Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pués estamos bien, cuántas vicisitudes.
Yo creo que si no les dejaran descargar no hubieran atracado en el puerto y se hubieran quedado dando vueltas o fondeados fuera de puerto. El costo de ocupación en puerto para estos barcos es muy alto.
Un saludo.
Me imagino que A partir de mañana ya cambiarán los estados en las App

Mi coche ya está en Sagunto..
La extensión a cambiado y pone Puerto Sagunto current y en seguimiento a cambiado y pone Puerto Sagunto...
El mío aún no ha cambiado, estará aún en el barco.
Los coches los están desembarcando, el Coral ya tiene fecha de llegada a Livorno.

Paco , el coral ya se marcha a Livorno , así que la App te tiene que cambiar ya .
Hola.
Tienes razón, me ha cambiado.
Ya tenemos otro paso quemado y ahora nos toca la incertidumbre del penúltimo paso.
Que complicado se a vuelto el comprar un coche con lo fácil que era hace un año.
Ahora a esperar transporte hasta Murcia.
Un saludo.

Bueno pues parece que mi luxury no vino en el Coral leader. Tenía la esperanza que fuese así y creer por una sola vez en la palabra a Toyota pero ya veo que no es posible. Me prometieron fecha de entrega el día 19 de enero y aunque en la app y web me pone que mi coche ya está fabricado y en current en puerto de Bristol van y me confirman que el coche lleva en fábrica desde el día 7 y que no se ha fabricado. Es decepcionante y repugnante como se está portando Toyota. No recomiendo a nadie que les haga caso porque te mienten a la cara. Mi caso pedido en marzo con fecha de entrega julio y como mucho septiembre y lleva fabricándose 3 semanas. Iros a tomar ... Nos quieren cansar y que anulemos los pedidos para luego venderlos 4000 euros más caros. Ejemplo en concesionario Santiago Compostela, tienen en stock un TS Gr Sport (sin ser plus ni Sky vew)por el módico precio de 32000 euros al contado.
Esto es de ser unos auténticos sinvergüenzas y canallas.

Volver