Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

No recuerdo quien, pero alguien comentó hace tiempo que los pedidos de gama superior iban a sufrir retrasos por la falta de semiconductores. Igual por ahí van los tiros. A ver si le envían el mail a algún Active Plus.

Yo por ahora no he recibido nada

Ami me toco la toyoloto también por la tarde, lo mismo toca de tarde, o el retraso de 12 días es para Todos......

Buenos días a todos. Me acaba de llegar un correo de Toyota, que por falta de material para los semiconductores el plazo de entrega cambia a Noviembre de 2023. Veo que no tengo suerte en la toyoteria.

Según la lista de pedidos no he visto ni un TS 140 S con algunos pasos, todos salen con punto rojo, no? Solo hay uno de @Glass, pero ya casi un mes sin actualizaciones.
El mío es un TS 140H S y ya está de camino. Los TS van más despacio pero empiezan a moverse

Pues recibí mail de Toyota,la alegria y emoción me duró poco jejejejej.😞😞
Yo recibí la carta en febrero indicando entrega en septiembre y a los 15 días me llegó la de pedido procesado y ya viene de camino
Se retrasará un poco pero no creo que tengas que esperar a noviembre. No hagas demasiado caso

El mío es un TS 140H S y ya está de camino. Los TS van más despacio pero empiezan a moverse

Yo recibí la carta en febrero indicando entrega en septiembre y a los 15 días me llegó la de pedido procesado y ya viene de camino
Se retrasará un poco pero no creo que tengas que esperar a noviembre. No hagas demasiado caso
Ojalá 🤞,gracias

Yo hice el pedido de un TS 180H Advanced Luxury El 25 de Mayo del 2022 y todavía estoy esperando. Me cuentan en el concesionario que me entregarían el 200H GR sport pero no saben muy bien que acabado y por supuesto tampoco saben cuando me lo entregarían. Llamare a Toyota a primeros de Abril, que por lo visto, es cuando actualizan la base de datos. Vamos, un sin vivir!!!!!!!!.

Buenas tardes.Pues otro por aquí al que se le cumplen los 12 días exactos, desde el día que en teoría empezaba a fabricarse(16 de marzo)según en chat de Toyota,y la notificación por mail, app de que se inició su fabricación.Recibí mensaje de Toyoloto el pasado 24 de Febrero.200HB GRP.
Mucha suerte a todos en esta próxima tanda.Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

Volver