Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si en este viene el mío. Aunque por lo que he ido viendo, suele embarcar en el segundo después de sal llegada a Bristol. El mío justo llegó a Bristol cuando salía el Coral Leader, así que me tocará el siguiente al Spica. Sabéis cuál es, por cierto?El Spica leader ha llegado a Bristol
Si no me equivoco es el Emerald Leader. Ahora va rumbo a Turquía, después irá a Alemania, Bélgica y siguiente a Bristol.A ver si en este viene el mío. Aunque por lo que he ido viendo, suele embarcar en el segundo después de sal llegada a Bristol. El mío justo llegó a Bristol cuando salía el Coral Leader, así que me tocará el siguiente al Spica. Sabéis cuál es, por cierto?
Hemos contestado a la vezBuenos días, creo que el Esmeralda Lider
Ver el archivo adjunto 18112
Buenas,Buenas e conseguido contactar Toyota España me han dicho que la fabricación de la proace verso está prevista hacer para enero del 2023 o sea un año exacto de espera si todo corre correctamente desde 7 febrero 2022 asta que empiece a fabricar enero 2023 entrega será febrero más menos pues un año
Siento comunicarte que estás en el “EL VLUB TOYOTA COROLLA” las furgonetas nos dan igual creo que al 99% de los que estamos aquí .Buenas,
A todos los que estáis esperando una proace verso, os interesa ver este enlace, en el que se habla de plazos de entrega de la proace verso:
Parece que sin aviso, hay algún caso en el que han modificado el pedido en la página web en la que podemos seguir el estado de nuestro pedido. Misteriosamente ha aparecido otro pedido con una proace verso shuttle .Han cambiado a un acabado muy inferior a la family , y además es posible que te incrementen el precio inicial pactado. Es decir pagar mas por mucho menos.
Curiosamente en la pagina de configuración de Toyota, ha desaparecido el acacbado family.
Estamos jodidos....
Han llegado a la vez los nuestros!!! Exacto, a ver los portacoches como se portan que me da miedoMi Sedán 125 gris agatha ha llegado esta mañana a Sagunto desde Turquía en el Grande Portogallo.
Ha tardado 7 meses desde que hice el pedido. Ahora a ver lo que tardan en mandarlo a Málaga y entregármelo.
Ver el archivo adjunto 18113
Os han entregado el coche a alguno de los que llegaron embarcados en el Esmeralda?
[/QUOT
No. Aunque el mío cambió en estado a "in transit" el pasado viernes 23. Se supone que va en el camión pero no ha llegado todavía.Os han entregado el coche a alguno de los que llegaron embarcados en el Esmeralda?
Si. Y no creo que a los del Coral Leader les dejen descargar sus coches porque no hay sitio en la campa de Sagunto.Los que nos desembarcaron el día 20 allí siguen...
El mío pone current en Sagunto.No. Aunque el mío cambió en estado a "in transit" el pasado viernes 23. Se supone que va en el camión pero no ha llegado todavía.
Veremos a ver mañana ya que hoy es festivo aquí.
Ver el archivo adjunto 18114
+1El mío pone current en Sagunto.
A mí no. En el último estado pone "current" en Sagunto.Os han entregado el coche a alguno de los que llegaron embarcados en el Esmeralda?
Pués estamos bien, cuántas vicisitudes.Si. Y no creo que a los del Coral Leader les dejen descargar sus coches porque no hay sitio en la campa de Sagunto.![]()
Coño pues a mi no me sale nada de que está en Sagunto , ¿venía en el coral leader?Bueno por fin me sale ya en la App que está en Sagunto!!! Ahora ya a ver cuánto tarda pffff, que no me da muy buena espina