Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Confirmarlo no puedo pero (no se si eras tú u otro compañero) creo que al final el mío no venía en el Viking como me habían dicho. En la web me ha pasado de Bristol in transit a Derbyshire in transit justamente cuando salió el Emerald rumbo a Sagunto, y creo que cuando te salta un paso atrás es precisamente porque sí va en el barco.Damos entonces por hecho que no vino ningún coche en el Vega Leader ni en el Viking Amber??
Lo podeís confirmar?
Muchas gracias! Me lo acaba de confirmar el del concesionario, pero no me lo creía mucho. También me dice que se mantiene la fecha de entrega para el 27 de julio, pero aún tengo procesando el puto pedido.... Estoy de los nervios....El Toyoya protect lo hacen en el concesionario una vez que llega el coche, no tienes problema en solicitarlo más tarde. Yo lo he hecho y me dijo el comercial que cuando venga el coche ya se hace.
Estamos igual compañero...comprado/señalizado 10 de octubre entrega 26 de mayo. Que modelo, motor y acabado es el tuyo ¿?Creo que de momento nada....al menos nadie dijo nada ayer. Estpy pendiente de entrar en esta, para que se cumpla la fecha de entrega. Pedido 6 de octubre. Entrega 28 de mayo
Si al entrar en tu pedido te sale una tabla grande con varios campos, entonces está bien instalada. Que no se actualice es cosa de Toyota.Hola!! Una pregunta, he seguido los pasos del post del foro para instalar la extension, pero al descargarme el zip no me aparece la carpeta cuando le doy a cargar descomprimida en chrome extensions, entonces lo que hago es entrar a la carpeta del zip que es la que se me descarga directamente y la carpeta que hay dentro de esa sacarla al escritorio y ya despues me deja seleccionarla, pero la extension no se me actualiza, así que nose si es que no me lo se instalar y por eso no me va o pq directamente mi extension no se actualiza.
TS140 Style Blanco classic.Estamos igual compañero...comprado/señalizado 10 de octubre entrega 26 de mayo. Que modelo, motor y acabado es el tuyo ¿?
¿Sabéis el precio aproximado? Del Toyoya protect.Muchas gracias! Me lo acaba de confirmar el del concesionario, pero no me lo creía mucho. También me dice que se mantiene la fecha de entrega para el 27 de julio, pero aún tengo procesando el puto pedido.... Estoy de los nervios....
170€ si no estoy equivocado¿Sabéis el precio aproximado?
En la página pone 130€¿Sabéis el precio aproximado? Del Toyoya protect.
Es esa cosa para proteger pintura, verdad? Para lavar solo con agua?En la página pone 130€
Gracias!! Pues entonces si esta bien instalada, así que imagino que sera problema de Toyota ya que la app se me actualiza jajajajSi al entrar en tu pedido te sale una tabla grande con varios campos, entonces está bien instalada. Que no se actualice es cosa de Toyota.
En alguno de esos campos sí que podrás ver tu modelo de Corolla pedido, el concesionario donde lo hiciste, etc... Es así?
Entiendo que el compañero ha querido decir que el orden de fabricación no és el mismo ni correlativo con el número de pedido pero no lo ha expresado bien en la primera linea. Aiss esas ganas de coche!!!Una cosa es que un pedido pase antes, pero el NÚMERO que tenemos cada uno sí que es correlativo.