamó mi comercial de Toyota Granada para informarme que tiene prevista la llegada al concesionario el 17 de este mes. No sé cuánto tardarán en matricularlo y gestionar todo el papeleo para la entrega. Espero que no se demore mucho.
Pfff. El mio debería llegar mañana al concesionario y en la extensión sigue en current. Lo veo complicado y me da que también me he comido la huelga con patatas.El mío contando hoy lleva 22 días en Sagunto.
Para que te hagas una idea si la cosa se empieza a torcer.
Tenía que haber llegado a concesionario el día 28 de octubre y según me dijo ayer Toyota España puede ser debido a la huelga de transportistas.
Así que nada a seguir esperando...
Yo estoy ya que me subo por las paredes![]()
En la aplicación del Emerald, me ponía que llegaba a Vigo mañana a las 3 de la mañana y hace poco se ha adelantado a hoy a las 22:30. Sólo queda que se de prisa a Sagunto y que no haya problemas con la huelga…El 8 de noviembre, tiene la entrada prevista a Sagunto
Ojo, ésto sólo es en Zaragoza. La huelga es a nivel nacional...Desconvocada la huelga de transporte, han llegado a acuerdo.
![]()
Desconvocada la huelga en el transporte tras pactar una paga lineal de 1.100 euros
La patronal acepta subir los salarios el 5% en 2022, el 3,5% en 2023 y el 3% en 2024<br>www.heraldo.es
Es normal que tarde menos, va cuesta abajoEn la aplicación del Emerald, me ponía que llegaba a Vigo mañana a las 3 de la mañana y hace poco se ha adelantado a hoy a las 22:30. Sólo queda que se de prisa a Sagunto y que no haya problemas con la huelga…
Creo recordar a alguien comentar que volvía para atrás, imagino que estará en el camión.... ánimo ya te queda menos esperaBueno pues parece que hay novedades está tarde.
Después de 22 días en Sagunto....en la App me ha retrocedido el paso de Sagunto a Bristol pero sin embargo en la extensión me ha pasado de "current" a " in transit" con lo cual deduzco que el coche ya está en el camión rumbo al concesionario.
Es así????
Me ha dejado un poco mosca el retroceso de la app de Sagunto a Bristol después de tantos días estando en Sagunto..![]()
Se supone que mañana mismo estará en el conce, no?Bueno pues parece que hay novedades está tarde.
Después de 22 días en Sagunto....en la App me ha retrocedido el paso de Sagunto a Bristol pero sin embargo en la extensión me ha pasado de "current" a " in transit" con lo cual deduzco que el coche ya está en el camión rumbo al concesionario.
Es así????
Me ha dejado un poco mosca el retroceso de la app de Sagunto a Bristol después de tantos días estando en Sagunto..![]()
ami me hicieron pagarlo una vez estaba en sagunto, creo que una vez han terminado el tramite de importacion, que en dos dias llegaba al concesionario, y eso fue a primeros de la semana anterior. Ahora la extension esta en transit, supongo que la semana que biene me lo daran. Tal vez sea mucho suponerTodos esperais a ver el coche primero antes de pagarlo? Mi coche esta en sagunto ya, y mi comercial me ha dicho de hacer el pago para el mismo dia que llegue tramitar la matriculacion. Que opinais?