Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas,yo tengo un pedido de un Touring Sport (TS) pero en mi cuenta de Toyota me sale HB/TS es normal? Que por cierto no ha cambiado nada del día 20 de diciembre que hice la reserva,me imagino que muy temprano no cambie nada en el estado del coche verdad?
Totalmente normal.
Sí, muy temprano. Aunque, a veces a algunos les toca la Toyoloto son los menos....jejeje

En la lista tienes apuntada como fecha de entrega "original" diciembre. Cuando tengamos la definitiva la actualizaremos.

Porque, sinceramente, y sin querer desprestigiar a tu comercial, para que te lo entregasen el 28 de febrero ya debería haber entrado en producción. Y no voy a sacar ahora aquí un billete de 50€, pero si no ha entrado en producción aún, no veo cómo van a darte un MY22 en marzo como muy pronto.

Y que conste que solo hablamos sobre conjeturas por las informaciones que nos van aportando los compañeros del foro.
Yo pienso igual que tu, ni fabricándolo mañana que estaría aquí para finales de febrero, pero el comercial insiste en que será un MY22 por eso digo que ya no entiendo nada, cuando tenga algún dato más seguro ya te avisaré gracias Álvaro

No, no aparece en fabricación, estoy impaciente porque llegue a ese punto, por lo que he leído se puede pasar hasta más de 60 días para llegar a "en fabricación".
Parece más un paso para tranquilizar y acallar bocas que un paso adelante en el pedido.
Exacto, pedido en curso significa que en fábrica han aceptado tu pedido, de ahi a que entre wn fabricación ya dependemos de la “Toyoloto”

Buenas tardes.
El 17 de agosto pedí un sedán 125 style gris ágata y me dijeron que entre 7 y 8 meses para la entrega. Me pareció una eternidad, pero leyendo el foro, hasta me parece una previsión muy optimista.
Mi mujer exigió que estuviera para antes del 15 de abril, que se casa nuestra hija, pero visto lo visto, tendremos que maquear el S420 de 1996, que no gasta gasolina, se la bebe como un viquingo el hidromiel.
Edito para comentar que el día 27 de diciembre recibí un correo comunicando que mi pedido había cambiado de estado. Lo creí una inocentada propia del día 28, porque lo único que ha cambiado es que en vez de procesando pedido, pone pedido en curso, pero todo sigue igual.
Si te aparece el mapa y te pone el sitio donde está la fábrica eso es que en este mes entra en fabricación.

Una curiosidad con la extensión Chrome me sale que el pedido ha sido realizado el 4 de enero del 23 cuando en realidad yo hice el pedido el 12 de abril del 22.
Sale muy pocos datos pero sigue apareciendo 125 cuando el comercial y Toyota me dicen que va a ser el 140.
O sea que me imagino que Toyota tiene otra pantalla que no es la que vemos nosotros en el pedido.

Una curiosidad con la extensión Chrome me sale que el pedido ha sido realizado el 4 de enero del 23 cuando en realidad yo hice el pedido el 12 de abril del 22.
Sale muy pocos datos pero sigue apareciendo 125 cuando el comercial y Toyota me dicen que va a ser el 140.
O sea que me imagino que Toyota tiene otra pantalla que no es la que vemos nosotros en el pedido.
Si pones una captura de pantalla mejor, porque las palabras "pedido ha sido realizado" no me suena que se hayan usado por aquí tal cual. Me suena más pedido procesado.
Y el tema de que te aparezca 125, pues no lo veo tan relevante, aunque estaría fetén que hubiera puesto ya directamente 140 👌

En la web aparece “procesando pedido” y en la app “pedido en curso”.
Lo denominan de distinta manera pero significa lo mismo, que han recibido el aviso del pedido y que esperes a que entre en producción

Entonces está en fabricación compi
Buenas noches,

Yo he reservado un TS 23 en noviembre del 2022 y también me aparece con el estado 'Pedido en curso'. Eso significa que va a entrar en producción?. Me parece raro ya que la fecha que me dieron era para julio.

Gracias

Buenas noches,

Yo he reservado un TS 23 en noviembre del 2022 y también me aparece con el estado 'Pedido en curso'. Eso significa que va a entrar en producción?. Me parece raro ya que la fecha que me dieron era para julio.

