Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El Spica leader ha llegado a Bristol
A ver si en este viene el mío. Aunque por lo que he ido viendo, suele embarcar en el segundo después de sal llegada a Bristol. El mío justo llegó a Bristol cuando salía el Coral Leader, así que me tocará el siguiente al Spica. Sabéis cuál es, por cierto?

A ver si en este viene el mío. Aunque por lo que he ido viendo, suele embarcar en el segundo después de sal llegada a Bristol. El mío justo llegó a Bristol cuando salía el Coral Leader, así que me tocará el siguiente al Spica. Sabéis cuál es, por cierto?
Buenos días, creo que el Esmeralda Lider
1672057713330.png

Si no me equivoco es el Emerald Leader. Ahora va rumbo a Turquía, después irá a Alemania, Bélgica y siguiente a Bristol.

Buenas e conseguido contactar Toyota España me han dicho que la fabricación de la proace verso está prevista hacer para enero del 2023 o sea un año exacto de espera si todo corre correctamente desde 7 febrero 2022 asta que empiece a fabricar enero 2023 entrega será febrero más menos pues un año
Buenas,
A todos los que estáis esperando una proace verso, os interesa ver este enlace, en el que se habla de plazos de entrega de la proace verso:

Parece que sin aviso, hay algún caso en el que han modificado el pedido en la página web en la que podemos seguir el estado de nuestro pedido. Misteriosamente ha aparecido otro pedido con una proace verso shuttle .Han cambiado a un acabado muy inferior a la family , y además es posible que te incrementen el precio inicial pactado. Es decir pagar mas por mucho menos.
Curiosamente en la pagina de configuración de Toyota, ha desaparecido el acacbado family.

Estamos jodidos....

Buenas,
A todos los que estáis esperando una proace verso, os interesa ver este enlace, en el que se habla de plazos de entrega de la proace verso:

Parece que sin aviso, hay algún caso en el que han modificado el pedido en la página web en la que podemos seguir el estado de nuestro pedido. Misteriosamente ha aparecido otro pedido con una proace verso shuttle .Han cambiado a un acabado muy inferior a la family , y además es posible que te incrementen el precio inicial pactado. Es decir pagar mas por mucho menos.
Curiosamente en la pagina de configuración de Toyota, ha desaparecido el acacbado family.

Estamos jodidos....
Siento comunicarte que estás en el “EL VLUB TOYOTA COROLLA” las furgonetas nos dan igual creo que al 99% de los que estamos aquí .

Os han entregado el coche a alguno de los que llegaron embarcados en el Esmeralda?
[/QUOT
Os han entregado el coche a alguno de los que llegaron embarcados en el Esmeralda?
No. Aunque el mío cambió en estado a "in transit" el pasado viernes 23. Se supone que va en el camión pero no ha llegado todavía.
Veremos a ver mañana ya que hoy es festivo aquí.

Captura.JPG

Última edición:
Si. Y no creo que a los del Coral Leader les dejen descargar sus coches porque no hay sitio en la campa de Sagunto. :giggle:
Pués estamos bien, cuántas vicisitudes.
Yo creo que si no les dejaran descargar no hubieran atracado en el puerto y se hubieran quedado dando vueltas o fondeados fuera de puerto. El costo de ocupación en puerto para estos barcos es muy alto.
Un saludo.

Volver