Calimero63
Forero Activo
- Vehículo/s
- corolla gr sport
He ido a pedidos de la App y ya se a actualizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que lo disfrutes!!!Hola. Ya por fin después de una semanita poniéndole sus accesorios y poniéndolo a punto he recogido esta tarde mi toyota. Ahí van las fotitos con su MFR (Motherfucker). El color Plata Polar.
![]()
Hola. Ya por fin después de una semanita poniéndole sus accesorios y poniéndolo a punto he recogido esta tarde mi toyota. Ahí van las fotitos con su MFR (Motherfucker). El color Plata Polar.
![]()
Yo igual, esperando que llegue en el Emerald.Hola ziurnaf!! Yo estoy igual que tú lo único que me cambia es la fecha de entrega que a mi me pone 30 abril, de momento sigo sin novedad con la esperanza de que llegue en el emerald leader
Es un TS Active Plus 140, pedido en febrero 2023, verdad?Cambio en mi app, ha salido de Fábrica. ¿Cuando era el siguiente barco?
Por cierto @Álvaro B mi coche es Gris Ágata
Ver el archivo adjunto 19836
Enhorabuena y a disfrutarlo!Hola. Ya por fin después de una semanita poniéndole sus accesorios y poniéndolo a punto he recogido esta tarde mi toyota. Ahí van las fotitos con su MFR (Motherfucker). El color Plata Polar.
![]()
A mi tb me ha pasado...Nose esto como va ,antes en la página de toyota me salía en transit con el coche en el barco y hoy ha vuelto a subir en el camión![]()
Eso es buena noticia, es que va en el emerald, vamos camino a saguntoA mi tb me ha pasado...
Es un TS Active Plus 140, pedido en febrero 2023, verdad?
OlvídateUna pregunta... Tengo aún el pedido en procesando, pero he pensado añadir algún extra. Viendo como queda el Toyota Protec, me ha entrado la envidieta.... Se podrá sin que se vea afectada la fecha aproximada de entrega? No me fio de lo que me digan en el concesionario, me fio más de vosotros....
Creo que de momento nada....al menos nadie dijo nada ayer. Estpy pendiente de entrar en esta, para que se cumpla la fecha de entrega. Pedido 6 de octubre. Entrega 28 de mayoSe sabe algo de la Toyoloto???
El Toyoya protect lo hacen en el concesionario una vez que llega el coche, no tienes problema en solicitarlo más tarde. Yo lo he hecho y me dijo el comercial que cuando venga el coche ya se hace.Una pregunta... Tengo aún el pedido en procesando, pero he pensado añadir algún extra. Viendo como queda el Toyota Protec, me ha entrado la envidieta.... Se podrá sin que se vea afectada la fecha aproximada de entrega? No me fio de lo que me digan en el concesionario, me fio más de vosotros....