Elvj
Forero Activo
Lo acabo de pedir y me lo han dado ....Acabo de hablar con toyota y me han dado ya el VIN del coche, por si lo queréis pedir a los que nos han cargado en el barco!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo acabo de pedir y me lo han dado ....Acabo de hablar con toyota y me han dado ya el VIN del coche, por si lo queréis pedir a los que nos han cargado en el barco!
Me acaba de tocar la TOYOLOTO DE ABRIL!!!!!
Enhorabuena!!!Me acabo de meter en la APP y me aparece esto ?...Me ha tocado la TOYOLOTO ¿?
Si sale el mapa, es que ya tienen planificado la producción de tu cocheMe acabo de meter en la APP y me aparece esto ?...Me ha tocado la TOYOLOTO ¿?
siiiiiiiiiiiiiiiiiii pregunta en el chat cuando empieza la fabricacionMe acabo de meter en la APP y me aparece esto ?...Me ha tocado la TOYOLOTO ¿?
Pero lo pediste en Febrero ¿no? la gente que está ganando la toyoloto son prácticamente de octubre y noviembrePues yo he preguntado a Toyota y no saben ni producción ni entrega estimada…
Si, pero casi todos tenéis una previsión de entrega, y a mi no me dan ni esoPero lo pediste en Febrero ¿no? la gente que está ganando la toyoloto son prácticamente de octubre y noviembre