Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Si nos juntamos todos los de aquí que tenemos el coche en Sagunto, los del puerto nos dan los coches con los ojos cerrados 😂😂😂😂😂😂
:LOL: :ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL: A mí me pilla cerca. Lo malo es que nos pille la Guardia Civil conduciendo sin matriculas.
Lo podemos hacer el día 28, los Santos Inocentes, y decir que era una broma; lo mismo cuela.:LOL::ROFLMAO:;););););)

Buenos días,
Enhorabuena por esos coches en Sagunto.
Por otro lado veo que hablais de las siguientes salidas de Bristol, pero, cuando serán?

Bueno pues parece que mi luxury no vino en el Coral leader. Tenía la esperanza que fuese así y creer por una sola vez en la palabra a Toyota pero ya veo que no es posible. Me prometieron fecha de entrega el día 19 de enero y aunque en la app y web me pone que mi coche ya está fabricado y en current en puerto de Bristol van y me confirman que el coche lleva en fábrica desde el día 7 y que no se ha fabricado. Es decepcionante y repugnante como se está portando Toyota. No recomiendo a nadie que les haga caso porque te mienten a la cara. Mi caso pedido en marzo con fecha de entrega julio y como mucho septiembre y lleva fabricándose 3 semanas. Iros a tomar ... Nos quieren cansar y que anulemos los pedidos para luego venderlos 4000 euros más caros. Ejemplo en concesionario Santiago Compostela, tienen en stock un TS Gr Sport (sin ser plus ni Sky vew)por el módico precio de 32000 euros al contado.
Esto es de ser unos auténticos sinvergüenzas y canallas.
Buenas.
Lo siento mucho, me imagino cómo tienes que estar.
La verdad es que es desesperante el tema de los pedidos a Toyota y se lo que tienes que estar sintiendo con la mierda de la espera durante tanto tiempo.
No anules el pedido y ten paciencia.
Un abrazo y felices fiestas.

En zaragoza pedido un 125 ts en Febrero, y no ha entrado en produccion, ese se va al año......como minimo
No se supone que los que entran en producción en Enero lo comunican entre el 28 y el 30 de este mes?.
Como sabes que no entra para enero?

No se supone que los que entran en producción en Enero lo comunican entre el 28 y el 30 de este mes?.
Como sabes que no entra para enero?
Para enero no se si entro (es de un amigo). Se que no entro en diciembre, por lo que aunque entrara en enero, hasta febrero minimo entre montaje, transporte, etc, no se lo darian. En total, minimo 12 meses. Ya vale....

Bueno pues parece que mi luxury no vino en el Coral leader. Tenía la esperanza que fuese así y creer por una sola vez en la palabra a Toyota pero ya veo que no es posible. Me prometieron fecha de entrega el día 19 de enero y aunque en la app y web me pone que mi coche ya está fabricado y en current en puerto de Bristol van y me confirman que el coche lleva en fábrica desde el día 7 y que no se ha fabricado. Es decepcionante y repugnante como se está portando Toyota. No recomiendo a nadie que les haga caso porque te mienten a la cara. Mi caso pedido en marzo con fecha de entrega julio y como mucho septiembre y lleva fabricándose 3 semanas. Iros a tomar ... Nos quieren cansar y que anulemos los pedidos para luego venderlos 4000 euros más caros. Ejemplo en concesionario Santiago Compostela, tienen en stock un TS Gr Sport (sin ser plus ni Sky vew)por el módico precio de 32000 euros al contado.
Esto es de ser unos auténticos sinvergüenzas y canallas.
El trato al cliente por parte de Toyota deja mucho que desear. Lamento leer eso compañero. Yo pedí mi Toyota hace ya un año (No es un Corolla, pero el proceso es el mismo, por eso estoy aquí). Lo pedí en Enero con entrega en Julio. A día de hoy sigo sin fecha de producción incluso y aun mi modelo una vez fabricado tarda 3 meses mas en llegar a España. Mi comercial ya no me contesta a los whatsapp (la ultima vez que hablé con el me lanzaba indirectas para cancelarlo, obviamente para venderlo más caro después, pues mi modelo ahora vale 10.000€ mas caro que el precio de mi contrato) En fin, que os voy a contar de Toyota que no sepáis.
Siempre hay alguien en peor situación 😂😂 Pero me lo tomo lo mejor posible.

Si pudieramos seguirlo con un gps, no nos provocaría tanta incertidumbre. Nosotros nos siguen diciendo que ha embarcado y que estará el 20 de enero en mi concesionario...
pero en la extensión no aparece nada de que esté en un barco

A ver...

La verdad que la información en Toyota brilla por su ausencia ! Cuando fui a pedir el coche al concesionario en Agosto, me extrañó que el comercial me dijera que en la web habían modelos y accesorios que no les dejaban pedir por su plataforma.

Ahora lo entiendo ;)

Por cierto.

Dejo este post del foro de UK: (traducción de google)

viernes a las 01:58
Toyota informó hoy a los concesionarios que todos los NCO (pedidos no cubiertos) para MY22 ahora se han programado en el cronograma de construcción MY23. La producción de MY23 comenzará pronto con el MY22 final corriendo ahora.
Todos los pedidos de Hatchback NCO tomados antes de agosto de 2022 se cumplirán para la producción de marzo con entregas en abril
Todo Touring Sport NCO tomado antes de agosto de 2022 se cumplirá para la producción de mayo con entregas de junio
Todos los pedidos recibidos después de agosto de 2022 se cumplirán a partir de la producción de junio, la estimación aproximada sería:
Pedido de septiembre > Producción de junio > Entrega de julio
Pedido de octubre > Producción de julio > Entrega de agosto
etcétera...

Saludos

Si pudieramos seguirlo con un gps, no nos provocaría tanta incertidumbre. Nosotros nos siguen diciendo que ha embarcado y que estará el 20 de enero en mi concesionario...
pero en la extensión no aparece nada de que esté en un barco
si te aparece intransit en el paso de Bristol, está en el barco, si aparece current está esperando a ser embarcado

Me acaban de dar el vin en el chat de toyota y fecha estimada de llegada a Madrid 16 de Enero, haber si soy capaz de conectarme con el coche, se queda la app en obteniendo el kilometraje

Buenas, a todos los que habéis encargado un vehículo y ni siquiera está en proceso de fabricación, os deja ver "Estado de Pedido" o algo similar en la web/MyT?. Yo todavía no he podido ver nada en ningún momento, desde octubre. No sé, si me habrán introducido mal el correo en el pedido o algo similar. Gracias.

Volver