Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Lo del tema de la APP y la foto/no foto del modelo de vehículo como va?
A mi en app, la tengo actualizada, y solo me sale una demo/dibujo del coche.
Los reservados en el 2023 nos sale con la foto del coche

Pues había entendido mal, a mi me salió la foto del coche desde el primer minuto…

Ayer hablé con una asesora de Toyota y me dijo que hasta después de semana santa no habrán cambios

Lo que decíamos algunos... me da a mi que a partir de ahora las ``TOYOLOTERIAS´´ van a ser al rededor del 10 o así de cada mes a casusa del retraso de este mes.

Pues traigo noticias, acabo de hablar con Esther por chat y me ha confirmado que mi coche está en Sagunto, con fecha de entrega para el 20/04.
También me ha facilitado ya el VIN, así que entro en la recta final del proceso.
@driver-ty @Álvaro B
Pues entonces no viene como pensábamos en el Emerald (Seguramente fue el Vinking)

me toco me toco me toco empezo la toyoloto (al menos eso creo)
de la rabia que tengo no se si alegrarme
esperando desde junio de 22
me cambio la aplicacion ahora me sale el coche y el mapa y el scrip tambien dice cositas

Buenas!!! A mi también me ha tocado. He hablado con Toyota y tengo fecha de producción para el 28 de abril. Pedí un Corolla HB 140h style plus (ahora style edición) en bitono gris grafito. Lo.pedi el 24 de noviembre con fecha prevista de entrega el 27 de julio. Me ha dicho Toyota que para finales de junio lo tengo. También se me ha actualizado la app

me acaban de decir por el chat que tengo fecha de entrada a producción el 3 de abril, alguien tiene una idea de en que barco pueda entrar?? gracias!!

venga venga que ha empezado jajaja suerte a todos los que os toque!! jaja (yo doy por hecho que no me va a tocar jaja)

Buenas, antes de nada felicitar por el gran trabajo que hacéis en este foro.
Dejo los datos de mi pedido que ha cambiado hoy para que sea añadido a la lista:

Corolla HB 140H AP Gris grafito pedido el 09-02-2023, fecha estimada de entrega en el momento de hacer el pedido: 27-06-2023, fecha asignada de producción: 04-04-2023, fecha estimada de entrega a día de hoy: 29-05-2023

Mucha suerte a todos!

Última edición:
Pues traigo noticias, acabo de hablar con Esther por chat y me ha confirmado que mi coche está en Sagunto, con fecha de entrega para el 20/04.
También me ha facilitado ya el VIN, así que entro en la recta final del proceso.
@driver-ty @Álvaro B
Si no me equivoco eres el único que le cambio a in-transit cuando el Viking.
Tiene sentido que este ya en Sagunto...
Alegría que te han dado...

Volver