Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me salto en su día a las 6 d la tardeSuele saltar por la mañana. Por lo menos desde que yo estoy por aquí....que van a ser 5 meses
A mi a las 20.00h clavadasSuele saltar por la mañana. Por lo menos desde que yo estoy por aquí....que van a ser 5 meses
El mío es un TS 140H S y ya está de camino. Los TS van más despacio pero empiezan a moverseSegún la lista de pedidos no he visto ni un TS 140 S con algunos pasos, todos salen con punto rojo, no? Solo hay uno de @Glass, pero ya casi un mes sin actualizaciones.
Yo recibí la carta en febrero indicando entrega en septiembre y a los 15 días me llegó la de pedido procesado y ya viene de caminoPues recibí mail de Toyota,la alegria y emoción me duró poco jejejejej.![]()
OjaláEl mío es un TS 140H S y ya está de camino. Los TS van más despacio pero empiezan a moverse
Yo recibí la carta en febrero indicando entrega en septiembre y a los 15 días me llegó la de pedido procesado y ya viene de camino
Se retrasará un poco pero no creo que tengas que esperar a noviembre. No hagas demasiado caso
Yo también acabo de recibir el mismo correo, en principio noviembre de 2023.Pues recibí mail de Toyota,la alegria y emoción me duró poco jejejejej.![]()
Lo he agregado a favoritos, pero ahora no se como abrir los favoritos xDLista de Pedidos MY22.
Lista de Pedidos MY23a (3ºT 2022).
Lista de Pedidos MY23b (1ºT 2023).
Guía Sobre Funcionamiento de Pedidos.
P.D.: para tener las listas accesibles de forma rápida, os sugiero que: cuando ya estéis en la lista elegida, arriba a la derecha, le deis al icono de "Favorito" y os la guardéis como tal.
Pincha en tu nick ( zona superior derecha al lado de un sobre)y te saldrá cuenta y favoritosLo he agregado a favoritos, pero ahora no se como abrir los favoritos xD
Yo también acabo de recibir el mismo correo, en principio noviembre de 2023.![]()
noreply@e.toyota.esPuedes poner el remitente?, el del mío es hola@e.toyota.es
En diciembre me pidieron 36000€ por el sport. Dos meses antes, 32900€Alguno de vosotros llegó a pedir precios por el Honda Civic antes de que lo quitaran de catálogo??![]()