Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas, el viernes me dieron el coche y aquí os lo presento. Otro "camión de bomberos" 🚒 a circular . Confirmo lo que dicen compañeros como Paco, una vez que lo tienes se te olvida el retraso, el coche es una pasada.
20230115_123914~2.jpg

Buenos días.
Ya tengo novedades de mi Sedán en la app y en la extensión.
Está saliendo de fábrica, por lo que empezaremos a controlar los barcos.
En cuanto al modelo, Ruth (vía telefónica) me dijo que sería un 140, mientras que el comercial, la web y la app indican que es un 125H.
Esperaremos para salir de dudas.

Edito: acabo de llamar a Toyota España otra vez, por si me podían dar el número de bastidor o algún dato del vehículo. La persona que me ha atendido (Irene) me asegura que el coche fabricado es el modelo de 2023, un 140H, aunque en la web y la app indiquen lo contrario.
Del mismo modo, dice que no se puede saber el número de bastidor hasta que no llegue a puerto español. ¿Cuándo os lo dijeron a vosotros?

Adjuntos

• Screenshot_20230116_115138_MyT.jpg
    Screenshot_20230116_115138_MyT.jpg
    33,8 KB · Visitas: 66
  • 20230116_120826.jpg
    20230116_120826.jpg
    53,7 KB · Visitas: 66
  • 20230116_120843.jpg
    20230116_120843.jpg
    39,4 KB · Visitas: 52
Última edición:
Buenos días.
En cuanto al modelo, Ruth (vía telefónica) me dijo que sería un 140, mientras que el comercial, la web y la app indican que es un 125H.

Edito: acabo de llamar a Toyota España otra vez, por si me podían dar el número de bastidor o algún dato del vehículo. La persona que me ha atendido (Irene) me asegura que el coche fabricado es el modelo de 2023, un 140H, aunque en la web y la app indiquen lo contrario.
Del mismo modo, dice que no se puede saber el número de bastidor hasta que no llegue a puerto español. ¿Cuándo os lo dijeron a vosotros?
Hola Buenos días, el VIN me lo dieron cuando llegó a SAGUNTO

Buenos días.

Hasta que no llega a España, no te pueden dar el número de bastidor. Al menos es lo que me han comentado a mi, y efectivamente así fue.

Hoy he ido al concesionario y le pregunté si había alguna novedad, miró y me dijo fecha que habían cambiado la fecha de entrega, del 30 de junio pasó al 26 de junio de 2023. Se adelantan 4 días pero como que no me lo creo.
De todos modos cuando puedas lo modificas @Álvaro B

Holas , Buenos Días Parece que llegará al Concesionario la semana que viene y entrega a la siguiente.
Ya va quedando menos.
Al final va a ser casi un embarazo (12/05/22):ROFLMAO:

Buenos días acabo de llamar a toyota españa para ver si hay alguna novedad sobre el coche que pedí en mayo. Me ha dicho la chica muy amable que no hay fecha prevista de fabricación, lo que si me ha confirmado que el modelo que se entrega ya es de 2023. Asique veremos a ver si es verdad y que la espera merezca la pena.
Motorización?

Buenas, el viernes me dieron el coche y aquí os lo presento. Otro "camión de bomberos" 🚒 a circular . Confirmo lo que dicen compañeros como Paco, una vez que lo tienes se te olvida el retraso, el coche es una pasada.
Ver el archivo adjunto 18416
Precioso tu coche. Yo no tuve valor en pedir ese color por lo que pudiera pensar mí mujer. Jajjajaja.
Disfruta.

El Emerald Leader esta llegando a Portbury. ¿Cargará los primeros MY23?
Vosotros que estáis más puestos en el tema de los barcos tengo varias preguntas.
Un bicho de estos según leí carga cerca de 4500 coches?
Estos solo son de Toyota?
Son para toda Europa?

Buenas, estoy viendo que muchos controláis el pedido a través de una app... como lo hacéis? en la app MYT de toyota no veo nada de eso

Vosotros que estáis más puestos en el tema de los barcos tengo varias preguntas.
Un bicho de estos según leí carga cerca de 4500 coches?
Estos solo son de Toyota?
Son para toda Europa?
Los barcos que he seguido que llegan a Sagunto luego siguen para Italia, Grecia y Turquía, así que yo creo que irán soltando coches y recogiendo por todo el recorrido. No veo cómo un barco así va a ir medio vacío sin aprovechar espacio de carga.

Buenas, estoy viendo que muchos controláis el pedido a través de una app... como lo hacéis? en la app MYT de toyota no veo nada de eso
¿Has hecho algún pedido?

En la app (iOS) arriba a la derecha está el “Garage” y dentro dos pestañas: los que tienes en propiedad y los que tienes comprados.
También puedes seguirlos en la web.

Volver