Gracias

A mi me comentaron que si te aparece el mapa con las paradas de los diferentes estados es que ya está asignado a producción, si no te aparece el mapa todavía no

A mi me comentaron que si te aparece el mapa con las paradas de los diferentes estados es que ya está asignado a producción, si no te aparece el mapa todavía no

Tienes razón, nos estamos liando con la terminología y lo que es verdaderamente relevante es que aparezca el mapa.

Si pones una captura de pantalla mejor, porque las palabras "pedido ha sido realizado" no me suena que se hayan usado por aquí tal cual. Me suena más pedido procesado.
Y el tema de que te aparezca 125, pues no lo veo tan relevante, aunque estaría fetén que hubiera puesto ya directamente 140 👌
Perdon,fecha de formalizacion 4-1-23...
A eso me refiero.Realizado el 12 del 4 del 22.Y no aparece ningun dato mas.Como sabe Toyota españa dia de fabricacion ydia de llegada al concesionario?.
Imagino que tienen una web interna .
20230115_224015~2.jpg

Procesando pedido o pedido en curso es lo mismo (no tiene asignación ) pedido procesado , mapa o el correo de entrada en producción es lo que nos dice que está en producción o próximo a producirse

Perdon,fecha de formalizacion 4-1-23...
A eso me refiero.Realizado el 12 del 4 del 22.Y no aparece ningun dato mas.Como sabe Toyota españa dia de fabricacion ydia de llegada al concesionario?.
Imagino que tienen una web interna .
Ver el archivo adjunto 18410
Bueno, pues que me corrijan los que ya hayan pasado por esto, pero si ya te aparece el motor y la transmisión es que te ha entrado en producción. Los que estamos sin pasos, no nos aparece eso. Tampoco me aparece el "called off".

Del mismo modo en Estado Actual no me aparece "ProcessingOrder" y me imagino que cuando empiece la fabricación ese campo cambie a algo así como in production. Suposiciones que te podrán confirmar otros.

EDITO:New.jpg

EDITO 2:
Eso de fecha de formalización me sugiere otra cosa: Como hiciste un pedido del MY22 y te van a dar un MY23 (que creo que te lo habían confirmado) por eso te aparece una nueva fecha de formalización, imagino que para que su sistema tramite este "nuevo" pedido.

Última edición:
El mapa me sale desde que recibí el correo, pero de ahí a que se pongan a fabricar...
Cuando pagué la señal, me dijo el comercial que podía hacer el seguimiento por la app, ya le dije que iba a estar mucho tiempo sin mirar, me mentalicé de estar mucho tiempo sin estrenar coche. Si lo miras cada día, te desesperas.
Ahora voy mirando por eso, por haber recibido el correo, y es desesperante.

El mapa me sale desde que recibí el correo, pero de ahí a que se pongan a fabricar...
Cuando pagué la señal, me dijo el comercial que podía hacer el seguimiento por la app, ya le dije que iba a estar mucho tiempo sin mirar, me mentalicé de estar mucho tiempo sin estrenar coche. Si lo miras cada día, te desesperas.
Ahora voy mirando por eso, por haber recibido el correo, y es desesperante.
¿Cómo se hace eso de pedir un coche... de la host*** y no mirar para él? Es para un amigo.

Es solo por no desesperarme, pero desde el put. correo, estoy psicológicamente jodido.
Me mentalicé, como de quitarme del tabaco, pero ahora quiero ver mi coche, tendré que volver al reajuste psicológico y mentalizarme de que llegará cuando le toque.
Tranquilo, esto al final se pasa, es cuestión de tiempo.
Lo del tabaco es peor.

Buenas.
Hoy hace exactamente once meses que hice el pedido del coche y ya lo tengo desde hace cuatro días. Se me está olvidando toda la incertidumbre y desesperación que pasé.
El coche me está haciendo olvidar el padecimiento sufrido.

Buenas.
Hoy hace exactamente once meses que hice el pedido del coche y ya lo tengo desde hace cuatro días. Se me está olvidando toda la incertidumbre y desesperación que pasé.
El coche me está haciendo olvidar el padecimiento sufrido.

Ya te puedes quitar la muletilla de tu firma de avatar que pone TS 125H en espera, ya puedes poner gozando o algo así!

Buenos días acabo de llamar a toyota españa para ver si hay alguna novedad sobre el coche que pedí en mayo. Me ha dicho la chica muy amable que no hay fecha prevista de fabricación, lo que si me ha confirmado que el modelo que se entrega ya es de 2023. Asique veremos a ver si es verdad y que la espera merezca la pena.

Volver