Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Acabo de hablar con toyota y me han dado ya el VIN del coche, por si lo queréis pedir a los que nos han cargado en el barco!
Lo acabo de pedir y me lo han dado ....

@Álvaro B sin aviso por mail, ni ningún otro aviso desde la realización de mi pedido... El 23 de diciembre, hoy me pone ese estado y que esta de camino, y en detalles de pedido me sigue sin especificar el modelo que sería 140h AP azul folrida, no se que creer de todo esto?, Algún experto que me saque de dudas, gracias
Te etiqueto Álvaro para que cambies de estado mi pedido, gracias por tanto Álvaro.

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-29-17-12-31-833-edit_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-03-29-17-12-31-833-edit_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    29,9 KB · Visitas: 149
  • Screenshot_2023-03-29-17-12-21-763_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-03-29-17-12-21-763_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    33,8 KB · Visitas: 138
Buenas a todos,
Os llevo leyendo meses. Por fin me añado al grupo:
Pedido el 26/11/2022 Corolla TS 140H Active Plus Gris Agata. Fecha de entrega que me dieron en concesionario: finales de Junio.
Hoy me tocó la toyoloto! O eso creo...apareció mapa y 'pedido en curso' en la app. Aunque no tengo correo de toyota

Holaa, buenas tardes, @Álvaro B , acabo de hablar con Toyota, mi coche le dieron entrada Ayer en Sagunto... Se confirma los retrasos, yo creo q tb en Sagunto motivados por el puente del día del padre más posiblemente los doce días, y ya tengo el VIN, y se adelanta la fecha de entrega en el concesionario al 20/4....

Es un tonteria, y no deja de ser un coche y con este es 5, pero es con diferencia el q peor me lo está haciendo llevar, madre mia.... No sabéis la sensación q da.. Q te digan q si ya entró en Sagunto y le puedo dar el VIN.... 😭😭😭😭

alvaro me dicen que entra en fabricacion el 12 del 4 y fecha estimada de entrega 30 del 5

Enhorabuena a todos los agraciados con la toyoloto. Los demás a seguir esperando. Yo recibí ayer un correo, que en lugar de Junio será como pronto en Noviembre debido a la escasez de semiconductores. 😔

Me acabo de meter en la APP y me aparece esto ?...Me ha tocado la TOYOLOTO ¿?
edito...He visto la extensión, y tengo los famosos pasos....esto tiene muuuuy buena pinta...
según el chat...no saben nada de la asignación de abril...( madre mía que descontrol....)
veras ahora cuando llame a mi comercial...a ver que rollo me cuenta...y cuando le diga que yo tengo datos que el no...)
@Álvaro B puedes actualizar la lista en mi pedido ¿?. En el momento que sepa día o reciba @Toyota lo comunico.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2023-03-29 a las 17.35.18.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-03-29 a las 17.35.18.jpg
    37,8 KB · Visitas: 133
  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    62,3 KB · Visitas: 79
Última edición:
Pues yo he preguntado a Toyota y no saben ni producción ni entrega estimada…

A mi me han dado ya el VIN y me han dicho que el coche está en sagunto, pensaba que iba en el emerald leader

Volver